Anime La Plata

Versión completa: Cual es el peor lugar para que te den ganas de ir al baño?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Jajaja bueno salió asi de la nada q se yo...
en mi opinion.. en un colectivo en la autopista! :S jajaja..
jajajajajajajaja muy groso es lo peorr!!!!!!

otra es estar garcandote cuando estas en la pileta ajena!!!!

encima todo mojado que fail!!!

grosso este thread!!
La de colectivo en autopista debe ser terrible mal!!!

No se... varias, por ejemplo una vez q estaba en la primaria y me estaba cagando re mal y no quería ir al baño de la escuela. Me hice pasar como que me dolía la panza y llamaron a mi mamá para que me vieniera a buscar jajaja. Entre que llamaron a mi mamá, que mi mamá llegue a la escuela y que yo llegue a mi casa pasaron como 1 hora que me tuve q aguantar!!! jaja

Igual sufri peores pero que resolvi con estilo. xD
Hmm... si bien es un tema dentro de todo valido... preferiria que se hable algo con un poco mas de contenido.
tiene todo el contenido del mundooooooo.. despues de que vi de lo que hablan uds. esto es un chupete de bebe (?)..
"Contenido" tiene... El tema es el desarrollo (?)

Este se lo habia dicho a Luca mientras me convencia de re abrirlo...

Having sex =P
(27-04-2009 06:43)Shinobu Escribió: [ -> ]Having sex =P

Jajajaja es casi físicamente imposible eso, al menos jamás escuche nada parecido en mi vida. A vos te paso Shino??? xD
Conta conta(?)

A mi me paso una vez,en un bondi,era trayecto Moron-Castelar(donde yo vivia)..Y no era muy larga la distancia..En una de esas siento q me empiezo a doblar todo xD

No se si es mas frikeada q anecdota loca...O ambas..Le dije al chofer q estaba cortada la calle Olazabal(como 5 cuadras adelante),se lo creyo(posta..Y ahora q lo pienso,q iluso xD) y tomo la Gaona(avenida casi principal de alla,q te deja a mano de todo xD) y paro a la vuelta de mi casa..

Asi de desperado puedo llegar a ser :P

Cyou.
pd:Fue el lugar mas incomodo creo..
Nop, no me paso =P

La mas incomoda personal debe haber sido alguna como Shun, en el cole.
en el cole es el pero de todos los lugares q podes ir al baño o en una gasolinera,haaaaa q feo T_T

ensima teminas y vas a agarra papel higienico y te encontras con q no hayyyyy NAAAAAA >.<

aparte del mal cuidado de los inodoros >.<

esos son malos lugare U_U
jajaja la que me pàso hoy

estaba cagado de hambre y de pronto ni bien me mando el primer bocado de fideos!

OH! mierda que hago pensaba XD si me meto comida va a salir a presion por otro lado XD?

jajajajjajajaja
(27-04-2009 20:04)luca Escribió: [ -> ]jajaja la que me pàso hoy

estaba cagado de hambre y de pronto ni bien me mando el primer bocado de fideos!

OH! mierda que hago pensaba XD si me meto comida va a salir a presion por otro lado XD?

jajajajjajajaja

JAJAJAJAAJAJJ no seas boludo XDDD

sos groso boludo =P
otra muy feaa es que
te estes cagando cuando estas haciendo
algun deporte como futbol por ejemplo,
vas corriendo frunciendo todo el culo
porque sino se te cae ahi nomas
jajaja, me ha pasado varias veces
y en las canchas dodne jugaba yo,
ahi si que los baños eran jodidos,
te sentabas y te robaban los pantalones
por poco jaja.
Sephiroth,sos la sutileza hecha user.

A mi me paso eso pero en una cancha de rugby..Pero los baños estaban re buenos :P

Cyou.
pd:Me esta empezando a asquear esto xD
Creo que el peor lugar es el boliche....
Los baños estan totalmente sucios ni se te ocurra sentarte, lleno de gente cosa de ponerte bien incomodo y ovbiamente sin papel porque nunca hay o si hay esta totalmente meado , por lo cual vas atener que sacrificar una media seguramente....... =s
Y las miradas penetrantes... de "mira ke hijo de puta ,el olor que dejaste" cuando salis del box a lavarte las manos.....
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia