Anime La Plata

Versión completa: Para conocernos mejor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Dejo estas preguntas asi nos conocemos mejor =)

1. De donde sos?
2. Dónde naciste (jeje)?
3. Edad?
4. Real and complete name :P
5. Cumplis años el...

1. De Gonnet
2. En La Plata :p
3. 27
4. Denise Aldana Morzilli
5. 31 de dic.
Cita:1. De donde sos?
2. Dónde naciste (jeje)?
3. Edad?
4. Real and complete name Tongue
5. Cumplis años el...
Yo agrego:
Cita:6. Estudio/Trabajo en y....
7. Free Comment
  1. San Vicente
  2. Lomas de Zamora
  3. 22 Años, a que soy uno de los viejos del foro xD
  4. Esteban Facundo
  5. 24 de Abril
  6. Estudio Profesorado de Matematicas en el Instituto Terrero y Trabajo lejos, muy lejos [IAR - Parque Pereyra].
  7. Además del Anime, me interesa: Filosofía, Teología, Electronica y Video Juegos [A que soy un bicho raro]. Además Fuí a los Exploradores de Don Bosco durante 8 años y 2 a los Scouts. Y no tengo vida propia, siempre estoy ocupado y es díficil que pueda hacerme un hueco para algo; además tengo a la Patrona, que me tiene cortito.
1. La Plata, Villa Elvira
2. en la plata
3. 18
4. rubio damian
5. 3 de marzo
6. estudio informatica...licenciatura en sistemas
7. me gusta mucho el anime....ya se nota jejeje.....mucho la tecnologia y todo lo q tenga q ver con compuss
Buena idea...

1. De donde sos?
2. Dónde naciste?
3. Edad?
5. Cumplis años el...
6. Estudio/Trabajo en y....
7. Free Comment

1 - La Plata, Romero.
2 - En La Plata (En el hospital Español xD)
3 - 19
4 - Rodolfo Leonel Del Negro (dale que me decian L, Le, Leo, o Leonel. Rodo NO :P)
5 - 15 de Mayo
6 - Fui al Colegio San Luis de La Plata desde jardin, hoy estudio Medicina en la UNLP, y estoy en 1er año y medio, si, asi como leen. Vivo con mis padres, mi hermano (11) y mis dos perras.
7 - Que me interesa ademas del anime y los videojuegos? Ciencia y tecnologia, historia, antropologia, filosofia... Escribo cosas. Ensayos, cuentos, poemas, anagramas... Tengo preferecias surrealistas para este tema, ya se daran cuenta como "flasheo" en la vida real..
Musicalmente sigo el punk, el pop punk , grunge
y algo de Metal Melodico alegre (asi definen mis amigos a Avenged Sevenfold) (?)
1. De donde sos?: Vivo en Los Hornos.
2. Dónde naciste (jeje)?: La Plata (Hospital Italiano xD).
3. Edad?: 18 y unos meses xD.
4. Real and complete name Tongue: Emiliano Raso.
5. Cumplis años el 5 de marzo.
6. Estudio en la Facultad de Informatica de la UNLP.
7. No me gusta el anime, me aburre, por ello mi medio principal de subsistencia es el manga. Compro solo Seinen y Shojo. Detesto a los "poseurs" (gente que se hace llamar de alguna forma, otaku, gothico, y en realidad ni siquiera sabe que significa).
Soy enfermo de los sistemas operativos, principalmente fanatico de GNU/Linux, no por Linux en si mismo, sino por odio a Window$. xD
Escucho todo tipo de musica pero principalmente Gothic, Power, Heavy y Thrash Metal. Tambien Grunge, Punk y distintos tipos de electronica (Techno, Trance, Dance y House).
Tengo un gran porcentaje de racista. Prejuzgo muchisimo sin conocer a la persona antes, sin embargo muy pocas veces me equivoco cuando lo hago.
Despues soy muy jodon, meto un chiste atras de otro. No tengo problema en ponerme en ridicula con tal de hacer reir a alguien. Soy directo, sincero y NUNCA LEO LAS CONDICIONES DE USO NI REGLAS EN INTERNET! Pero me fumo todos los prospectos de los medicamentos y siempre que entro a una institucion me leo el reglamento de la A a la Z para que no me caguen. xD

Me parecio mejor decir lo malo, porque lo bueno uno lo ve mas facilmente.
1. De donde sos?
2. Dónde naciste (jeje)?
3. Edad?
5. Cumplis años el...
7. Free Comment

1. Capital Federal, Flores
2. Capital Federal :P
3. 19
4. Roberto Ariel López (a la noche Roberta (¿?))
5. 28-11
6. Estudio, por ahora no, el año que viene empiezo. Trabajo tampoco :P. Estoy de pasantia como profesor de ingles (la carrera que voy a seguir) en un instituto privado donde curso el FCE.
7. Mmm... No se me ocurre nada :P
cualquier cosa despues edito ;)
(23-09-2008 13:36)kero-kun Escribió: [ -> ]Prejuzgo muchisimo sin conocer a la persona antes, sin embargo muy pocas veces me equivoco cuando lo hago.
Jajajaja Por fin alguien que piensa como yo!
Pero te digo que no te equivocas por que no queres equivocarte =P.

1. De donde sos?
2. Dónde naciste?
3. Edad?
5. Cumplis años el...
7. Free Comment

1. De San Carlos de Bariloche
2. Cañada de gomez (santa Fe)<-- Vivi solo un mes de mi vida ahi, y el resto en bari pero es lo que figuara en el documento
3. 24
4. Pablo Armando Ceresola (significa pequeño guerero ^^)
5. 25 de agosto
6. Estudio segundo año (edited =P) de Lic en psicologia, en la UNLP
7. Ademas del anime/manga que me gusta mucho, pero tengo que ponerme demasiado al dia, me gusta jugar rol, magic, salir a caminar por ahi sin rumbo para conocer un poco mas y por sobretodo, juntarnos entre amigos (aunque las distancias lo hacen jodido ahora), con partida de trruco de a 6 y bastante cerveza!.
1. De donde sos?
2. Dónde naciste?
3. Edad?
4. Real and complete name
5. Cumplis años el...
7. Free Comment

1. La Plata, Ringuelet
2. La Plata XD
3. 21
4. Virginia Florencia Salas
5. 29 de Julio (se aceptan regalos!)
6. Estudio profesorado de letras en la UNLP, a veces doy clases de inglés y eso...
7. Mis mangakas favoritas son las CLAMP, actualmente sigo Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE y xxxHOLiC, los cuales también traduzco. Aparte soy fana de Harry Potter, de Crepúsculo, de la literatura fantástica y de cualquier cosa friki casi XD Mis bandas favoritas son Keane (dah), Coldplay y los increíbles ingleses de Muse!
Besos!
1. De donde sos?
2. Dónde naciste (jeje)?
3. Edad?
5. Cumplis años el...
7. Free Comment

1. Ensenada
2. Bahia Blanca
3. 17
4. celeste yamil marzetti =O
Megumii
5. 30 de maio
6. Estudio en la escuela normal 2, es mi ultimo año. Tmbien tomo clases de pintura en la facultad de bellas artes =P... dpes vageo todo el dia xDD
7. emmm me gusta mucho dibujar, pintar, estar con amigos, jugar a la canasta por yahoo xD estar al pedo y viciarme cviendo animeXD , auqnue aveces me sarpo =O XD
me vi 100 cap de naruto en un finde =O XDDD

emm aver...emm no se que mas XDD
XD
adew!
1. De donde sos? San Martin, Pcia de Bs.As.
2. Dónde naciste? Capital federal
3. Edad? 26
4. Real and complete name: Nicolas Fleming
5. Cumplis años el: 10 de Abril
6. Estudio/Trabajo en: Estudio... eh, muchas cosas (Ingles, Guion de historieta, Historia de a ratos...), y trabajo en un call center.
7. Free Comment: Metal and beer is the law :P
(23-09-2008 12:20)tokiiro Escribió: [ -> ]Dejo estas preguntas asi nos conocemos mejor =)

1. De donde sos?
2. Dónde naciste (jeje)?
3. Edad?
4. Real and complete name :P
5. Cumplis años el...

1- De la plata
2-Rapallo
3-15
4-Dalia Mabel Pastene
5-4 de febrero
1º:La Plata
2º:La Plata
3º:15
4º:Joaquin Virgilio (proximamente me agrego el Casal)
5º:28 de Diciembre
6º:curse hasta 7º grado en la escuela Thomas Espora de 1 y 38, despues me canbie al colegio industrial Albert Thomas de 1 57/58 en el cual continuo y estoy cursando 1ºaño en la especialidad quimica.
7º:Lo que me gusta y lo que no?? seria mas facil poner lo que no me gusta pero el proble ma es que van bariando las cosas asi que no se muy bien:P.en si me gusta cualquier cosa de practicamente todos los temas que existen, a exepcion de la cumbia, el regueton, y el futbol (profecional, pero me meto a cualquier picadito entre amigos:D).

bue no se que mas decir nos leemos gente!!
1. De donde sos?
2. Dónde naciste (jeje)?
3. Edad?
5. Cumplis años el...
7. Free Comment

1. De Capital Federal :P Caballito
2. En mi casa (posta)
3. 22
4. Oscar Marcelo Pastran
5. 10 de enero
6. estudio ingles, si dios kiere voy a andar haciendo el Andvanced el anio ke viene
estudie en un conservatorio ke deje para entrar en analista de sistemas.
y trabajo en jumbo....cuando tenga los titulos voy a renunciar a jumbo y romperle el local por *** y ********** y *****!!! ***
..
Saludos..
..***
emmm hola! antes aprovecho este espacio *se hace la importante xD* para presentarme pq el foro no tiene sector d presentacion o_ó.. PORQ KAMISAMA PQ!...
bue ya me dejo d joder, ao les va xD..
1. De donde sos?
2. Dónde naciste
3. Edad?
4. Real and complete name
5. Cumplis años el...

1.- De La Plata
2.- d un repollo, cuack! nah en el Hospital español a las 11 d la mañana antes q mi hermano! ¬¬
3.- me siento vieja diciendo esto.. 22 xD
4.- María Lucila Fernandez.. (si horrible! D: )
5.- el 24 de Marzo

Bueno eso es todo amigoss.! xDD

adios! u_U espero conocer gente copada xD y nada mas.. yam me dejo d escribir posta! <_<

Lulu Lamperouge~
(25-09-2008 22:37)lulu-holic Escribió: [ -> ]emmm hola! antes aprovecho este espacio *se hace la importante xD* para presentarme pq el foro no tiene sector d presentacion o_ó.. PORQ KAMISAMA PQ!...

http://www.animelp.com.ar/showthread.php?tid=6

;)

Y bienvenida! y no te sientas vieja, somos varios los que pasamos los 22 hace raaato ya :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia