Anime La Plata

Versión completa: Lovely Complex
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lovely Complex

[Imagen: Lovely+Complex+-+OP+-+Large+0006.jpg]

Titulo: Lovely Complex
Genero: Comedia, Romance, School Life, Shoujo
Año: 2007
Capitulos: 24

Sinopsis

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para la comunidad japonesa; y un chico, Atsushi Otani, la más baja estatura para un joven japonés. Son conocidos como All Hanshin Kyojin, que es un grupo de comediantes japoneses, en que un personaje es alto y otro bajo.

Suelen tener bastantes cosas en común, una causa de que peleen tanto cada vez que se encuentran. Ninguno de los dos tienen pareja, por lo cual hicieron una apuesta para saber quien de los dos consigue más rápido una pareja....

Mi comentario: recien termino de verla y me gusto mucho, creo que es la clasica serie que a las chicas romanticas les gusta (sacando el detalle de alturas). Otani me encanto, es muy tierno Babaw
Ahhh,esta serie es un cago de la risa xD Apesar de q nosotros estamos acostumbrados a ver minas altas,alla no asiq para mi al principio no le veia mucha gracia..

Me vi solo hasta el capitulo 14 creo,dsp de ahi empeze con Soul Eater y me re olvide de esta serie..Algun dia la seguire,desu.

Cyou.
pd:"UMIBOOOOOOOOZUU!" algo asi era q decian,no? xD El cantante ese..
Yo la ví hace puffffff, pero me gustó mucho.
Me pareció una seria graciosa^^ Y está buena, qué se yo, a veces los dibujos no me terminaban de cerrar :/
Pero dentro de todo es una serie muy linda y entretenida.

A mí también me encantó Otani Babaw
que serie mas graciosa, como me rei xD

si aless era omibozu :)
Siiiii que buen anime yo cuando la vi les comente a mis amigos y te moris de la risa
^____________________________^

PATU
Posta? Ok, no tengo otra que darle un intento cuando vuelva a la plata.
Vertemos que sale, pero por lo gral el shojo me gusta, es un genero bastante interesante xD
School Life es un genero?
No, es un "setting", como Sci-Fi, Fantasia, y asi...
segun tngo entendido son todas als series esas que dejan enseñanzas morales y tienen animales aprlantes(?) hay algunas que son buenas pero otras termiann siendo apteticas. En general los personajes se plantean cuestioens y als van resolviendo y cuando las resuelven se volvieron ams felices/mejores eprsoans =D
peor tambhien ahy toros }como sensei no ojikan que son un cvago de risa sin sentido =P
aunke ahor ake lo peinso no es school life ese XD
es eschool sin life(?)
la escuela t ekit ala vida(?)
Yo la ví en el verano xD la verdad me gustó mucho, me reía a cada rato xD
Y ahora la estoy viendo de nuevo, porque en la facu hay un loco que es el calco de otani kun y una loca pelirroja, flaquita y alta, como risa xD
Lástima que no se conocen y se pelean (?)
hei!!!!!
no sabia uqe habia un post de lovely complex!!! jaja miich me dice que es igual a koizumi, pero no le veo la igualdad :S
Yo vi esta serie y me re gusto!!! me mate de la risa!, y tbn bastante sensible pobre Risa!!! pero esta muy buena!!!
Yo la estoy viendo XD

voy un poco mas de la mitad..y mucho no me esta copando

eso que el primer capitulo me habia gustado

a veces se me hace demasiado repetitiva y densa

que se yo...pasa -.-

PD: jajaja pobre Otani como lo joden con la altura XD

que suerte que soy alto (?)..........Llanto
Amo este anime :3 nyaaa lo vi creo que el verano pasado y me encanto, te cagas de risa xD aparte pobre otani ser tan peque xD jajaja, otro anime con el q lloro :P nyaaa lo quero ver de nuevo jeje ahora me lo pongo a ver :) yo lo recomiendo :P UMIBOZUUU!!!! (o algo asi xD)

PD: yo tmb ame a otani xP
URLs de referencia