Anime La Plata

Versión completa: ¿A qué le tenes miedo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Bueno tengo fe en que este thread no perecera (ojala,es mucho soñar) pero bueno en fin.

¿A qué cosas le tienen miedo? eso es lo que tienen que poner aca.

Yo le tengo miedo a los bichos (tengo un pequeño trauma en el que pienso que q todos los bichos pican y me dan alergia [nena perseguida])

Tengo miedo a enfermarme fiero fiero.

Tengo miedo a quedarme sin computadora U.U (lo se estoy re limada)
eemmm...en el capitulo 25 d eoretama elsye pone una cara que me hizo prender la luz OO XDDDDDDDD(lo peor es que es verdad =P) tambien tengo miedo a quedarme sin internet..... y otras cosas =P
Tengo muchisimo miedo a la oscuridad , antes de ayer se me corto la luz a la noche y me largue a llorar :( ( duermo con la luz del pasillo prtendida )
Me dan impresion los bichos que superen un cierto tamaño standard... onda si es mas grande que la zapatilla, hay que temerle :P jajajaja
(18-02-2009 14:44)Kai-kun Escribió: [ -> ]Me dan impresion los bichos que superen un cierto tamaño standard... onda si es mas grande que la zapatilla, hay que temerle :P jajajaja

jajajajajajjajajajajaja

Miedo??? No sé, no conosco esa palabra (re groso el chabon) xD
a la cara de Shun Goku Satsu en las fotos de ayer, xD

(18-02-2009 14:48)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]
(18-02-2009 14:44)Kai-kun Escribió: [ -> ]Me dan impresion los bichos que superen un cierto tamaño standard... onda si es mas grande que la zapatilla, hay que temerle :P jajajaja

jajajajajajjajajajajaja

Miedo??? No sé, no conosco esa palabra (re groso el chabon) xD

que ídolo asi cualquiera le tiene miedo.
es como que digas a que me ataquen 5 leones., xD obvio que si aparecen de frente de repente te debe agarrar miedo, creo.

a menos que sepas que les podes ganar, xD

Shun, definición de miedo:
# m. Sensación de alerta y angustia por la presencia de un peligro o mal,sea real o imaginario:
miedo a morir,miedo al fracaso.
# Recelo de que suceda lo contrario a lo que se espera o desea:
tengo miedo de que llueva el día de la excursión.
# miedo cerval Miedo atroz o excesivo.
# de miedo loc. adj. col. Muy bueno:
ese actor está de miedo.
# loc. adv. col. Mucho o muy bien:
estuvo de miedo en el recital.

(18-02-2009 14:41)Fiorela Escribió: [ -> ]Tengo muchisimo miedo a la oscuridad , antes de ayer se me corto la luz a la noche y me largue a llorar :( ( duermo con la luz del pasillo prtendida )
wtf?
jajajaja, de verdad?
Yo le tenia miedo a la luz hasta los 12... hasta que mi fotofobia se acentuó y ya me era muy molesto dormir con luz :P :P :P jajajaja sabelo. Despues uno se acostumbra... ahora prefiero oscuro que claro.
Es que otra cosa no se me ocurre... pienso y les digo
A la naturaleza humana.
(18-02-2009 15:00)reyasss Escribió: [ -> ]Shun, definición de miedo:
# m. Sensación de alerta y angustia por la presencia de un peligro o mal,sea real o imaginario:
miedo a morir,miedo al fracaso.
# Recelo de que suceda lo contrario a lo que se espera o desea:
tengo miedo de que llueva el día de la excursión.
# miedo cerval Miedo atroz o excesivo.
# de miedo loc. adj. col. Muy bueno:
ese actor está de miedo.
# loc. adv. col. Mucho o muy bien:
estuvo de miedo en el recital.

Ahora que me diste las deficiones de miedo me doy cuenta que me daría miedo enfrentarme conmigo mismo a cualquier cosa... soy tan bueno que tal vez me gane a mi mismo. xD
jajajaja, buaaaaa alto ego, ten cuidado.
ego

1. m. psicol. Instancia psíquica que se reconoce como "yo", en el psicoanálisis de Freud.
2. Aprecio excesivo que una persona siente por sí misma:
el más mínimo halago engorda su ego.

ególatra

1. adj. y com. Que siente veneración por sí mismo.

jajaja, Hay que aprender a perder para saber ganar, xD

a muchas cosas se le puede tener miedo todo depende de las circunstancias psicologías en las que te encuentres en ese momento.
(18-02-2009 15:42)reyasss Escribió: [ -> ]jajaja, Hay que aprender a perder para saber ganar, xD

Se pero la cagada es que nunca pierdo... una garcha la verdad. jajajaja era re agrandado el loco.

En fin... la verdad es que no tengo ningun miedo groso, o eso creo...
con la trampas que haces es imposible perder, jajajaja

pero bueno si con eso te sentís conforme, aya tu, ya llegara el día que te des cuenta que es mas importante divertirse que hacer trampa para ganar, xD

cuando era chico le tenia miedo a la oscuridad. jajaja
mmm yo soy medio delirante con eso, no se como se llama lo que tengo, pero tengo mucha imaginacion y mi cabeza crea historias paralelas en las que termino muerto o no.

mi miedo es mi imginacion luego de una peli de terror...por eso no veo pelos de terror

por ejemplo scream es una cagada pero luego la imaginacion si que la hizo buena...conchasuma
luca... tas para atras chabon o.o

yo le tengo fobia a los batracios... puedo llegar a paralisarme o asta ponerme histerico y llorar en un caso extremo...

dsps creo q no tengo ningun miedo jodido...
Le tengo miedo a tu vieja.

Fuera de joda, es una pregunta muy personal.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia