Anime La Plata

Versión completa: [Cerrado] [Sugerencia] ¿se Le Puede Agregar Un Chat Al Foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola, me preguntaba si seria posible q lo agreguen ya que en otro foro q frecuento lo tiene y es muy piola, sin la necesidad de tener a alguien como contacto poder charlar sin mucha vuelta.

Bueno por ahora lo dejo aca, saludos.
Supongo que si, sino otra opcion seria abrir un canal en algun servidor de IRC y que todos se bajen el mIRC, programa que usabamos en una epoca para chatear :P
Te salio el alquimista arcano de adentro Iren.
Yo calculo que sí, tendría que ver que dice don Shino.
Jaja, pero se chateaba en serio! Y usabamos el ICQ!!!

El tema es ver donde se puede poner y que no joda. Pero hay muchos sitios gratuitos que generan salas de chat en flash simples y copadas... aunque lo mejor seria una en un servidor IRC. :D
YO soy de la epoca del ICQ tambien :-P Que quilombo que era... EL mejor protocolo es el aim...

Me parece que va a ser un terrible desmadre un chat. El problema es que vas a tener que ponerte a leer todo de ahi y nadie va a opinar en los thread. Para eso todos pusimos nuestros MSN y podes hablar por messenger.

El foro es estatico. Creo que no es conveniente.
No... ya bastante chateado esta el asunto. Asi esta bien.
La verdad es que un chat nunca va a remplazar lo que se postea, en este tipo de foro aporta a quien esta con la cabeza quemada y quiere charlas 2 segundos con alguien de cualquier cosa.
Si los dos estan dispuestos al chat del foro, tambien lo van a estar en el MSN.
Apoyo la idea
pongan un chat ^^
Yo no apoyo la idea. Soy conservador. Y el actual paradigma me gusta. No me lo cambien.
Demasiada gente en contra de los cuales 1 es admin.
Si de votos se trata hice el recuento hasta aca y asi está:

Por SI:
1) Chico_g
2) Irenfrea
3) Fukurou
4) Lunatika

Por NO:
1) Kero-kun
2) Shinobu
3) Dante
Yo soy gordo, entonces valgo por dos.

Shinobu es admin, vale por infinito.
dos mods y una mujer a favor, cagaste Kero. Te metes a shino en el... cascabel.

Sinceramente, ya me da lo mismo que haya chat o no. Si de votos se trata saquen el mio, porque es al pedo votarlo en contra. Si, cambie.
si pongan un chatbox chikito, como el q tenia yo en mi blog, ese era piola.
Agregalo Nico abajo del foro, como hicimos en tu foro: http://rolderceto.creatuforo.com/
DALE!!!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia