Anime La Plata

Versión completa: Accesorios del Otaku
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Son de usar pins, llaveritos con imagenes, y esas pelotudeces?

Yo tengo el morral recubierto de pins chiquitos, pero realmente los llaveros de plastico son RE MOLESTOS! Hacen un quilombo terrible!

Sin embargo no me puedo quejar, LLEVO UN CASCABEL ENGANCHADO EN EL CIERRE DEL MORRAL XD Pero prefiero el sonido del cascable al "tlac tlac" de los llaveritos esos!

Si tienen imagenes de las porquerias que llevan encima, subanlas xD Yo despues pongo una foto de mi morral violado en pins (68 si no recuerdo mal, me compro uno mas y tiene connotaciones sexuales).
No me considero Otaku sino mas bien Rolero Oldschool, por eso siempre en mi mochila tengo mi bolsa de dados (1d4, 4d6, 1d8, 2d10, 1d12 y 1d20), mi libreta de notas del Dungeon Master, mi bestiario portatil y papel y lapiz. Y a veces se puede encontrar algun manual de AD&D :D

Tambien en mi mp3 tengo manuales en .pdf de AD&D, Cthulhu y Vampiro... por las dudas vieron?

Y ya que estamos... robado del blog geiJUTSU

[Imagen: Otaku.jpg]
Hola, yo no uso nada ensima ni en la mochila, pero tengo todo, pines, calcos, remeras, posters, mi ultrasagrada coleccion de manga y anime.
Me formalice en esto cuando vivia en Posadas Misiones y alla estaba mal visto por lo que nunca hise notar mi aficion y ahora mantengo la costumbre por inercia.
Lo que si me gustaria tener un manga en la mochila siempre para esos momentos muertos fuera de casa, en algun momento lo he hecho pero ultimamente me dedico a bajar anime de la web.
Más que Otaku soy Geek, por lo pronto tengo de llavero una memoria de 4MB RAM Kingston, tengo ganas de conseguir una DDR3 de las que tienen la chapita azul, esa tiene más onda!
aaah! una memoria DDR3 posta para usarla de llavero?!?!?!!

valen una fortuna esas cosas hoy en diaa!! xD
la cosa es que no ande, pero decime si no tendría onda!
[Imagen: Imagewtgewgen019.jpg]

[Imagen: Imagsdgsdfgen007.jpg]

[Imagen: Imagdfghdfgen002.jpg]

en cuanto a acsesorios...
morral con pins y parches, un sobretodo rojo y un gorro d sapo xD
ahora, es q dice q no es el cuarto d un otaku enfermo
le caigo con mi eva y me lo co-o xD
(y no se ven todos los posters)
jajaja gerox te voy a chorear la bibliotekita completa, y la katana, aunq kero la halla hecho mierda = me la llevo, asi q no me invites a tu casa...xD ...= un door de heuvos traerme la bibliotekita dsd Gonet...:S
jajaja muy buena onda lo de memoria DDR3 de llavero...:P

Yo a vdd q no tengo nada ak, en mi casa tengo varios posters y un par de pins

Coro
A mi me trajo completo Saint Seiya (28 tomos de 200 paginas) en un bolso xD
Asi que tranquilo trae la biblioteca... xD
Mmm... Bueno... Yo no me considero Otaku... Soy una mezcla entre rolero, otaku, gamer y rolinga xD

En esta mochila no, pq no le puse parches ni nada, pq c notaba q no iba a durar mucho... Pero en la anterior, q termino por no soportar mas tanto uso llevaba siempre..

Por afuera: Unos cuantos llaveritos, pins grandes y chicos, y bastantes parches...

Por dentro: CD'S d rock nacional, uno con música d anime, un cuchillo, curitas, hilo y aguja, una carpeta tipo como las q c usan en las escuelas para dibujar, o anotar cosas d rol. Una carpeta donde meto las hojas d todos mis personajes d rol, los pnj q uso tambien... Los personajes d las personas con las q juego rol (algunos ) la mayor parte d mi manual d Hunter X Hunter... Em... Obvio q llevo dados... em... va, llevo varias boludeces mas utiles como desodorante y todas esas pelotudeces... Se, con todas las bludeces q le meto mis mochilas nunca aguantan mucho...
Tnego la pieza llena de posters, una repisita con dvd's, manga, comics y revistas.
y uso pins y parches.
aunque la mayoría son de mis bandas de metal favoritas.
pero si, soy otaku, aunque si me ven por la calle no se dan cuenta xD
al q toca mi biblioteca lo agarro con mi eva...
es posta
porq... q otaku q se digne no tiene un eva en el garaje??
yo no tengo eva en el garage... pero tengo dos gundams (?)
hay q ver si se acepta...
se va a someter a discucion...
pero porcia conseguit un eva, aunq sea usado
xD
Hm, yo nada. Tengo un poster de Evangelion, y un estandarte de Hikaru no Go. No uso pines ni giladas, no me visto como otaku, nada. Soy como una persona normal que le gusta el anime =P

Tampoco tengo muñecos o gashapas pero vi a Tsuruya en 7mo portal y dije "tiene que ser mia".
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia