Ok... Me tiraron el otro bizarro asique armo este para mostrar cosas locas que me choco por internet... NO ME POSTEEN PORQUERIAS ASI NO ME LO TIRAN!!
La mina que canta se llama "La terremoto de Alcorcon" es una española que canta con dos trabas con barba que son geniales, yo me rio mares con esto... Si les gustan estas cosas raras que me encuentro voy a postear mas...
No sabemos si este bikini se le ha ocurrido a un novio despechado al que engañó su novia o simplemente es un invento de algún bromista extremo de mente malvada, porque la verdad es que regalar un bikini que se deshace en el agua puede tener consecuencias algo indeseadas, a no ser que estemos hablando de una muchacha nudista por naturaleza.
Pues si, el bikini que os presentamos hoy parece un bikini normal y sienta como un bikini normal, pero tiene una cualidad algo perversa, se deshace por completo cuando te metes en el agua, por lo que la pobre mujer que lo lleve quedará completamente desnuda.
Llamado “Get Naked Bikini“ (El bikini que te deja desnuda) los creadores nos lo venden como “la última forma de venganza”, y ya ha hecho (cosa previsible) que varias asociaciones de mujeres protesten de forma enérgica
P.D= esta 10 Euros, pero no les voy a decir donde se compra XD
Un japonés está solicitando la legalización del matrimonio entre los seres humanos y los personajes de manga (cómic japonés) porque quiere casarse con una chica del universo dibujado, informaron hoy medios locales.
Por eso, Taichi Takashita lanzó en internet una campaña para reunir firmas. Su meta es juntar un millón de ellas, para poder presentar al gobierno la petición de la legalización de las uniones con personajes bidimensionales, escribió el hombre en su web.
Hasta hoy había reunido 1.226 firmas en una semana. "Ya no nos interesamos por el mundo tridimensional", señaló. Ni bien la ley lo permita, tiene previsto contraer matrimonio con Mikuru Asahina, la chica de cómic Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya).
Este delgadísimo personaje de manga posa con atuendos atrevidos y el cabello largo castaño claro en internet y aparece en las historias de los cómics japoneses como un ser del futuro. En un principio, apareció como la heroína de una novela, pero luego se transformó en personaje de cómic.
Su admirador humano Takashita se siente más cómodo en el mundo bidimensional que en el real. Si pudiera, él mismo se trasladaría al universo de los cómics. Pero dado que eso es imposible con la evolución tecnológica actual, solicita que al menos se legalicen los matrimonios con los personajes de cómic.
El manga y otras expresiones de la cultura de la animación son muy populares en Japón. Incluso el primer ministro japonés, Taro Aso, es un gran fan del manga.
El chico de 19 años que ven en la imagen se llamaba George Garratt. Y digo que se llamaba ya que ha conseguido que un juez autorice el cambio de nombre. Así que desde ahora, se llamará (atención al nombrecito) “Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine The Hulk And The Flash Combined”, lo que vendría a ser en español Capitán fantástico más rápido que Superman, Spiderman, Batman, Lobezno, Hulk y Flash juntos.
Dice, que tenía pensado cambiarse el nombre por el de un superheroe, pero que como no lo tenía claro, pidió consejo a sus amigos, que le fueron diciendo nombres. Así que como no se decidía, se los puso todos.
El joven, graduado en Música, explicó que "quería ser único. Decidí llamarme con un tema de superhéroes".
Ahora, con 19 años, tiene un nombre más original. Y más largo.
El trámite de cambio de nombre sólo le costó 16 dólares y lo realizó cómodamente por Internet.
(18-08-2009 23:23)furikuri Escribió: [ -> ]en español Capitán fantástico más rápido que Superman, Spiderman, Batman, Lobezno, Hulk y Flash juntos.
GUEPARDO, NO LOBEZNO LPM
eeehh, no lo creo .--. deberia ver el documento del flaco ese, es como qe parece qe es un mentiroso :B
pero qe se yo, la gente se casa con animales hoy en dia
.---. bueh, me mató la noticia
a decir verdad, tambien estaria mas comoda viviendo en un anime, pero no es asi y punto
es algo totalmente ridiculo lo qe pide xD
pobresitooo
y bue mira la cara que tien el pibe ese :P jaja
ademas nose el chabon se debe pensar que
es el mas copado del mundo y que tiene la re onda
lo que hizo.
pero bue, nosotros somos mas sanos y nos ponemmos
nicks en los foros y desp cuando te juntas te llaman
asi, y ademas es gratis no tenes que gastar 16 dolares,
y tambien lo haces comodamente por internet!