Anime La Plata

Versión completa: Wallpapers
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Vayan publicando los wallpapers que consigan y les gusten, pero que estén buenos, no pongan cualquier boludez.
Y tampoco pongan wallpapers de anime comunes y corrientes, porque eso se consigue facil en Google.

NO PONGAN LAS IMAGENES DIRECTAMENTE PARA VERLAS SI LAS SUBEN A TINYPIC O SI LAS PUBLICAN DESDE OTRA PAGINA PORQUE SINO VA A ESTAR 3 DIAS CARGANDOSÉ CADA PAGINA DEL THREAD.
Pongan solamente el link o si son muchas subanlás a descarga directa como hice yo.

Bueno, este es un pack con toda mi colección de wallpapers actual. Hay un poco de todo (la mayoría son de 4chan). Son 230 wallpapers (150MB), espero que les gusten: http://www.mediafire.com/?wtzztvmzozm
A mi me gusta Kingdom Hearts. Y este wallpaper en especial. Lo tuve bastante tiempo d wall en el escritorio
http://i531.photobucket.com/albums/dd360...h_1024.jpg
Miiiiierrrdaa!! Que Bueenos Walls Emii!!! Xd

Yaaa Te Los Afane!!! Yaaaa! :d
Chee, ese wallpaper que tiene la laptop con la palabra Kira y la manzana encima...

es tuya?!?! onda, dice UBUNTU! y es una laptop! me juego los dos caramelos que tengo aca que los hiciste vos esos walls.
OBVIO! ES MI NOTEBOOK XD

Vi la manzana en la heladera y se me ocurrio xD
Para MI estos son ZARPADOS

[Imagen: wallpaper01do0.th.jpg] [Imagen: tomoewall01ir6.th.jpg]

[Imagen: suzumiyaharuhi111280ai6.th.jpg] [Imagen: minitokyoanimewallpaperjz2.th.jpg]

[Imagen: gallery23829163522ja4.th.jpg] [Imagen: cardcaptorsakura04zj4.th.jpg]

[Imagen: hellsingwallpaperoo6.th.jpg] [Imagen: animepaperwallpapersdeasa0.th.jpg] (Este de Ryuuk se zarpa)
jajaja copada idea que tuviste Emiriano-san...

NOOOO que bueno que esta el de Ryuuk! y el de ergo proxy tambien...

onda, te robe todos- :)
El de Ryuk abajo tiene tachado con el pincel del paint algo xD Es una zarpada mancha negra xD
NOOOOOOOOOO ES VERDAD!!!

no puedo creer como no me di cuenta... (lo del ryuk)

flashe que era un lago, nose..

soy un n00b... :(
Newbie... mereces la muerte...

Jajaja... re demente el loco...

che... suban mas wallpapers gente!... yo en un rato subo mas..
La verdad muy buenos los que subio lunatika.
(14-10-2008 20:16)kero-kun Escribió: [ -> ]El de Ryuk abajo tiene tachado con el pincel del paint algo xD Es una zarpada mancha negra xD

Lo tuve de fondo varias veces y no lo note xD
que mal!
(15-10-2008 17:25)Lunatika Escribió: [ -> ]Lo tuve de fondo varias veces y no lo note xD
que mal!

Ahora jámas dejaras de notarlo!
Es posta... Una vez que ves un detalle por mas minimo que sea, despues cada vez que mires esa imagen o lo que sea, no vas a poder dejar de mirar y acordarte de eso.

Lo mismo pasa con THE GAME, o no Fuku? Por cierto, perdiste...
La de Roy es la que tengo en la notebook ^^ (LLLLLLLLLLLL)
[Imagen: roymustang8fn0.jpg]
[Imagen: w320.png]

Y en la pc de Larukuuu ^^
[Imagen: larcencielchibisue4.jpg]
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia