Anime La Plata

Versión completa: Death Note Movies 1, 2 y 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Death Note (live action)

Death Note es una serie de tres películas japonesas lanzadas en el 2006 y 2007 basadas en la serie Death Note del manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. La película se centra principalmente en un estudiante universitario que decide deshacerse del mal del mundo por medio de una libreta sobrenatural la cual mata a las personas cuyos nombres estén escritos en ella. Ambas película fueron dirigidas por Shūsuke Kaneko, producidas por Nippon Television y distribuidas por Warner Bros Pictures Japan. Una nueva película dirigida por Hideo Nakata esta en producción. Se dice que estará dedicada a la historia previa de L y que será lanzada en el 2008.Ambas películas han sido licenciadas en España por Jonu Media.

yo vi solo la 1, no sabia que existia la 3.
Cuando la vi recien habia terminado de ver el anime (todo e un par de dias) lo cual me resulto muy aburrida ya que es muy parecido. Asi que decidi dejar pasar un tiempo para ver la 2.
Cuando arregle mi pc tal vez las retome las 3
Yo de la que no tenía idea era de la segunda.

Y tambien estoy dejando un tiempo para verlas, por que si no sería ver lo mismo ^^
Yo de las pelis Live action no vi ninguna todavia pero el que hace de L pareciera que lo sacaron de la pantalla y lo pusieron a actuar. Es igual!!
La tercera me defraudo tanto..

A Eru lo hicieron un action-hero y no un detective..es un fail eso

El actor q hace de Eru,es conocido por hacer personajes raros..

Con eso te dicen todos..

Muy recomendable el final,es diferente al de la serie y al del manga.

Cyou.
Yo vi la 1 y la 2 y no me parecieron muy buenas.Enojado
Lo mejorcito eran Ryuck y Ren que estaban muy bien logrados.
Ami mujer le parecio que el chabon que hacia de L era igual que en el anime, pero para mi NOOOOOOO.

Escomo indica la vieja regla:
1o. El manga es EXCELENTE
2o. El anime es MUY BUENO
3o. El live action es REGULAR
4o. El live action remake yanqui ... LA CAGAN
Las vi todas! Gracias a esas conocí a Kenichi Matsuyama XD te amo Kenichiiiii XDDD
Están muy bien.. a mi la que mas me gusto fue la ultima, por que?.. pos verán, no hay nada con que compararla ya que es un suceso que no c da en el manga ni el anime.. esta muy buena.. una realidad alternativa XD
las vi todas...
para todos a los q les guste L... no miren la 3ra :P
Posta,Kenichi actuo muy bien en las pelis.

Era un cosplayer el hache de pe.

Cyou.
(06-05-2010 21:02)ritzo Escribió: [ -> ]las vi todas...
para todos a los q les guste L... no miren la 3ra :P

Yo amo a L y me re gusto la tercera XDUU
La 1 y la 2 tan wenas, sin lugar a dudas se aqdapto bien, menos la novia de light, cualkiera (no se puede chapar en espacios publicos juajua q groso el sistema de seguridad).

La 3era esta buena la trama, pero no tiraba para el titulo de "DEATH NOTE", Osea sin el cuadernito no hay peli asi te la canto.

Y
NEAR ES MOROCHO. ¬¬, Hubieran agarrado al pendejo albino q se cruzo kizaru Equis De
vi la primera, con respecto al anime es diferente ,pero me gustó, salvo light ese chabon era cualquiera, no me inspiraba nada, va, ganas de pegarle nada más..lo que si me re gustó: ryuck, excelente producción.
a mi me gustaron las pelis... lastima el light ese nada q ver ...
ademas light es blanquito y ese q digamos no lo ers u.u
URLs de referencia