Bueno, les paso la data de esta serie, que en mi opinion es una obra maestra, es de lo mejor que vi en anime pero pareciara que no mucha gente la conoce, este anime lo pasaron (no se si todavia lo pasan) por Animax, de todas las series fail que pusieron ahi, esta es un win, un dia puse el susodicho canal y me encontre con esto:
Creo que esta demas decir que ese bicho me compro totalmente, osea, ES UN HAMSTER DE TAMAÑO HUMANO QUE HABLA Y CAMINA EN DOS PATAS, ya con eso la serie es una grosura asegurada, ademas de una trama profunda y complicada y unos personajes grosamente desarrollados.
Sinopsis punga:
Un dia estaba la Yoko en la escuela, y se le aparece un gotico llamado Keiki que se arrodilla ante ella y le dice que le jura lealtad, despues viene un parajo gigante que hace mierda todo y ella se va con el Keiki junto con su no-amiga psicopata firki y el boludo de su amigo a un continente inspirado en la mitologia china, con dioses y una monarquia electa por ellos.
La tenía pendiente y me daba Shino verla, pero despues de tu analisis punga esta en la lista de ver pronto xD
Siempre lo digo... es algo así como "El Señor de los Anillos" del anime. Zarpadamente buena.
Tampoco es una serie de la concha de la lora porque tiene fallas en la forma que se adapto la historia... pero en si, la idea general, y el concepto del personaje principal calaron hondo, al menos en mi =P
Fallas? con respecto a las novelas originales o que?.
Las leiste?.,
Es el maestro Splinter!(?)
Me hablaron bocha de cosas de esta serie,pero no me agrado mucho el diseño y dije "Muchas palabras..Encima en Animax,puaj..".
Capaz la veria subtitulada,q suena mas denso q escucharlo en latino,pero bueh,yo soy asi.
Cuantos capitulos son?
Cyou.
Pero la teca no es verla en animax, es bajarla en ponja o comprarsela al dealer ese que vi por ahi en el foro.
Son 45 capitulos y es posible que se extienda mas.
Es un anime que rompe los esquemas tradicionales... sinceramente a mi me pareció fabuloso.
No lei las novelas ni las voy a leer. Pero como esta llevada la historia en el anime... esta mal hecho. En una parte le dedican un monton de capitulos a una cosa que no tenia demasiada importante, y en otra se saltean la RE batalla.
Esta bueno, vi el anime hace un tiempo la serie es del 2002
La historia se basa libremente en la mitología y en el sistema chino antiguo, en un mundo influenciado por la Dinastía Han de China.
ena mejor y esta muy buena el anime , se basa mucho en la mitlogia , incluso en una parte dicen que el idioma se parece mucho al idioma chino
La verdad, no termine de entenderla. llegue al cap 16 y la dejé, no la descarté, simplememente no me urgió seguirla viendo. Lo que vi me parecio muy bueno, pero me sucedio lo mismo que con Gasaraki: estoy seguro de que hay una gran serie ahí detrás, sólo que yo no llego a captarla. Eventualmente la retomaré
Esta serie la vi (no la termine de ver, pero habia empezado a verla) lamentablemente se van a quedar con toooodas las ganas, ya que el autor del manga aun no lo termino y el director del anime decidio postergar la serie hasta que el autor termine la obra que esta haciendo >.< por el echo de que la serie es bastante fiel al manga ^.^
PATU
O sea que mejor me bajo el manga
Yo a veces lo engancho en animax y me re embolo. El primer capítulo parece re interesante, pero los capitulos siguientes... no sé, siempre que lo engancho están hablando de diplomacia y principes y reyes y reinos y politica... y eso me da asco, encima todos nombres japoneses complicados para que no te puedas acordar nada xD
Conste que habré visto 7 capitulos y no enteros xD Pero posta tiene pinta de aburrido xD que alguien me de algun motivo por el cual deberia verlo (aunque se que nunca lo hare xD)