Me sorprendio no encontrar un tema sobre esta serie D: de verdad es muy buena, me la recomendo uno de los chicos que antiende en Camelot la vez que fui y le agradesco un monton x eso, me arrepiento no haberla comprado completa u.ú
Cita:Lain es una serie que ha venido a revolucionar el inmenso mundo de la animación, tanto, que ha llegado (para algunos)a superar el éxito que tiene(hasta la fecha) "Neon Genesis Evangelion" del Sr. Hideaki Anno. Al igual que la antes mencionada "Lain" trata el tema de la sociedad a través de análisis psicológico de cada uno de sus personajes planteando, como es de esperarse, al ser humano ¿qué es? y su próximo paso en la evolución; lo que la hace diferente y única a su vez a esta serie es la "realidad" (en lo que cabe) con que se tratan dichos temas sin necesidad de robots gigantes, armas y cosas un tanto..(NOTA no es que no me agraden las antes mencionadas al contrario me fascinan pero siempre es bueno ver algo diferente).
eso lo saque de esta pagina:
serial experimental lain nunca abri un tema , asi que no se xD editen si hay algo mal .__.
nunca vi evangelion *le tiran tomates* pero si de verdad es como Lain, estoy decidida a verlo.
En fin xD, alguien vio Lain? que les parece el tema que trata?
a mi personalmente me embolo bastante, mas quie la vi en gallego
tendria que darle otra oportunidad con audio original
miren la imagen... miiiirenla bien (?
tengo una amiga qe es IGUAL
EXACTAMENTE IGUAL
hasta en la cara de *la vida es una mierda* xD
MUY buena serie, a mi me encanto, aunqe no la termine de ver u.u
es una serie ke todavia no pude terminar de ver U.u
tengo la RE desgracia con esta serie, la empeze a ver en idioma original con un amigo y el se aburrio y la dejamos de ver ¬¬ (la habia bajado en la casa de él la serie)
la empeze a ver por youtube, y no me agradoo ke sea en gallego
la descargue en mi pc, y la formatee antes de llegar a verla ¬¬
asike esta en esas series ke tengo ke mirar *-*
Genial..Simplemente genial...
Es tan buena esta serie q no puedo llegar a describirla con palabras mas q "genial" xD
Encima justo la vi en un momento re emo de mi vida,osea..ahh,dios,no podia ponerme tan mal xD
Me encanto,la recomiendo :3
Cyou.
pd:Range Murata <3
pd2:Como no viste Eva,pecadora *le tira un hamster rabioso*
Esta bastante bien. Es algo simplista para ser psychological, pero esta bastante bien. Mucho no recuerdo de la serie porque la debo haber visto hace 6 años o algo asi. Pero igual me quedan re buenos recuerdos.
La serie esta muy buena y la tematica me gust mucho. Demasiado flashera en algnos momentos (sobretodo al principio, cuando
)
Me olvide de hacer un post de la serie. Lo iba a hacer y me colgue (que raro en mi), pero bueno, te deje un post a vos ^-^.
Aca les dejo el link para todos los que no encontraron (aprendan a buscar ^-^ la serie en japones con subs)
Canal de Youtube
Cita:con que se tratan dichos temas sin necesidad de robots gigantes, armas y cosas un tanto..
Eso está completamente de más y denota que el que lo escribió no entendió nada de la serie (Eva).
Bueno, recomiendo mucho Lain. Una joya
(08-08-2009 20:04)Kizaru Escribió: [ -> ]miren la imagen... miiiirenla bien (?
EXACTAMENTE IGUAL
presentamela XD
ahora le voy a dar una oportunidad en ponja a ver uqe onda
La vi incompleta y me parecio realmente buena, tengo que terminarla ^^
Me dio escalofrios cuando...
... y todo eso de la nada y sin sentido.
Esta es una de mis series favoritas, la vi hace decadas jajaja :P Genial genial!
luca Escribió:Kizaru Escribió:miren la imagen... miiiirenla bien (?
EXACTAMENTE IGUAL
presentamela XD
Idem
(08-08-2009 20:04)Kizaru Escribió: [ -> ]miren la imagen... miiiirenla bien (?
EXACTAMENTE IGUAL
MUY buena serie, a mi me encanto, aunqe no la termine de ver u.u
Tiene un pijama de osito???? EH?? EH?? jajajajajaja
Eso es EPICO de la serie. La flaquita con el piajama de osito era genial ajajja
(09-08-2009 18:44)luca Escribió: [ -> ] (08-08-2009 20:04)Kizaru Escribió: [ -> ]miren la imagen... miiiirenla bien (?
EXACTAMENTE IGUAL
presentamela XD
ahora le voy a dar una oportunidad en ponja a ver uqe onda
La conocés, habla de la chica-mimo de mi fiesta sino me equivoco =P
porque sabi es iguaaaaaaal. Para mí se re parece, ^^ lalala.
La bajé el otro día, recién la empecé a ver...cuando la termine, les digo mi opinión (??) si es que la termino XD
Sepanlo que es muuuuuuuuuuuy poco provable que Cami termine una serie (con cariño va eso Cami ^-^)
Ahh dios, yo no fui a esa fiesta!! TODO MAL!
Volviendo al topic, alguien se dió cuenta de