Anime La Plata

Versión completa: Survival Horror
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Holas.. Me estaba preguntando si hay alguno en el foro que disfruta jugando este genero. Los Survival Horror son juegos de terror y los más conocidos son Resident Evil, Silent Hil o alone In The Dark. Pero hay otros muy buenos como Project Zero o Clock Tower.

Este es mi género favorito ^^
Alguno juega cosas de este tipo???

Mi favorito es Silent Hill
no kiero hablar mucho por ke de survival horrors tengo poca idea XD

solo jugue silent Hill, hasta origings
resident evil hasta el 4...Sacando el dead aim, ke me aburrio
alone in the dark jugue hasta el anteultimo, es palabra mayor..

pero me kedo kon "rule of rose" komo el ke mas me gusto...la historia...la musica ambiental Babaw es un juegazo...por kmo lo manejan...en RE kizas te asustaba un perro saltando por la ventana con un ruidazo...o algo asi...
en el rule of rose...vivis escuchando ruidos a lo doom XD no sabes si tan cerca, lejos....me encanto..

y de los ke nombraste me kedo kon clock tower, por que es distinto...es el tipico juego ke vivis tensionado, por ke no podes hacer nada XD solo Escapar y resolverlo...es bueno...

(y soy de los ke le gusto la peli de silent hill, ta muy buena la ambientacion)
OOH SII! me alegra ver un fan del survival Horror, es mi genero favorito, junto con el RPG...

Jugue Resident Evil 1 Dc, RE2 (es una obra maestra, sin palabras), RE3 (lo mas dramatico y adrenalinico que jugue en ps1), RE gun survivor (maso maso), RE OUTBREAK (innovacion dentro de los survival horror, pero no es mucho de mi agrado), RE4 (en ps2, no encontras algo con taaanta accion y buena onda) Todos los silent hill (el 4, tiene la mejor idea de todas, muy limada, la historia, la musica... los perssonajes, pero... podria haber estado mejor... muy bueno igualmente, la historia es shockeante), menos el origins, alone in the dark el IV para PS (TERROR POSTA), Clock tower 2 (aventura grafica de terror con la escapatoria como constante en casi todos lados... excelente) y 3 (el 3 lo deje al toque porque no me gusto para nada...), Obscure 1 y 2 (te los recomiendo si no los jugaste, el 2, es ampliamente superior, pero las historias estan MUY relacionadas... asi que si le das bola a la trama, tendrias que jugar al 1 primero..)

y bue, capaz que se me escapa alguno, pero esos son los que me acuerdo ahora...

Mi favorito? Por la perfecta mezcla entre, Horror, accion, trama, emocion y adrenalina: RESIDENT EVIL 4.

Aunque obvio, nunca andas tan cagado hasta las patas con lo que te podes llegar a encontrar en un silent hill... xD jajaja

saludoooss
Ya jugué todos los juegos que mencionan. El Rule of rose me gustó mucho, pero prefiero los project zero. Y Los obscure también. Estoy jugando el obscure the aftermath que es una remake del obscure 2, xD Solo para pasar el rato.
En cuanto a RE jugué casi todos, y los outbreak, los survivor y el dead aim no me gustaron. El mejor sigue siendo el 3 para mí

Saludos.
(05-10-2008 14:31)Lunatika Escribió: [ -> ]Ya jugué todos los juegos que mencionan. El Rule of rose me gustó mucho, pero prefiero los project zero. Y Los obscure también. Estoy jugando el obscure the aftermath que es una remake del obscure 2, xD Solo para pasar el rato.
En cuanto a RE jugué casi todos, y los outbreak, los survivor y el dead aim no me gustaron. El mejor sigue siendo el 3 para mí

Saludos.

el 3 lo que tiene es que es un tanto cortito...pero tiene los extras y rinden...yo me diverti mas con los juegos extras ke kon la historia en si...
yo me kedo con el 2 o con el outbreak file 2

y de silent hill kreo ke me kedo kon el origins

project zero no lo jugue....cuando termine los monkey island lo juego XD
si sabes de algun lugar donde pueda conseguir el OST de Rule of rose...plz pm XD!
Hay uno MUUUUY groso llamado F.E.A.R, nunca pude jugarlo pero vi los trailers y me partio la mente...

Y otro clasico de clasicos es el Clive Barker´s Undying. Con Tokiiro lo jugamos y la verdad es muy groso.
Cuando lei que el aftermath era un remake (antes de comprarlo, obviamente) dije: naaaaah... xD
No los conozco los Rule of rose y project zero... despues los googleo.

SIII!!! vi el trailer de F.E.A.R y se zarpa!!! es uno de los que tengo pendiente para pc...

Es groso posta...

Doom 3? Osea, tiene TODA la onda de un FPS... pero que me cague hasta las patas todo el tiempo seguro... tenes que ir tooodo el tiempo con linterna, ruidos por doquier... y si rusheas a lo loco no duras 10 minutos. Al que le gusta el survival + FPS... no puede dejar de jugar este juego... suspenso, oscuridad y adrenalina todo el tiempo...
FEAR y Doom son grossos. Yo jugué a los Doom, pero a ningun FEAR jugué enteros porque mi tarjeta grafica no los banca, pero por lo poco que jugué con unos amigos, el juego asusta y tiene unos gráficooos ^^
Se zarpaaaa

Uno que es un mostruo (y pide un mostruo de PC para poder jugarlo) es el Clive Barker's Jericho :D
Recomendadooo
Ni el FEAR ni el Doom 3 son survival horror, che... TIENE que ser si o si en 3ra persona. Estos son FPS.

Seguro que no jugaron al Kabus 22, ya que esta hecho por una empresa turca. Es como el resident Evil, esta bastante bueno, para PC.

Y de este tipo de juegos me quedo con el Codename Veronica. Aunque el mejor climaticamente es el Silent Hill.
No coincido, porque TIENE que ser en 3ra persona? la onda no es terror y supervivencia a el?

tambien jugue al codigo veronica... es innovador por el sistema de camaras y escenarios... y me gusto.

despues googleo ese kabus 22... a ver que onda...
Tiene razon Shinobu, por eso yo sali hablando al principio de juegos 3er persona, pero ya qe nombraron FEAR y Doom yo salte con el Cliver Barker's que es FPS tambien.

El Kabus 22 es lo más. Lo jugué con un amigo. y me trabé en un puzzle y lo dejé tirado por ahi. Es un dvd para PC.

Otro que esta bueno es el Manhunt
ok...

Manhunt es survival Horror? mmm, para mi es GORE en estado puro, y mas el dos... (que me gusto mucho mas que el uno, por supuesto xD)

y si, para psone esta el juego de HUNTER VAMPIRE D. Buscalo, esta una coleccion muy conocida de 4 juegos de psone e individual... o si sos pirata o tenes la posibilidad de serlo, fijate si lo podes bajar... jeje ta bueno.

Lunatika, te zarpas en gamer o me parece a mi? jajajaja que bueno encontrar a alguien con quien intercambiar opiniones...
Ok los busco y los bajo. Todavía sigo usando la ps1 a veces.
Pero primero tengo que terminar de jugar los juegos de Blair Witch xD
Gracias por la recomendacion.

Sip, soy bastante gamer (ahora no tanto como antes)
Vamo vamo lo gamer, vamo vamo lo gamer... XD

Tambien esta el "The Thing", basado en el clasico de James Cameron el cual a su vez esta basado en la obra de HP Lovecraft "En las montañas de la locura". En el juego los mandan a una base en la Antartida donde se pudrio todo y la gente sirve de cuna para un chobi medio satanico \,,,/
Sip, pero The Thing Aburre xD
a mi me aburrió.
Mejor el cold fear :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia