Anime La Plata

Versión completa: Darker Than Black
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno aca les traigo una serie que termine de ver hace poco esta muy buena. se la recomiendo!!..Equis De

La histora trata:
Hace 10 años,un extraño suceso se apropio de una buena parte de tokyo. una semana depues, dos nuevos tipos de humanos con habilidades sobrenaturales aparecieron por todo el mundo:Los "Dolls", seres sin ninguna clase de reaccion emocional que hacen lo que los "Programan" para hacer , y cuya habilidades prinsipales es la vigilancia a distancia; y los "Contratistas" seres muy poderosos, extremadamente racionales, utilitarios, sin ninguna clase de leatad hacia nadie sino ellos mismos, y sin sentimientos de culpa o remordimiento por ninguna de sus acciones. Esta ultima "cualidad" los comvierte en prefectos asesinos y armas de guerra, por lo que las naciones del mundo no tardan en usarlos de esa forma, mientras procuran por todos los medios posibles que su existencia no sea conocida por el publico en general.
En la actualidad, Un altisimo muro rodea la zona de tokio en la que todos la conocen como la "Hell Gate" (la puerta del infierno). una seccion especial dedicada exclusivamente a tratar todos los casos relacionados con los asesinatos por Contratistas, mientras se sigue negando su existencia ante la opinion publica. ultimamente , un contratista en particular, conocido como "el contratista maldito" o shinigami Negro, esta logrando eludir todo intento de la policia por atraparlo, o siquiera , por saber quien es.

Imagenes

[Imagen: darkerthanblackl.png]
[Imagen: 20070405dtb0101.jpg]

pd:El Creador de esta serie tambien es el director de "Wolf Rain" y del segmento "Stick Bomb" de la pelicula "memories".La musica es de yoko kanno ("cowboy bebop", "La vision de Escaflowne",Ghost in The Shell":Stand alone complex". y es de la productora BONES (fullMetal alchemis,Wolf rain,eureka seveny aniplex(blood,samurai X,samurai X ova,read or die)
una de las mejores series que vi, muy buen aporte.
Yo ya me vi el primer capítulo y no entendí todo xD pero ya la bajé y cuando pueda me la veo, pinta muy bien
mirala realmente esta muy buena, nose porque hei no posteo aca, xD
Re abandonado el tema loco xD

La terminé hace unos meses ya, es excelente, si bien la trama no se desarrolla continuamente, siempre es muy entretenida de ver.

Y ahora salió la segunda temporada, Darker Than Black: Ryuusei no Gemini creo que se llama, van 3 capitulos y parece que todo se está yendo al re carajo, pero está excelente.

Mis personajes favoritos son Hei, obviamente, y November Eleven que también es un groso
Amo este anime, lo recomiendo A.A
Animacion= 9
Historia/trama: 11(quizas es confusa pero se merece mucho esa trama >.<)

Ya tiene q salir la 3ra temp!!!!!!! Dioss!!

ya salio la primer ova que cuenta la historia de hei y Yin desp de la 1ra temp
El 27 de marzo sale la 2da
en abril otras 2
y en junio la ultima (^_^)

Con respecto a la 2da temp.. dejo bocha de cosas abiertas, no fue mejor q la 1ra pero = RULEZ!
PD: Hei no comento!! FAIL XD
(15-03-2010 18:52)Sanatem Escribió: [ -> ]PD: Hei no comento!! FAIL XD

jajajjajaja me habia olvidado de este tema xD

muy buen anime sin duda, al principio no parece tan atrapante pero despues te terminas quedando con ganas de mas.

PD:Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
(17-03-2010 00:44)hei Escribió: [ -> ]
(15-03-2010 18:52)Sanatem Escribió: [ -> ]PD: Hei no comento!! FAIL XD

jajajjajaja me habia olvidado de este tema xD

muy buen anime sin duda, al principio no parece tan atrapante pero despues te terminas quedando con ganas de mas.

PD:Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Che ya fue Rima Touya XD

Es YIIIIIIIIIIINNN!!!!!!!! JAJAJAJ tenmos q hacer nuestra version Equis De
hay q verla! parece tremenda,esta bueno eso d las dos clases de humanos,el nombre tambien estabueno,"mas oscuro q negro",no?
debe ser prometedora....
la mirare,en algun futuro cercano espero...
:)
URLs de referencia