Anime La Plata

Versión completa: Devil May Cry
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Solo abro esto para decir que el final me decepciono tremendamente.

Montón de significado y de carga emocional los primeros 10 minutos, la crucifixión, el monte, el vacio entre Patty y Dante, la oración, el descender a los infiernos, el regresar de entre los muertos bla bla.

para cagarla al final! Tendría que haber terminado con el abrazo entre Patty y Dante. Los 2' siguientes solo me dieron la sensación de y ahora????

Sin contar que además la batalla final fue bastante patetica, en fin, lastima que decaiga así en los últimos 5'

Yo no coincido. No me parece que la hayan cagado, Dante no podia morir en esa cruz,
Zarpada carga emocional tiene ese capitulo, es verdad
pero no podia morir, y sabia... que iba volver como en DMC 1, 2 Y 3 (la serie es despues del 3) siempre vuelve y patea traseros con todo el estilo... STYLISH!

Perdon, pero me encanto el final. Queda como para que algun dia la sigan... con Nero O Virgil tal vez... y por supuesto, Dante jodiendoles la vida xD
Yo no digo que muera, eso esta barbaro, pero me quedó una sensación de terminalo, me quedé esperando algo más que nunca llegó
No coincido con lo que decís Fukurou
A mi el final me gustó.
Cuando mata al malvado en el último episodio y le dice "JackPot!" es lo más ^^
Aguante Dante.
Lo unico del anime qe no me gusto, es que a la rubia (no me acuerdo el nombre) la hicieron media travesti. Lady esta bien hecha xD
es verdad, es genial el "JACKPOT" y... buum!
como cuando Dante y Virgil le dan al padre de Lady demonio en DMC 3, con "BINGO!"

me encanto, me encanto...
a mi me desepciono toda la serie la verdad que el juego es mucho mejor con las esenas que el anime ensima canbiaron cosas pateticas :S

Mi opinion LO ARUINARON
es muy bueno devil may cry re groso
na el juego es mucho mejor
aunk se rian no habia llegado al final todavia, jaja hace poco kme enganche con devil y grax a uds ahora se el fina....
nah igual todo bien jaja:-(Llanto

aguante dante!!!
hmm...la verdad q el anime me dejo mucho q decear con respecto a los juegos.no estoy dicendo q el anime sea malo es mas me gusto en todo momento pero no le llega ni a los talones a los juegos menos al 3 y 4
opino como los que dicen que al anime le falta algo... porque no se compara con los juegos.... me decepciono un poco el poco stylysh, nada que ver este dante al del juego, defiendo uqe el final es bueno, pero falto el abrazo
coinsido cn la mayoria no hay cn que darle a los juegos ; la seire tiene lo sullo
pero no cambio el juego ni empedo
por que todos los bichos se mueren de un tiro, por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!

Ah pero el final se re puso, pero

Se muere de un solo tiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ja, se opino = uqe neogabo, en el juegon los bichos dan mas pelea:S, salvo le primero que le bajo un caqrgador entero, los demas eran bastante faciles:S
Es un insulto este anime.

Posta xD jugue poco al Diablo Puede Llorar,y me copo.

El anime ni medio xD

Cyou.
posta aless XD
creo q vi...no se 10 caps ponele (un poco menos :P) y no me llamo la atencion ni un poquito :P
del juego no hablo porq soy menos gamer que-e-e ... tu vieja??
cuando lo retome o lo empiece de nuevo comento bien. mientras tanto digo q para mi es un anime mas de tiros y bichitos feos...sin ofender a los tantos del foro q aman este anime XD...solo q a mi no me llego
URLs de referencia