se preguntaran si es offline bueno venran si lo es y es un juegaso para todos aquellos fans de ragnarok yo lo recomiendo muchisimo
este juego posee todo lo del ragnarok los monsters las diferentes areas las diferentes profeciones los bosses y permite jugar en una misma computadora hasta 3 personas lamentablemente no tiene ocion de red peor bueno es bueno y algunas q otras cosillas para descubrir
es un simple juego de "plataforma" 2d con nada mas q los mejores graficos nada mejor para un juego de fans ppara fans :P
aca les paso el link de la web para descargarlo
http://www.gratisjuegos.org/descargar-wa...e-offline/
se los recomiendo a full si les gusta el ragnarok
salu2
aguaaaaaaaaaanteeee.....
yo lo tengo aca instalado cpon las 3 expansiones
jajajaja
es lo mas ese juegooooooo!!!!!
hay q darlo vuelta para sacar al novise pero ni ganas jajajajaj
muy bueno
no me lo recuerdes q como un tarado borre la carpeta sin querer y era lvl 21 casi lo daba vuelta T_T
claro esta empec de nuevo :P
salu2
pd: lo q pega el merchant con la maza es cualquier cosa xD casi 1000 de daño en lvl 1 jaja ( lastima q es muy lento :P)
pero metele 30 de dex al merch y pega 3 veses al toq y pega de lo lindoooo
a mi me encanta en thief com mucha agi faaaaa
q lindooo
si el thif es el q mas uso es re chitero el loko con la de perfec dodge nadie te pega ni siquiera los boss y para ser poco corre como loko es pura speed
sin duda uno de los mas recomendados pjs para usar xD
salu2
QUE BUENN JUEGOOOO yo me lo paseeee todooo y los extras tambiennn tendrian que seguirlo para poder pasar a los 2nd jobs :P aguanteeee el magician!!! :P
Omfg el 1er thread en el q tengo q postear creo q seria obligatoriamente este xD
El juego(que en realidad se llama RBO,Ragnarok Battle Offline) en si es genial,tiene muchos guiños a su version original,como ser los Bots o en las propias citys..
Le agregaron mas dinamismo al juego,ya q tenes q andar haciendo U para adelante y "piña" o Adelante,Adelante y Patada(o A o B como le qieran decir)..
Me encanta el game,pero lamentablemente solo jugue la 1er parte,no pude jugar las demas expansiones.
En fin,un juego muy recomendable para aqellos q qieren explorar todas las etapas de (para muchos) su juego preferido.
Cyou.
Es todo estilo peleas, como Street Fighter, o es RPG como Tales of Phantasia (si alguno lo jugo alguna vez)
es todo peleas y los skills los haces onda arriba abajo abajo piña :P etc etc
se agradece a lo lindo
muchas grax, por casualidad nesesitas mucha maquina para moverlo?
un salu2
nahh para nada es 2d con escenas...a lo sumo si sos mago y te copas con el thunder :P si tenes 20 bichos se te laguea pero si te anda el buscaminas ahi en la maquina te anda el offline
revivo! XD
waaaaaaaa hace boxa que no lo juego, pero lo jugué antes de jugar al online xD es muy adictivo ^^ super entretenido, el thief y el swordman son mis favo! Los amo! :3 el thief en especial XD me copa la velocidad que tiene owo.. me dieron ganas de volver a jugarlo D: lo tengo a los instaladores y con las expansiones.. pero la ultima vez que lo intente instalar c instalo mal no c por que, y las expansiones no c podían jugar :s… ahh capas que cuando llegue hoy a casa lo intento instalar XD me dieron las re ganas >3