vieron que siempre algo de una serie es mejor en manga o en anime bueno queria su opinion
ej: el animè de hellsing es una cagada para no decir otra cosa en cambio el manga esta re copado XD
o en el caso de gero que le gusta el manga de naruto y dice que el animè es una bosta XD
ami me gusta el anime porq tiene mas accion (mas buena accion)el manga tambien pero en algunos casos XD
manga... es la historia original y no te comes todos los fillers que meten...
La unica excepcion que conozco es Evangelion, pero porque su version original fue el anime.
mi voto va para el manga, ademas de ser el original como dice kai y no comerte los fillers... es la obra del artista. siempre en los animes los dibujos originales varian. ademas mi imaginacion supera a los que hacen los estudios de anime.
por ejemplo : el anime de bleach visualmente es muy bueno, y hasta parece "raro" o "distinto" a los demas, pero cuando lees el manga te das cuenta que es completamente distinto a otros estilos de dibujo. Lo mismo con un monton de series, como Welcome to N.H.K. que para mi el manga es genial y en el anime lo echaron a perder.
El manga. Definitivamente.
anime chabon :P
para que leer...si podes verlo y tener animaciones...
Y CON COLORES!
Cierro la encuesta y el tema, es un tema demasiado desarrollable, si quieren discutirlo de en serio abranlo en Humanidades donde podemos darle atomos al que off-topiquea.