Anime La Plata

Versión completa: Azumi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Azumi
Acción. Artes marciales : Azumi, una joven huérfana, es acogida por un anciano guerrero del Japón feudal, maestro de artes marciales, que la entrenará junto a otros nueve jóvenes en el dominio de las mejores técnicas del combate de sable. Tras muchos años de perfeccionamiento, los diez compañeros, convertidos en guerreros asesinos, tendrán que enfrentarse a la prueba definitiva: derrotar a un ejército de despiadados tiranos feudales.
[Imagen: azumi.jpg]

Azumi 2:Death or love

Acción. Artes marciales : Azumi (Aya Ueto) sigue su camino junto al asesino Nagara (Yuma Ishikagi), el único amigo vivo que le queda. Kanubi (Kazuzi Kitamura), un vengativo samurai cuyo señor fue eliminado por Azumi, ha organizado unas tropas de ninjas entrenados para matar, que intentan acabar con la pareja. Azumi deberá librarse de ellos si quiere hacer frente a su última misión: asesinar a un oficial del gobierno que está causando problemas internos, y evitar así una guerra civil en Japón...

[Imagen: 2w24rd2.jpg]

Imágenes de las peliculas

[Imagen: azumi1.jpg]
[Imagen: azumi-2.jpg]
[Imagen: azumi19.jpg]
[Imagen: 10167231261153836610.JPG]

No se si me sarpe en imagenes pero bueno aca estan ^^
muy buena peliiii

la pasaron por tele la otra vesss
jajaja
Epa, suena interesante... me gusto la cara del moncho del final XD
no la conocia esta...a buscarla para verla entonces parece interesante ^-^
Es genial. Aunque Azumi 2 no me gusto taanto.
Pero la primera me impactó ^^
Saludos
Muy buena peli... bastante entretenida... ademas muy linda la chica... mucha sangre como me gusta a mi.. mucha tragedia... bue adios que os vaya bien!
pedazo, PEDAZO DE PELICULA!

me gusto mas la uno que la dos igual, pero buen, las disfrute comiendo helado xDDD... buenos recuerdos
Me gustó porque posta que transmite la misma energía y ritmo que puede tener un anime. La peli no es más que katanazos y melodrama, pero son muy buenos katanazos y muy buen melodrama.

Saludos!
Muy buena realmente, tiene muy buenos personajes y varias sitas historicas, hasta lo podria ubicar en el mismo periodo que Ruroken.
qué buena peli. me la vi bocha de veces.
Muy buena la peli , ojala todos sean como ustedes y miren esa peli :D
aunque la 2 U_U se esperaba algo mejor..
ah qe carajo! XD tengo q verla :P
Vi la primera y me re gusto, se va al carajo con la sangre.

Tengo que ver la segunda (^_^)
es como un kill bill asiatico jajajaj
En la segunda es muy a lo cine yankee,lleno de explosiones y poca trama..

Esta muy bueno el concepto de la 1,el hecho de la madurez y el cambio constante al q te tenes q enfrentar..La estetica es muy anime,y es GENIAL.

En fin,algo mas para decir:Las pelis de Tarantino(entre ellas Kill Bill) estan ligeramente basadas en pelis ponjas,generalmente q siempre tienen en su trama peliculas de accion semigore (ya q hay peliculas japonesas mucho mas gore),mas q nada en el tono en q les da Tarantino xD

Cyou.
Páginas: 1 2
URLs de referencia