Anime La Plata

Versión completa: retoques en una foto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno... vengo a mantener viva la seccion, una amiga me acaba de pasar una foto para que le cambie el fondo... en un principio queria eliminar la puerta de atras, pero me emocione un poco y bueno... termino como termino

PD : concejo para que el contorno de su hombro no quede tan marcado ? (lo hice con PS)

original :
[Imagen: 2s7dohl.jpg]

trabajo :
[Imagen: efrzuq.jpg]
Yo me doy bastante maña con el Photoshop, pero tampoco soy una experta XDD Podrías usar la herramienta clone brush en una capa transparente arriba del fondo, o el brush (pincel) en la goma de borrar, en vez del pencil (lápiz) para que te quede más suave (perdón por los términos, jeje, es que uso el Photoshop en inglés XDD). Ponerle un glow (resplandor) o shadow (sombra) a la layer (capa) -XDDDD- de la foto también ayuda.

Lo que haría yo sería esto: no seleccionaría el fondo para borrarlo, sino que lo borraría directamente con la goma de borrar en modo pincel, para que quede más suave. Y ya con eso le haces lo que quieras a la capa Background (Fondo)

Y hablando de retoques en una foto... Lo mejor que yo hice fue sacarle el poster de "Gone with the Wind" a una foto mía en el Cinemax de Alto Palermo y reemplazarlo por una versión yaoi del mismo poster XDDD Cuando me haga tiempo la posteo (y si nadie se horroriza, claro XDD Igual no es nada zarpado n_nU)
el resultado no esta mal, pero la verdad es que tampoco lo veo muy bien...xP
antes que el hombro, creo que seria mejor pedir consejo para el pelo que no quedo para nada bien y se ve bastaaaaante mal recortado, cosa que perjudica la armonia general de toodo el trabajo y eso no esta bien...
pero respondiendo a los del hombro, yo uso GIMP pero creo que en PS tambien se puede hacer, en mi caso usaria la goma de borrar combinandola con algun soft brush y bajandole la opacidad par que no borre completamente , y la pasaria sobre los bordes de todo el trabajo .. o simplemente difuminaria el contorno del frente y del fondo, y despues los fusionaria en el punto difuminado en que coinciden xP no se si me explico
espero te ayuden en algo algo mi critica y consejo
suerte y continua mejorando
nos vemos y si necesitas ayuda contactame (unicamente por PM ) xP
URLs de referencia