Anime La Plata

Versión completa: Team Street Fighter
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Loco, sueño hace años con concretar un team de mi Video Game Favorito.
Ya que son todos platenses (o al menos la mayoría vive acá), ¿quién se prende a armar un team y a ponerle onda con alguna performance?
tenemos a Chun-li y a Ken...

si necesitan un Zangief avisenme (SI CLARO ! jajaja)

digo... por el acento ruso, no ? jaja
Ya tenemos un Ken..Y gente con alma de algunos personajes..

Fio tiene el alma de Chun-li (lol) y Shun la de Akuma.

Cyou.
Me gusta la idea, el cosplay de Akuma ya lo tenía planeado de antemano aunque por supuesto que antes necesito 2 años de gimnasio y una cama solar. xD
yo todavia tengo el cos de Vanessa... de Kof
asi que arreglandolo un toke tengo una buena Crimson Viper jaja lo del lope rosa tendria que solucionar nomas ^^
YO YA TENGO EL DE KEN, me encanto la idea, dele gente prendase!!!!!!!!!!!!!!!
Yeah MEddussa, la primera Crimson Viper de la Argentina! Si tenés problema con la peluca avisame que me doy maña.
Y por cierto, si alguien necesita ayuda con su cos (pelucas o accesorios) me chiflan.

Shun, te comento que por el tema del bronceado al menos la zafás, ya que hay unas cremas que maquillan la piel dándole el tono de un cuerpo pasado por el sol veraniego. Son muy baratas, yo las he usado.

Si me lo permiten, armo la listilla:

Chun-Li: Chun-Li (No era obvio XD)
Anubis: Ken
Meddussa: Crimson Viper
Shun Goku Satsu: Akuma
yo tengo ganas de hacer el Sub-Zero urbano jajajaja dios q fantasmal.
Amigos... yo puedo ser su Zangief.... si kieren... :P

[Imagen: Yop_by_kivlov666.jpg]
Mmm lástima que me personaje preferido sea mina :P y el otro es bala :P jajajajajaj (todos los problemas tenía el chabon).
A ver... Personaje Preferido: Cammy.
2º Compartido: Balrog y Fei Long (Vega para EEUU y la mayoría de ustedes): Este personaje me gusta pero hasta el SF II, lo jugué en el IV y es una mierda!! Dios! Es un Fail luchante ese personaje. Se le salen las garras! Que hijos de puta.
Personaje que haría cos: Balrog o Fei Long. El último es lo más pete como cosplay, necesito un pantalon marron y fue. (ahh si, y musculos :P). El otro tiene un toque más de customize pero no tengo pelo largo y las pelucas no me convencen mucho... no se tendría que ver.

Anótenme como Fei Long :P

PD: No es nada personal, pero odio a tu personaje, Chun ^-^
JAJAJAJAAJJA vega no es gay... :P es un torero... fijate ke lo de la rosa es un simbolo del torero... aparte Vega es re zarpado... pokos me ganan kon el... lo ke pasa es ke los movimientos son muy dificiles... y eso... pero es re zarpado...
(17-08-2009 03:05)Kai-kun Escribió: [ -> ]2º Compartido: Balrog y Fei Long (Vega para EEUU y la mayoría de ustedes): Este personaje me gusta pero hasta el SF II, lo jugué en el IV y es una mierda!! Dios! Es un Fail luchante ese personaje. Se le salen las garras! Que hijos de puta.

En el SF2 también se le salen las garras. Y sí, es un homosexual declarado Vega.
Fei Long no es más que una copia de Bruce Lee.
A cammy la apoyo. xD
Diganme quien y le pongo onda ^^
(18-08-2009 10:30)Fukurou Escribió: [ -> ]Diganme quien y le pongo onda ^^

Ese es el espiritu :D
Yo prometo bajar unos kilos y ponerme a ejercitar para parecerme mas a Zangief... XD!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia