Anime La Plata

Versión completa: Recomendaciones de Anime
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El objetivo de este thread es recomendar Animes que hayas visto COMPLETOS y te hayan gustado.
Como responder?

"Formato" que recomiendo para conservar una organizacion del post, con un ejemplo mio:

- Anime: Rosario + Vampire
- Genero: Shojo-Shonen-Ecchi
- Argumento: Un flaco que por equivocacion se mete en una escuela de monstruos O.o Se conoce con Moka, una chica vampiro que sufrio gran discriminacion en el mundo humano por ser un monstruo. Imagense como sigue xD
- Comentarios personales: Muy comico y buena animacion.

Traten de respetar mas o menos ese formato asi es mas facil de entender y leer los post recomendados, porque si lo escriben asi nomas no se va a entender que es recomendacion y que es comentario.

REFERENCIA DE GENEROS:
- Shonen: Manga/Anime para chicos jovenes (Dragon Ball, Naruto)
- Shojo: Manga/Anime para chicas jovenes (Sakura Card Captor, Sailor Moon)
- Seinen: Manga/Anime para hombres adolescentes y adultos (Death Note, Evangelion)
- Josei: Manga/Anime para mujeres adolescentes y adultas (Paradise Kiss)
Nightwalker
Seinen

Nightwalker: The Midnight Detective (Naito Uōkā Mayonaka no Tantei) es una animé de doce episodios creado por Ayana Itsuki que combina elementos de horror, historias de Detective y Vampiros. El anime está basado en un juego llamado Mayonaka no Tantei Night Walker.

El personaje principal es Shido, un vampiro muy inusual pues ha decidido proteger a los humanos. Detective privado por el día y un cazador de demonios por la noche. Junto a él está Yayoi, una hermosa mujer policía que forma parte de un departamento especial de la policía, dedicado a crímenes sobrenaturales. Otra de las compañeras es Guni, una especie de hada pero con aspecto demoniaco (es de alguna manera, la voz de la conciencia de este vampiro tan humano, y suele aconsejarlo mucho) y Yamazaki Riho, una chica huérfana que esta perdidamente enamorada se Shido.

Fuente: http://geijutsu.blogspot.com
FUSHIGI YUUGI

Fushigi Yugi (El Juego Misterioso) es una manga de Yu Watase. La serie de animé se compone de 52 episodios producidos por el Studio Pierrot y 3 OVAs. El manga se edito en Argentina en 36 tomos (en el original japonés 18 tomos).

Miaka es una estudiante de secundaria que tras leer un antiguo libro prohibido es transportada a un mundo fantástico similar a la china medieval, donde es tratada como una sacerdotisa enviada por un dios protector. Allí deberá encontrar siete individuos que le concederán el poder al dios Suzaku, y así poder salvar al reino en el que esta y poder regresar a su mundo. La historia se complica cuando su mejor amiga también es atrapada por el libro y enviada al reino enemigo, convirtiéndose también en sacerdotisa. Ahora enfrentadas a muerte, Miaka deberá resolver el enigma de porque su mejor amiga está en su contra y encima quiere robarle el amor de Tamahome, su amor casi imposible. A su vez el emperador de Konan (Hotohori) está enamorado de Miaka formando un triangulo amoroso bastante complejo. Hotohori está dispuesto a dar todo por Miaka y convertirla en su emperatriz mientras que Tamahome se muestra frío y distante a pesar de sus sentimientos por ella.

La idea tiene demasiados puntos en común con InuYasha, hasta algunos de sus personajes son parecidos a los de Rumiko Takahashi, sobre todo Tamahome con su testarudez y la negación autoimpuesta a aceptar sus porpios sentimientos tan típica de InuYasha y Ranma. Lo cierto es que esta obra es anterior a InuYasha, ya que comenzó a publicarse en el año 1992 mientras el popular manga de Rumiko Takahashi recién saldría a la venta en el ´96.
Lo que difiere es que esta obra es más realista, en el aspecto que no hay peleas de monstruos mitológicos uno tras otro (cosa que a veces termina aburriendo de InuYasha) y es mucho más divertida con enredos románticos y situaciones graciosas. Los personajes son mas vivaces y no tan acartonados pero si te gusto InuYasha vas a amar este animé/manga por igual o quizás más.
¡Super recomendable!

Fuente: http://geijutsu.hispaotaku.net/
Toki, no lo puedo bajar... donde lo encontre esta a 230 MB por OVA y es demasiado pesado para la internet de porqueria que tengo... :S

no conoces algun lugar donde este de 80 - 100 MB por capitulo?

Gracias...
te lo paso en la proxima reunion, haceme acordar q lo lleve. Tengo q llevar eso y el manga de Uzumaki asi lo ven todos
Re olvidado el topic XD

Bueh yo recomiendo una de la que naaadie habla (espero que sea porque no la conocen, no porque no les gustó xD)

Anime: Rozen Maiden
- Genero: Shojo-Shonen-Humor-que se yo xD
- Argumento: Jun es un chico que vive solo con su hermana mayor. Abandonó la escuela y ahora lo único que hace es seguir su hobby de coleccionista de objetos místicos. Un día le llega una extraña muñeca entre sus pedidos, la cual para su sorpresa tiene vida y puede hablar. Desde ahí se desarrolla la historia donde las muñecas deberán pelear.... (me recuerda algo a Zatch Bell pero MUCHO mejor XD)
- Comentarios personales: Muy comico, lindos personajes, lindos diseños y animación º-º
-Cantidad de eps: Rozen Maiden: 12 / Rozen Maiden Traumend: 12 / Rozen Maiden Ouverture: 2
rosen maiden es media conosida, yo la escucho bastante
pero una serie que seguro pocos an visto es ah megamisama, por lo menos aqui en argentina no se le dio mucha importancia en su tiempo cuando dieron la primer temporada por locomotion

genero: Comedia, Romance, Magia

resumen: keiichi es un joven con mucha mala suerte, pero eso no le impide ser generoso , honesto y trabajador , por esto desde el cielo deciden mandarle
una diosa la cual le cumplira un deseo fuero de reglas, y este por la desesperacion del momento y la forma en como aparecio esta diosa , pide que una diosa como ella viva con el, esto marca el punto de partida para una serie con 3 temporadas , ovas y una pelicula

bue, luego les traigo mas series, por ahora me la doy de vago
URLs de referencia