Anime La Plata

Versión completa: Rurouni Kenshin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Rurouni Kenshin (るろうに剣心, Rurouni Kenshin ?) es un manga y anime creado por Nobuhiro Watsuki. Ambientado en los primeros años de la era Meiji, afectando también al argumento acontecimientos sucedidos en la anterior era Tokugawa en Japón. El personaje principal, que da nombre a la serie, está basado en un personaje histórico llamado Kawakami Gensai y con amplias similitudes con otros personajes historicos como el Rounin Miyamoto Musashi, a pesar no ser un Rounin el personaje protagonista Kenshin Himura. El nombre Kenshin se desgloza en dos palabras: Ken, que quiere decir espada o sable y Shin, que significa creer o confiar.

Lista de personajes de Rurouni Kenshin

Los siguientes nombres corresponden a los personajes principales de la serie:

* Kenshin Himura
* Kaoru Kamiya
* Kenji Himura
* Sanosuke Sagara (Zanza)
* Yahiko Myōjin
* Misao Makimachi
* Hiko Seijūro
* Hajime Saitō

Rurouni Kenshin

Temas de Apertura (openings)

* Episodios 1 al 38: "Sobakasu"(Pecas) por Judy & Mary
* Episodios 39 al 82: "½" por Kawamoto Makoto
* Episodios 83 al 95: "Kimi ni fureru dake de"(Con sólo tocarte) por Curio

Temas de cierre (endings)

* Episodios 1 al 12: "Tactics"(Tácticas) por The Yellow Monkey
* Episodios 13 al 27: "Namida wa shitte iru"(Conozco las lágrimas) por Suzukaze Mayo
* Episodios 28 al 38:"Yoake mae"(Heart of Sword)(Antes del amanecer - el corazón de la espada-) por T.M. Revolution
* Episodios 39 al 42: "the Fourth Avenue Cafe"(El café de la Cuarta avenida) por L'Arc~en~Ciel
* Episodios 43 al 49:"Yoake mae"(Heart of Sword)(Antes del amanecer - el corazón de la espada-) por T.M. Revolution ( esto ocurrió por que uno de los integrantes de L'Arc~en~Ciel tuvo problemas de drogadicción y tuvieron que sacar el ending del aire, también se explica por que la canción siendo tan popular no tuvo video).
* Episodios 50 al 66: "It's Gonna Rain"(Va a llover) por Bonnie Pink
* Episodios 67 al 82: "1/3 no junjōna kanjō"(Un tercio de puros sentimientos) por Siam Shade
* Episodios 83 al 95: "Dame!"(¡No!) por Izumi Yō

Rurouni Kenshin: Ishin Shishi e no Requiem

Tema de Apertura (opening)

* "Niji" (Arco Iris) por L'Arc~en~Ciel

Tema de cierre (ending)

* "Towa no Mirai"(Futuro Eterno) (永遠の未来, "Towa no Mirai"(Futuro Eterno)por Animetal

Rurouni Kenshin: Tsuioku Hen

Tema de Apertura (opening)

* "In Memories -KO-TO-WA-RI-" por Taku Iwasaki

Tema de cierre (ending)

* "Quiet Life" por Taku Iwasaki

Rurouni Kenshin: Seisōhen

Tema de cierre (ending)

* "The Source of Love" (La fuente del amor)por Hiroko Kasahara

Este es mi anime favorito asi que decidi dedicarle un post para que los que no lo conocen lo conozcan ^^ aguante Kenshin a full!!!!

y Shaka tambien....pero es de otra serie xD
El manga es espectacular, el anime no me gusto mucho (solo los OVAs que son una obra de arte). Es muy bueno
yo me la habia empezado a bajar pero ya eran demasiados capitulos :P jeje estaba buena igual hasta lo que vi o conocia de verlo en la tele que veia cada tanto :P
Irenfrea! Sos un capo! Al fin alguien mas que prefiere el manga de RuroKen antes que el anime!

Realmente es muy superior porque el desarrollo de la trama (como en todo manga) es mayor que en el anime.
Vengo un poco tarde :O
Yo lo leí nomás, pero me hubiese gustado verlo todo todito xD
Pero cn no me dejaba ¬¬
Las ovas y el manga son una obra maestra.
El anime todo bien, pero a partir del capitulo 70 es cualquera...Lo malo del anime es que es muy comico, en el manga las cosas son mas serias
igual amo kenshin ^^
Mmm, eso puede ser, en lospocos caps que vi no había muxo con que reirse xP
Y yo creo que en el manga las cosas son siempre mejores, porque las creo originales, aunque bueno, eso no siempre se cumple
Mmm si, perodn por meterme, no? pero los ultimos capitulos, que los chaboncitos entraban a tirar magia... como que cualquiera... Pero concuerdo con Irenfrea, que los Ovas, especialmente los primeros 4, son una obra de arte digno de admirar. Que buenos puta madre. Me encanta Ruroken!
(15-10-2008 23:05)yuka_mustang Escribió: [ -> ]Mmm, eso puede ser, en lospocos caps que vi no había muxo con que reirse xP
Y yo creo que en el manga las cosas son siempre mejores, porque las creo originales, aunque bueno, eso no siempre se cumple

El anime tiene muchas escenas al pedo con humor. En el manga eso no pasa xD Por lo menos yo me río con el anime

jajaja
(L) Una de mis series favoritas, es verdad que al final se fue un poco de tema, pero para mi está alla arriba éste anime. Y los personajes uno mejor que el otro.
Aguante Saito!
Amagó con ser la sucesora de Dragon Ball-
Nunca va a haber algo mas groso ke dragon ball ¬¬

Una re serie ke tendria ke haber terminado en Shishio ¬¬

Aguante Saitō Hajime !!! fue el capitán de la 3ª tropa del Shinsengumi !.O como decia el anime doblado x sony : la tropa Shinsen o en colombiano tropa Chinzen xDDD Me copaba cuando decian Makoto Chichio o Kenchin pronunciaban raro =P ...

Y bue Sanosuke Sagara groso mal y Soushiro T.T o Aoshi Shinomori !!!
Dalia, te veo re fan de Kenshin (naaah, en serio me decis?? sos re observador diras vos) jajaja no, nada mas queria hacerte recordar que tenes un muy buen gusto

hablando de Kenshin:
Por el manga de Kenshin voy por el 9 (el 10 11 y 12 estan agotados) y me los estoy bajando de internet para poder seguir con lo mio. Pero quiero llegar al tomo 17 que aparece Enishi... Estoy re ansioso por llegarrrrrr!!!
Besosss
Porque no postean aca??? Hablen de Kenshin Carajooo!!
El anime apesta. Lean el manga y vean solo las OVAs. He dicho =P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia