Anime La Plata

Versión completa: Frases epicas del manga/anime
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Bueno muchachos. Posteen las frases que vayan viendo de manga/anime que los dejen shockeados o digan "no! que groso!".
No posteen cosas como "Atraparé muchos Pokemons y me convertiré en un maestro pokemon!" xD

La onda es la siguiente:

Cita:Anime: Rurouni Kenshin
- Soldado: Y tu quién eres?
- Hiko Seijuro: No tiene sentido, saber mi nombre para aquel que esta apunto de morir.

Se entendió? Bueno. Empezemos.
Vale todo, desde comico hasta filosofico y controversial. Que sean frases interesantes y que dejen un mensaje al menos. Y si son graciosas, que realmente lo sean.

Cita:Anime: Neon Genesis Evangelion
- Rei Ayanami: La felicidad es una mentira, y la verdad siempre dolorosa.

Cita:Anime: Neon Genesis Evangelion
- Nadie te odia, eres tú el que se odía a si mismo y por eso crees que los demás también te odian.
No entiendo como nadie respondio al tema, hay taaantas citas grosas para hacer...

Especialmente de Gurren Lagann

Kamina Escribió:Aunque creas que es imposible, ¡¡¡hay que ponerle huevos!!!

Simon Escribió:Taladrando hasta el cielo, e incluso si muero, seguire taladrando. Y si puedo abrirme paso, será mi victoria.
¿Quién demonios te crees que soy? No soy mi hermano Kamina. Yo soy yo mismo, Simon el excavador. *momento culmine de música+ataque final

Cita:Kamina: ¡Anque sea ridículo o imposible, éste es el camino que recorren los grandes hombres!
Simon: ¡Si un muro se interpone en nuestro camino, lo derribaremos! ¡Si no hay camino, lo haremos con nuestras propias manos!
Ambos: ¡El magma en nuestros corazones arde en llamas!
¡¡La unión definitiva, Gurren Lagann!!
¡¿Quién demonios te crees que somos?!
*explosión volcánica por detrás para darle el toque final*

Cita:Vegeta: Goku, preferiría morirme antes que fusionarme contigo
Goku: pero Vegeta, si ya estamos muertos

Great Teacher Onizuka Escribió:Abusadora: ¿¡Te crees que puedes hacerle estoa una chica!?
Voy a contárselo al PTA (parents and teachers assosiation)
Onizuka: ¡Me da igual!
¡Cuéntaselo al PTA, o al PCD o a quién se te dé la gana!
¡Soy el profesor Eikichi Onizuka, 22 años de edad! ¡No pienso huir!
Para mi no hay diferencia entre chicos y chicas. Así soy yo ¡Recuerdenlo!

Tenía ganas d poner algunas más de Great Teacher Onizuka, pero el tipo es más un hombre de hechos que de palabras profundas

Kakashi Escribió:Aquellos ninjas que desobedecen las órdenes y no cumplen las reglas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que la escoria

Ok y me quede sin memoria XD
Ikky Escribió:"Creí que a estas alturas deberias saberlo; no se puede usar la misma tecnica contra un caballero dos veces"

Cuántos capitulos habrá robado Masami Kurumada con eso...
(10-05-2009 20:29)Iviud Escribió: [ -> ]
Ikky Escribió:"Creí que a estas alturas deberias saberlo; no se puede usar la misma tecnica contra un caballero dos veces"

Cuántos capitulos habrá robado Masami Kurumada con eso...

Y nunca se cumplió para los de bronce xD
Acá otra de Onizuka que me parece excelente y es algo que todos deberian hacer pero nadie lo hace ¬¬

Onizuka Escribió:Cada hombre debe ser capaz de poder limpiarse su propio culo

Y acá unas que encontre por ahi xD

-"El amor es maravilloso, no tiene forma ni peso, no sabemos si es grande o cuanta profundidad alcanza… muchas veces descubrimos que es amor solo cuando sufrimos por su causa" Yukino Miyaksawa (Kare Kano)

-"Menos mal q soy pequeño o si no, no hubiera podido pasar por aquí... ¡¡¡¡NOOOO, que estoy diciendo????!!!!!!!" Edward Elric (Full Metal Alchemist)

- "Cuanta mas gente conozco, mas quiero a mi perro" (One Piece)

-"Las flores nacen, después se marchitan... Las estrellas brillan, algún día se extinguen. Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún dia también se destruirán. Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento... En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte." Shaka (Los Caballeros del Zodíaco)

-"Deshazte de tus temores, mira al frente, corre al frente. Nunca dudes, retírate y envejecerás, duda y morirás" Zangetsu (Bleach)
(13-05-2009 16:26)Ignacio Escribió: [ -> ]- "Cuanta mas gente conozco, mas quiero a mi perro" (One Piece)

noooooooo alto bardo, one piece le roba frases a demostenes( creo ke era demsotenes XD)
[Imagen: 4jolmq.jpg]
Jajaja esa frase de Light es genial... cuando la vi en el anime me tente de la risa mal.
ajhajahjaa-
no demoró nada la banda XD

Bueno, bueno. La posta:

[Imagen: awtavb.jpg]
por fin postean loco xD

no sabia que one piece le robara frases a pensadores griegos xD

Cierto que iba a explicar la de Onizuka, aunque creo que es bastante clara, si no ven el anime no se nota mucho.

- "Cada hombre tiene que ser capaz de limpiarse su propio culo"

Es decir, si sos macho bancatela, si te hechaste una cagada, no esperes que alguien venga y "te limpie el culo" para sacarte de una situación apretada. Así es como deben ser los hombres, haciendose responsables de sus propias acciones y sin pedir ayuda para salir de los problemas, eso es gar ¿que opinan? a mi me llego la frase (?)
Sos groso,Wel.

Dios,lo q me rei en el anime con eso...Mal..Encima la hicieron tan pesada a Misa..

Cyou.
pd:HAHAHAH AYER VI LA DE:

Cita:Vegeta: Goku, preferiría morirme antes que fusionarme contigo
Goku: pero Vegeta, si ya estamos muertos

HAHAHA!!
Cita:Tsukurimasho~
Tsukurimasho~
Nani, nani, satte ga~
Dekiru kana~
Si esta mal la gramatica sepan entender que lo escribi de memoria y no veo la serie hace como un año mas o menos.
Chiyo wins <3
La verdad q me hizo reflexionar la frase q puso Shino... te deja pensando.
si te deja pensando que chota dice XD
Si mal no me acuerdo la traduccion era algo asi...
Cita:Cocinemos~
Cocinemos~
¿Que es lo que saldrá?
Me pregunto~

Bueno aca ta =P

Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia