Anime La Plata

Versión completa: [Cerrado] [Sugerencia] Moderación Chill Otu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Creo que lo re amerita gente... asi como esta Humanidades, creo que este topico tambien tiene que estar.

Y va a estar bueno, va a haber mas discusión, mas acción, y se le va a poner mas onda a compartir info con los demas, y novedades que leemos o vemos por ahi.

No que se creen un tema de TAL noticia en chill out y al rato lo cierran porque lo re floodean o spamean con boludeces ciertos usuarios.

Si la gente desvirtua.. o no contribuye a la discusion seriamente.. no terminen cerrando como hacen con todos estos tipos de threads.. esa siempre es la mas facil... Moderen!
borren al carajo msj nefastos, sancionen y ya!

Desde ya, muchas gracias.
Apoyo la mocion.

Ademas podemos meter no solo las novedades si no las infos "curiosas", y demas.

un +1 a esta idea!
Siempre estuve pensando en como implementarlo. No esta nada mal, lo que pasa es que seria todo demasiado opinionado y da lugar a mucho bardo y posts al pedo.

Si encuentro una forma no fail de hacerlo sale como piña, pero por ahora... tiren ideas, mientras.
shino no llore, abri un foro directamente en varios o un sub foro en chill out y que ahi se abran los topics de diferentes noticias, hacelo nena XD
Si.. ya se que estaria demasiado "opinionado".
Pero.. para eso esta la moderación y las reglas. Mano dura, muchachos.
Yo opino que la idea es In
Establezcan un nivel de importancia minimo para las noticias, porque sino nos metemos en http://www.eldia.com.ar y empezamos a hacer copy/paste y listo.
Noticias que den para el debate entre nos xD Eso es obvio xD
Estoy de acuerdo.
No estoy de acuerdo con la mano dura, borren y listo.
igual seguro pasa con humanidades que habra....7 temas... 2 estan cerrados...y nadie comenta(?) Una vez postie un textito con todo mi odio acia la desconzientizacion de la sociedad y tom directamente me lo amndo a absura...por motivos aun desconocidos apra mi.
Un dia de estos lo rescato proe estaba bueno =P
Y tambien prohibanlé el ingreso a crestita a esa seccion.
Y con eso ya no necesitan moderar.
Pero cual es el problema de que una noticia se opinionada?. La idea es que se opine!!
El problema sería si se desvirtua; pero para eso se advierte y modera. Ademas ni que fueramos a postear tanto ahí xD.

(03-08-2009 13:59)Zetsubou-kun Escribió: [ -> ]Estoy de acuerdo.
No estoy de acuerdo con la mano dura, borren y listo.

Jajajajaaja, no desvirtues tanto y no tendrias que tener problemas con la ley =P
si no s eporke siempre se enojan cuandos urge discusion =P
la verdad ke em gustaria saber porke serraron el tema de religion
el uniko ke se fue al carajo fue difusal...le mandaban un warnin y lestoñ.
(03-08-2009 14:25)Zetsubou-kun Escribió: [ -> ]si no s eporke siempre se enojan cuandos urge discusion =P
la verdad ke em gustaria saber porke serraron el tema de religion
el uniko ke se fue al carajo fue difusal...le mandaban un warnin y lestoñ.

Por que religion es un tema MUY aspero...

A lo sumo, podes debatir algunas cosas en particular, y tomandolo con pinzas.

O sea podes llegar a discutir como se ve a un pobre o un rico, o que hay despues de la muerte, tal vez,

pero no podes discutir de religion.
porque como aclare si decian demasiadas pelotudeces lo cerraba xD
gente bueno ay le dije a shino que lo abra, ahora, vespero uqe sean sobre videojuegos y demas, no pongan que cachito choco en 55 y 8 porque muere

lo que tmb podrian ser es noticias bizarras que ya estaba

poero estaria abrir un subforo para que puedan haber secciones que cada noticia sea un post nuevo.
Páginas: 1 2
URLs de referencia