Anime La Plata

Versión completa: [On-line] Para ver Anime en la interne
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este es un buen link para ver series Anime On line, por Megavideo (en mi opinion, el mejor, salvo por lo que te caga a las 72 minutos :P)
Actualizo: Aca les dejo otro link de donde me vi todo FMA y luego me di cuenta qu etenia muchas más (tambien de Megavideo):

Ver Anime.Net
MuchAnime

Si tienen speedy no hay problema, se desconectan cuando le salta la restirccion de los 72 minutos y cuando se conectan denuevo siguen...
Si es mi caso que tienen FiberTel o una de esas de ip no dinamico, pueden intentar esto:

1 le dan play al video y luego le dan pause

2 esperan que el bufer ( una linea gris mas clara que se desplaza en la parte inferio de la pantalla) se cargue hasta su totalidad.

3 se desconectan , pero no cierran la pagina donde esta la pelicula, y creo que se puede ver entera sin que salte la restriccion.

Esto no lo probe, cuando lo pruebe les digo si funciona

Una cosa, los animes creo que estan todos en español (latino) Pero español al fin... la verdad no se si todos, solo vi Cowboy bepop y esta en latino. Pueden comprobarlo.

Ahh y aca una pag. para ver pelis, que esta copada tambien:

Link de Pelis

Estas págs me las pasó Orne, y ella lo saco del foro de patín. Asique les dejo el link del post
Link del Post

Enjoy
Muy buena la pagina. Me esta salvando del embole que me estoy pegando en el laburo. Gracias por compartir! XD
ta muy buena la pagina :D
esta buena la de ver anime

;) aunque prefiero bajarlos :P
Actualizo: Aca les dejo otra página donde me vi todo FMA y luego me di cuenta que tiene muchas series más (tambien para MegaVideo):

MuchAnime
URLs de referencia