Anime La Plata

Versión completa: Fate/Stay Night
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Dios mio, hace cuanto que no habria un tema para que hablemos de algo... jajajaja bueno..

Acabo de terminar esta serie (hoy a la mañana) y la verdad, me parecio muy buena.. Un shounen re pero RE dinamico. Se me pasaban volando los capitulos.. Nose porque en un momento como que sentia que veia una pelicula muy larga XD

Los personajes me encantaron.. Emiya Shirou (jua, es muy parecido a Ichigo de Bleach), Tohsaka Rin (como te doy...), Saber (L), Archer, la mocosa y los demas...

La cosa esta entre Masters y Servants da para que los fans enfermitos se pongan a hacer hentai... O NO? es mas, no busque.. pero si buscamos seguro que haaay! xD
La historia cierra, no es woooooww, pero es linda y jugaron a lo seguro. Sobre todo con el final.. hicieron las cosas para que nadie termine poco contento.

En fin, me encanto la serie. Linda historia, dinamica, nunca se puso pesada, muy buena animacion, excelentes peleas, buen contenido emocional... Un bella novela. UN 7/10

Me encantaria una pelicula, continuando la serie. El reencuentro entre Saber y Shirou. Nose, pero personalmente me quedo con ganas de eso :)
(17-04-2009 23:53)Dante Escribió: [ -> ]La cosa esta entre Masters y Servants da para que los fans enfermitos se pongan a hacer hentai... O NO? es mas, no busque.. pero si buscamos seguro que haaay! xD

te puedo afirmar con todos los argumentos q hay te lo aseguro XDDD

nunca pense q a algien en el foro le gustara tanto fate XD

la mejor pelea parami fue la de assassin contra saber Equis De . lastima en la forma en q muere assassi Llanto

igual todas las peleas estuvieron buenas

parami shirou es un PT por no hacer nada grosos como para q diga wuuuuua q groso (0.0) XD

yyy bueno aguante assassin y les digo a todos los q vieron y les gusto Fate/Stay Night lean el manga. es mas creo q lo voy a postear Sonrisa
Si, por el hentai no te preocupes que hay siempre, no importa que tan poco conocida sea la serie, no importa que no haya personajes de distintos sexos (o sin sexos directamente), no importa que las minas sean feas como una patada en los huevos, siempre hay hentai xD

Yo la serie la vi el año pasado, me gustó mucho también.

Lo copado de la serie es que son tres historias, porque originalmente era un videojuego (novela gráfica que se le dice) y antes de empezar elegías uno de los tres caminos: Fate/stay night (la que siguió el animé), Unlimited Blade Works (la que siguió el manga si no me equivoco) y Heaven's Feel (al que sólo se puede acceder jugando el juego, y donde aparece Dark Saber, creo :O)
El manga no lo vi todo :( si alguien lo sube se lo agradecería, yo solamente encontre hasta el capitulo 3 y hasta ahora es igual al anime xD

También se publicó otra historia, Fate/Zero que es una precuela, de la anterior guerra por el Santo Grial. De esa no sé nada.

El juego original es como leer un libro con imágenes, pero más lento... me encantaría ver a Dark Saber pero es demasiado tiempo xD

También hay varios videojuegos de lucha, pero el unico que vale la pena es uno que es arcade.

Mi parte favorita de la serie fue la pelea de Archer vs Berseker, el ataque de unlimited blade works y la musica me parecio excelente.

(si a alguien le interesa, tengo a Saber y a Archer para el Mugen, personajes excepcionales los dos, en especial Saber, cualquier cosa diganme)

Por último pero no menos importante, un dato que para mí fue un bonus muy grande para la serie, la identidad de Archer:

Archer es en realidad Shirou. Cuando Shirou detuvo la guerra del santo grial, se convirtió en el héroe de la justicia que tanto quería ser, y terminó en la lista de héroes del santo grial. Recuerden que estos héroes son atemporales.
Si se fijan sus poderes son los mismos, además de que Tohsaka hizo todo perfecto para llamar a un Saber, pero consiguió a Archer porque usó la misma joya que también usó para salvarle la vida a Shirou. También Archer evita decirle su identidad para evitar complicaciones.
Esto no lo inventé, porque te lo dicen mejor en "unlimited blade works", la cual se centra mucho mas en archer

Creo que ya dije todo lo que tenia para decir xD
(19-04-2009 16:33)Ignacio Escribió: [ -> ]Si, por el hentai no te preocupes que hay siempre, no importa que tan poco conocida sea la serie, no importa que no haya personajes de distintos sexos (o sin sexos directamente), no importa que las minas sean feas como una patada en los huevos, siempre hay hentai xD

Yo la serie la vi el año pasado, me gustó mucho también.

Lo copado de la serie es que son tres historias, porque originalmente era un videojuego (novela gráfica que se le dice) y antes de empezar elegías uno de los tres caminos: Fate/stay night (la que siguió el animé), Unlimited Blade Works (la que siguió el manga si no me equivoco) y Heaven's Feel (al que sólo se puede acceder jugando el juego, y donde aparece Dark Saber, creo :O)
El manga no lo vi todo :( si alguien lo sube se lo agradecería, yo solamente encontre hasta el capitulo 3 y hasta ahora es igual al anime xD

También se publicó otra historia, Fate/Zero que es una precuela, de la anterior guerra por el Santo Grial. De esa no sé nada.

El juego original es como leer un libro con imágenes, pero más lento... me encantaría ver a Dark Saber pero es demasiado tiempo xD

También hay varios videojuegos de lucha, pero el unico que vale la pena es uno que es arcade.

Mi parte favorita de la serie fue la pelea de Archer vs Berseker, el ataque de unlimited blade works y la musica me parecio excelente.

(si a alguien le interesa, tengo a Saber y a Archer para el Mugen, personajes excepcionales los dos, en especial Saber, cualquier cosa diganme)

Por último pero no menos importante, un dato que para mí fue un bonus muy grande para la serie, la identidad de Archer:

Archer es en realidad Shirou. Cuando Shirou detuvo la guerra del santo grial, se convirtió en el héroe de la justicia que tanto quería ser, y terminó en la lista de héroes del santo grial. Recuerden que estos héroes son atemporales.
Si se fijan sus poderes son los mismos, además de que Tohsaka hizo todo perfecto para llamar a un Saber, pero consiguió a Archer porque usó la misma joya que también usó para salvarle la vida a Shirou. También Archer evita decirle su identidad para evitar complicaciones.
Esto no lo inventé, porque te lo dicen mejor en "unlimited blade works", la cual se centra mucho mas en archer

Creo que ya dije todo lo que tenia para decir xD

DIOS todo pero todo lo q dijiste estuvo exelente asta la identidad de archer XD

yo no dige todo eso porq pense q a nadie le interesaria XD

pero te falto mencionar q hai otra visual novel se llama Fate/hollow ataraxia y q agrega a 3 personajes nuevos (avenger, vaset y caren)

.vaset es el master original de lancer. XD
.la verdadera relacion entre sakura matou y Rin es q son hermanas pero nose los detalles XD solo se eso.
.el verdadero master de rider no es shinji es la hermana sakura matou XD.

sobre lo del mugen ya tengo a archer y saber gracias. es mas tengo tambien a rider , assassin , lancer , berserker y gilgamesh

el juego de arcade q decis se llama Fate Unlimited Code y ya salio para ps2 y si esta muy pero my bueno y lo puse para descargar ase una banda XD ( http://www.animelp.com.ar/showthread.php?tid=1073 ) <------ hai esta ¬¬

y nada mas lo del libro Fate Zero lo mencionaste vos y el manga de fate aun esta saliendo yo tambien vi asta el 3 XD

PD: Fate TIENE MAS HISTORIA DE LO Q PIENSAN y hentai XDDDDXD
che no sabia que habia
tantas cosas en fate, yo la vi
hace bastante ya, y la verdad
no me acuerdo todo bien bien
como para comentar mucho la tendria
que volver a ver, pero lo que si me acuerdo
es que a mi tambien me gusto bastante
es un buen aniime, y ahora que dijeron eso
voy a ver si encuentro el juego para ver
que onda.
Uhh habia escuchado que iban a sacar el juego pero cuando lo busqué el año pasado no lo encontré por ningún lado! ya me voy a buscar links xD

Lo de hollow ataraxia tampoco lo sabía xD dios cuantas cosas para leer @_@ ni ganas pero quiero saber xD
Los 3 paths del juego original de PC estan traducidos por fans hace no mucho tiempo, hara algo de medio año.
De Hollow/Ataraxia no hay traduccion.

Si me acuerdo uno de estos dias posteo el juego original y la traduccion... cosas que jamas jugare por falta de tiempo =P
(20-04-2009 23:53)Shinobu Escribió: [ -> ]Los 3 paths del juego original de PC estan traducidos por fans hace no mucho tiempo, hara algo de medio año.
De Hollow/Ataraxia no hay traduccion.

Si me acuerdo uno de estos dias posteo el juego original y la traduccion... cosas que jamas jugare por falta de tiempo =P

no te preocupes por postearlos lo are yo XD

Hollow/Ataraxia se q ya estan terminando de traducir Equis De

pero igual como nose ingles ME RE cave Llanto

igual voy hacer el intento de leer los jugos
(21-04-2009 15:05)Fr@N Escribió: [ -> ]igual voy hacer el intento de leer los jugos

wow vas a ser la primer persona que lee un jugo :o

ok chiste malo a un lado, estaría buenisimo jugarme todo el juego pero no me da el tiempo (es muuy largo) yo vi en youtube y hay partes del walkthrough y en diez minutos no haces ni en pedo la mitad de un cap del anime, creo que mucho menos :S
Archer es el mejor, xD

[Imagen: firma3.jpg]
[Imagen: firma7.jpg]
[Imagen: firma1.jpg]
El Unlimited Blade Works es una de las cosas mas epic que existen =P
(25-08-2009 00:27)Shinu Escribió: [ -> ]El Unlimited Blade Works es una de las cosas mas epic que existen =P

Amen bien dicho shino
como no olvidarse de ese poder q se la ize comer a tontos pero ahora nu :(
“I am the bone of my sword. (Yo soy el hueso de mi espada)
Steel is my body and fire is my blood. (El acero es mi cuerpo y el fuego mi sangre)
I have created over a thousand blades. (He creado mas de mil armas)
Unknown to death. (Desconozco la muerte)
Nor known to life. (y desconozco la vida)
Have withstood pain to create many weapons. (He soportado el dolor para crear infinidad de armas)
Yet, those hands will never hold anything. (Sin embargo, estas manos nunca sostendrán nada)
So, as I pray, Unlimited Blade Works” (Asi, mientras rezo, UBW)
es un groso sabelo
mi personaje fav es Saber-Archer-shiro
[Imagen: archerep5.jpg]
ASSASSIN es la posta postisima!

Y la serie me gusto bastante, por momentos se me hacia un poco pesada al principio, no se porque... despues me termino re cabiendo. :DD
vi un par de capitulos, muy buena la serie, la pibita esa de ojos rojos y pelo blanco no me acuerdo el nombre, re satanica parece :S
aguante lancer loco es un capo y para mi se la tendria q dar de amamantar a todos xDD
[Imagen: lancere.png]
Páginas: 1 2
URLs de referencia