Anime La Plata

Versión completa: Mis escritos, feos pero míos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acá va uno mio, no es la gran cosa, pero acá va:

Cita:Lecturas

Lecturas insanas que me atormentan con falacias del pasado que no deseo recordar. Imágenes que devuelven la memoria borrada y casi asumida.

Infames contemplaciones de tu cuerpo desgarrado y demacrado por la insolencia y altanería de tu nuevo amor. Amor que dices que no existe, pero que inexorablemente ni siquiera sabes ocultar.

Deseo que llevas dentro y no sabes disimular, pides a gritos ser ultrajada creyendo que eso saciara tu sed de amor. Pero te olvidas de que tus gemidos generados por relaciones infructuosas y carentes de afecto jamás podrán llenar los vacíos del amor.

Vacíos indignantes en el que cambias tu inocencia infantil por etéreo amor sin amor.
Me encanto el final, me hizo acordar de cierta cosa por la que pase jejeje...
El vocabulario que usas le da cierta intensidad... o tal vez a mi cerebro le cuesta comprender y por eso lo hace intenso. No es feo che, asi que saca ese comment de son tuyos y feos y eso.

Segui publicando, si tenes mas por ahi...

Hoy mi mama, despues de comer, me ofrecio un yogur. Me acorde de tu comentario descolgado del yogur y me empeze a cagar de risa en la mesa. JA! :D
Me hace acordar a una persona que Deni y yo conocemos, y que nos volvio locos por un tiempo... :S
Gracias Dante.

Chan, para gracia de ustedes me conocen, eso o tienen muy mala meoria xD
URLs de referencia