Si no les gusto se me retiran ya mismo por ignaros(?)
2 temps de 12 episodios, argumento espectacular, direccion genial, escenas perfectas, una OST de otro mundo y personajes hermosos (L) ace mucho ke no veia algo tan bueno, sin salirme de los anime basados en visuals me atreveria a compararla con AIR en cuanto a calidad.
No pega tanto como esta pero ciertamente la supera en muchos otros aspectos y no esta dentro del estereotipo ke son las historias de key(vamos, son als 3 iguales =P). En cuanto a efecto desde Clannad AS no veia algo asi epro esta es re estereotipada. Y el final ciertamente tiene hasta una moraleja que sirve en la vida. tal ves si me hubiera visto los 24 caps de un tiron estaria en mi top 3(?)(que pasaria a ser top 4 =P)
Bueno, en cuanto a genero vendria a ser un Drama romantico Seinen pesadito en ciertos aspectos con animacion experimental muy bien usada.
No se dejen llevar por la primera impresion, esperen a el 3 o 4 capitulo y sige sin gustarles veanla cuando ayan madurado un poko XD(con amor (l)).
Con lo buena que esta la primera la segunda al principio parece decepcionante pero creanme cuando les digo ke alcanza el nivel de la primera y no voy a decir ke la supera en el final solo porke ese final no valdria un carajo sin la primera.
No se gente, esta es uan de las mejores cosas ke vi, y una de las pokas ke kalkulo tendra algun efecto en mi modo de pensar. Cuando kieran nos podemos poner a hacer todo un analizis sobre la felicidad basando esta hermosa ficcion como base ya ke nuestras vidas no valen la pena en comparacion(?) porke somos re otakus loko(?)
Opening de la primera, del cual Nightwish tiene que ahcer un cover:
el de la segunda tambien esta bastante bueno, pero los voy a dejar con al intriga asi al ven(?)
Tema que me subo solo o acompañado(aunk prefiero esta ultima XD) a cantar en otaku after all(el video peude ser espoileante):
Gracias por el posteo!, vi Air y me gusto bastante, de alguna forma llegue a este post, me encanto la serie, la vi todaXD (memories y melodies) en 3 dias jaja (si, digamos que me gusto :P), obvio que voy a volver a verlas el proximo finde^^
en fin, algun otro anime parecido?^^
Post viejo pero tengo que postear, esta serie me marco demaciado, a pesar de que talvez las situaciones sean trilladas, juro que fue la serie que mas me hizo llorar (si, llore con esta serie igual que con muchas otras) juro que nunca vi serie tan buena como EF-A tale of memories
El opening la rompeeee es re-UP
La tengo q volver a ver porque ya no me acuerdo bien lo q pasaba
A mi me gusto mucho, tampoco waaaaaa pero se zarpa
Habia una escena q me re quedo: cuando la flaquita habla por un telefono publico con el pibe y se va descontando el tiempo con los numeritos rojos...era eterna esa escena ....bueno el q la vio lo entendió
En fin la serie esta muy buena y siempre se recomienda
Cita:2 temps de 12 episodios, argumento espectacular, direccion genial, escenas perfectas, una OST de otro mundo y personajes hermosos (L) ace mucho ke no veia algo tan bueno, sin salirme de los anime basados en visuals me atreveria a compararla con AIR en cuanto a calidad.
Awesome~! (?
Completamente de acuerdo con Zetsubou-kun
Junto con la trilogia de Key ( "Angel Beats!" y "Kanon 2002" estan afuera de eso... -3- es LA TRILOGIA, sus tres obras principales, animadas por KyoAni y ninguna mas~ ~ ) Ef~A tale of memories es de las series que superó todas mis expectativas y llegó mas alla. Al igual que comentan varias personas antes que yo, "Ef~..." es de esas historias que marcan la vida de uno en cierto punto, y que dejan mucho en que pensar.
Narrada de una manera muy peculiar~
Y contando seis historias de vida, es increible que no se quedara corta con 12 capitulos nada mas.
La banda sonara es igual, increible, Minori, Tenmon y Eiichiro Yanagi...
La ambientacion, los paisajes, los personajes
Es una serie que desborda calidad por montones desde cada rincon, y que no puede dejar de recomendarse~
Los OP de la VN son incluso mejores que los de la serie en mi opinion, y por mucho~
Ahi van
Ef~ A fairy tale of te two:
Ef~ The first Tale OP -
Y este es el mejor de todos en mi opinion >3<
Ef~ The latter tale: