Creo que lo re amerita gente... asi como esta Humanidades, creo que este topico tambien tiene que estar.
Y va a estar bueno, va a haber mas discusión, mas acción, y se le va a poner mas onda a compartir info con los demas, y novedades que leemos o vemos por ahi.
No que se creen un tema de TAL noticia en chill out y al rato lo cierran porque lo re floodean o spamean con boludeces ciertos usuarios.
Si la gente desvirtua.. o no contribuye a la discusion seriamente.. no terminen cerrando como hacen con todos estos tipos de threads.. esa siempre es la mas facil... Moderen!
borren al carajo msj nefastos, sancionen y ya!
Desde ya, muchas gracias.
Apoyo la mocion.
Ademas podemos meter no solo las novedades si no las infos "curiosas", y demas.
un +1 a esta idea!
Siempre estuve pensando en como implementarlo. No esta nada mal, lo que pasa es que seria todo demasiado opinionado y da lugar a mucho bardo y posts al pedo.
Si encuentro una forma no fail de hacerlo sale como piña, pero por ahora... tiren ideas, mientras.
shino no llore, abri un foro directamente en varios o un sub foro en chill out y que ahi se abran los topics de diferentes noticias, hacelo nena XD
Si.. ya se que estaria demasiado "opinionado".
Pero.. para eso esta la moderación y las reglas. Mano dura, muchachos.
Yo opino que la idea es In
Establezcan un nivel de importancia minimo para las noticias, porque sino nos metemos en
http://www.eldia.com.ar y empezamos a hacer copy/paste y listo.
Noticias que den para el debate entre nos xD Eso es obvio xD
Estoy de acuerdo.
No estoy de acuerdo con la mano dura, borren y listo.
igual seguro pasa con humanidades que habra....7 temas... 2 estan cerrados...y nadie comenta(?) Una vez postie un textito con todo mi odio acia la desconzientizacion de la sociedad y tom directamente me lo amndo a absura...por motivos aun desconocidos apra mi.
Un dia de estos lo rescato proe estaba bueno =P
Y tambien prohibanlé el ingreso a crestita a esa seccion.
Y con eso ya no necesitan moderar.
Pero cual es el problema de que una noticia se opinionada?. La idea es que se opine!!
El problema sería si se desvirtua; pero para eso se advierte y modera. Ademas ni que fueramos a postear tanto ahí xD.
(03-08-2009 13:59)Zetsubou-kun Escribió: [ -> ]Estoy de acuerdo.
No estoy de acuerdo con la mano dura, borren y listo.
Jajajajaaja, no desvirtues tanto y no tendrias que tener problemas con la ley =P
si no s eporke siempre se enojan cuandos urge discusion =P
la verdad ke em gustaria saber porke serraron el tema de religion
el uniko ke se fue al carajo fue difusal...le mandaban un warnin y lestoñ.
(03-08-2009 14:25)Zetsubou-kun Escribió: [ -> ]si no s eporke siempre se enojan cuandos urge discusion =P
la verdad ke em gustaria saber porke serraron el tema de religion
el uniko ke se fue al carajo fue difusal...le mandaban un warnin y lestoñ.
Por que religion es un tema
MUY aspero...
A lo sumo, podes debatir algunas cosas en particular, y tomandolo con pinzas.
O sea podes llegar a discutir como se ve a un pobre o un rico, o que hay despues de la muerte, tal vez,
pero no podes discutir de religion.
porque como aclare si decian demasiadas pelotudeces lo cerraba xD
gente bueno ay le dije a shino que lo abra, ahora, vespero uqe sean sobre videojuegos y demas, no pongan que cachito choco en 55 y 8 porque muere
lo que tmb podrian ser es noticias bizarras que ya estaba
poero estaria abrir un subforo para que puedan haber secciones que cada noticia sea un post nuevo.