Anime La Plata

Versión completa: [Cerrado] [Sugerencia] Estructura del Foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente, en algún momento se dijo de organizar un poco la estructura del foro; acá les dejo una sugerencia.
Cita:-Sitio
-- Anuncios
-- Sugerencias

-Ocios
-- Anime
-- Mangas y Comics
-- Series y Cine
-- Juegos
-- Fan Made
-- Juegos de Rol

-Varios
-- Eventos y Reuniones
-- Fotaku Bar
--- Informatica
--- Juegos
--- Formación y Tutoriales [Por ejemplos art.de donde estudiar x o y cosa]
-- Para compartir
-- Descargas
--- Programas
--- Juegos
--- Anime
--- Manga
-- Compra/Venta

-Basura
-- Basura
Esta bueno Fuku... personalmente, no haria ningun cambio. Me parece bien el orden de las cosas...
Igual que Dante. Total, todo lo que el y yo opinamos termina en Basura xD Asi que xD

Ahora ya no! Todo a offtopic!!!
para mi esta bien asi...

ya me acostumbre... :)
comparto con los anteriores asi que estoy de acuerdo
Me niego =P

Insisto que Eventos tiene que estar arriba de todo, el resto barajenlo como quieran.
Jaja, igual yo decía la estructura porque querian ordenar el fotaku bar, y me dije ya que ordenamos ordenemos todo y a la final les da todo igual.

Matense xD
-Sitio
-- Anuncios
-- Sugerencias
--novedades

-Ocios
-- Anime (sub-foros de animes conosidos. ejemplo:naruto, bleach...)
-- Mangas y Comics (sub-foros........)
-- Series y Cine
-- Juegos (Juegos de Rol- incluido como sub-foro)

-Zona Fan
--Fan-Fic`s
--Fan-club`s
--Fan-Art`s
--Fan-Omenajes
--Fan-Juegos

-Zona fotaku
--chistes
--noticias
--rumores
--juegos fotaku
--encuestas fotacu
--Off-topic

-Basura
-- Basura

asi me parece mas organizado segun mi punto de vista
fukurou, no por molestar o hacerte trabajar,
pero asi queda mas separados los temos
y no tan mesclados, igual si encuentras algo para
modificar dimelo y vemos como lo arreglamos,
te parece bien que quedara asi como puse? en la lista
Salu2
Cuando postee eso podía, ahora no tengo los permisos.

Si bien la distribución no es mala, queda demasiado separada y la verdad el foro no est tan grnade para una segmentación tan compleja.

Principalmente el Fanmade, no existen tantos trabajos como para crear tantos subforos.

Y los subforos de anime conocidos,, como el caso de Death Note o Naruto, digamos que hay poco temas y ocurre lo mismo que en el anterior, por eso la separación que había propuesto en un principio era más básica.
Si, se viene un pequeño re-ordenamiento. El finde calculo que lo hago. Como dicen, estaria bueno separar el Bar... pero es complicado =P
Sevas21 Escribió:-- Anime (sub-foros de animes conosidos. ejemplo:naruto, bleach...)

MMMMMM...... Porque justo esos dos ejemplos?
el segundo no esta tannn mal.

Creo que una gran parte de la muchedumbre del foro no entra a la seccion de "sugerencias y dudas" y una gran parte digamos que se va a sorprender un poquito con el cambio de estructura, asi que , no habria que hacer algo para habisar al menos? un indicio o algo ?
Esto es suficiente, si no entras y no lees, jodete.
(25-11-2008 19:52)casal88 Escribió: [ -> ]Creo que una gran parte de la muchedumbre del foro no entra a la seccion de "sugerencias y sudas"

Esta bien que hace calor, pero por hacer sugerencias uno transpira? :-/
solamente era una sugerencia , es que pense que muchos se ivan a confundir un poco cuando aparesca la nueva estructura del foro. solo eso.
Páginas: 1 2
URLs de referencia