Anime La Plata

Versión completa: Neon Genesis Evangelion: Proyecto de Crianza de Shinji Ikari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
.
[Imagen: evashinjiikari01.jpg]

Asuka y Shinji se conocen desde chicos y tienen una relación de más que amigos… Hasta que llega Rei, una misteriosa chica de carácter amable que siempre está sonriendo. Lo que ninguno sabe es que todos ellos se verán envueltos en las maquinaciones de Nerv, la corporación en la que trabajan los padres de Shinji.

Evangelion: Proyecto de Crianza de Shinji Ikari (Shinseiki Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku)
Gainax - khara & Osamu Takahashi
Serie abierta en Japón
A la venta en Kioscos y Comiquerías
Lanzamiento: Abril 2009
Editorial: Ivrea

Proyecto de Crianza Ed. Ivrea

Otra versión de nuestra serie
Me compré el primer tomo y parece interesante, así que la recomiendo.

Que lo disfruten

Aloha
Tambien me lo compre ni bien salio, me gusto, aunque si leiste Iron Maiden, por ahora no es nada demasiado nuevo. Me gusta mucho el diseño de personajes, que son practicamente iguales a los originales, pero apenas cambiando unos detalles le dio una onda propia a cada uno.

DIOSS como la rompe rei en este manga es increible.
Groso,si me lo recomienda Nico,yo lo compro.

Y mas q hace rato q no compro nada de Eva xD

Lastima q aun no termino de salir..

Cyou.
Yo me compre hoy el tomo 1 y 2... estoy terminando de leer el 2... muy bueno...
Lo vendes en tu kiosquito? comprate otro y me lo "regalás a mi" y yo luego te "regalo" lo que sale :P
el primero lo compre en mi puesto y el segundo en septimo portal
Quiero leer ese Manga, va a ser mi próxima compra!...suena interesante...¬¬
Igual no es la version origninal, eh?
Es una de las tantas historias alternativas de eva. :P (Ahhh como lucran estos muchachos, que grandes)
Pero por ahora viene linda.
Por lo q veo vastante parecido al Iron Maiden.
Aunque para segundas/terceras/cuertas/infinito versiones me gustan las pelis de evangelion (you are not alone, you can not andance).
P.d: veo que no hay un tema de las pelis, lo puedo crear??
eeeeeeeee yo lo tengo a ese tomo (el unico T_T) pinta weno xD

tiene un humor re inocente pero safa ;3
URLs de referencia