Series de TV con actores reales, de cualquier parte del mundo.
Yo me quedaria asi:
1. Dr. House
2. Scrubs
3. Lost
4. Heroes
5. 3rd Rock From The Sun
1. Dawson´s Creek
2. Gilmore Girls
3. Joan of Arcadia
4. Seinfeld
5. Gossip Girl
yo no miro television xD tengo todo lo que quiero mirar en mi pc :P jiji pero bueno alguna vez en mi vida vi television:
1 Buffy
2 Smallville
3 Xena:La princesa guerrera
4 Hercules
5 Napoleon
No se burlen por Xena que me encantaba eh ¬¬
Yo no miro series por una extraña teoría que dicen que siempre terminan mal.
Cita:Sí la serie es demasiado buena, o sea, le gusta a todo el mundo, la estiran indiscriminadamente hasta que sea insustentable dandole un final patetico que no cuaja con el nivel general de la serie [o sea las primeras 2 temporadas].
Ahora si la serie es mala, o sea, la miran vos y tu perro nomás, la cortan abruptamente dejando todo sin entender.
1. Seinfeld
2. Married with children
3. Lost (aunque no soy "Lostero" XD)
4. The Nanny
5. Seinfeld (tiene que estar 2 veces)
mmm series de personas humanas :P jajaja serian
1) One Three Hill
2) Prison Break
3) Dr. House
4) Smallville
5) Nip & Tuck
Mi serie favorita sin lugar a dudas es "HEROES" la cual me parece que es tremenda, me
hace acordar mucho a los X-MEN, y en cierta forma es muy parecida... estoy esperando
ansioso la 3er temporada. Otra serie la cual estoy viendo ahora y me gusta bastante es
"GHOS WHISPERER", esas son mis 2 series preferidas, y si tengo que elegir 3 mas didira
que "THE BIG BANG THEORY", "FRIENDS" y "ROSWELL" esta buenas para ver.....
entonces mi lista seria:
_heores
_ghost whisperer
_the big bang theory
_roswell
_friends
(31-08-2008 13:31)Fukurou Escribió: [ -> ]Yo no miro series por una extraña teoría que dicen que siempre terminan mal.
Si, es asi. Pero es la experiencia de ver la serie es lo que vale la pena. House MD es una re buena serie, sin importar como termine. El ultimo episodio de la ultima temporada (la 4ta creo) fue lo mas impresionante que vi en materia series de los ultimos 10 años - sacando el anime obviamente.
pero no siempre terminan mal...aunque hay muchas que se siguen transmitiendo todavia XD...y otras que siguen dando vueltas en lo mismo y van por la 4ta temporada XD
Lost quiza termine bien, ya que le pusieron fin. Pero Prison Break la extendieron innecesariamente, era una serie recontra grosa.
Bleh.
se las primeras temporadas de Prison eran muy buenas como se rompia la cabeza el flaco con las minimas boludeces XD pero ya despues la arruinaron :S
yo mire lost
y termine perdido yo
jajajja
se hace re laaargoooo!!!
No existe una buena experiencia cuando el final decepciones, es como con algunas peliculas, viste la peli 2 Hs, y venía barbaro para despues darte cuenta que el final es pedorrisimo!
o cuando estas 2hs...y decis listooo tremendo final...y termina ahi...y vos te quedas...ehhh...y el final??...era eso?...osea...va a salir una nueva no?...la van a continuar...y despues te dan ganas de ir y prender todo fuego porque no entendiste ni el titulo de la pelicula y no se explico nada jajaja
Series que siempre quise terminar de ver pero que nunca pude, porque por los canales de aire las cortan a la mitad o las pasan mezcladas:
- House M.D.
- C.S.I.
- Supernatural
- Heroes
- Sabrina, la bruja adolescente (SEEE!!! ESTA BUENISIMOOO!!!! Y SABRINA TAMBIEN TA BUENISIMA XD)