Este fin de semana(mas precisamente,el sabado,cuando cayo el diluvio q ahogo a los enanos de Los Grosos,seguramente) me encontre con un amigo q hace un año y un poco mas no lo veia.
Uds diran:"Que mierda tiene q ver eso con la intencion del thread?!" y yo respondo..
La cosa es q nos pasamos toda la fuckin' noche viendo videos en YouTube,comiendo Pizza y boludeando con el msn del tipo este..
La formula de dicho portal de videos,fue siempre la misma,y vienen afanando cual Pulpo-Ladron en La Salada,hace bastaaante rato..
La intencion de este thread es contar como ven a YouTube desde su perspectiva personal..Y de paso,se tiran un "el 1er video q vi/busque en Youtube fue.." y asi..En q les sirvio o como ven q les sirve a las demas personas,conocidas o no.
Y como diria Gregory House: "Muy bien,CONJETUREN" (?)
Cyou.
pd:Ni al pedo este thread.
mmm... yo cada vez que entro en la pc, abro: fotolog, youtube y animelp (y a veces facebook)
Para mi, es una red social basada en videos de toda indole. Por ejemplo, yo me miré "The elegant universe" un documental de tv sobre el universo y el humano comprendiendolo... historia, teorias, y nuevos desafios de la fisica y matematica moderna. Es lo mas youtube, sirve para todo. Desde la educacion, hasta videos escandalosos de Britney Spears, desde hacerte famoso groso POSTA como Ze Frank, Smosh, Nigahiga, whatthebuckshow... (y tener un partnership pago) hasta arruinarte la imagen de por vida como Chris Crocker (o como se escriba)
Es algo en mi vida... pero en realidad, la internet es lo que mueve. Se extraña la epoca del asombro ante la incipiente web. Antes reinaba lo cabeza, lo que se vendia era lo gracioso, el morbo. Y verlo por la pc, era re loco. Jua... que buenas epocas...
Mi primer video en youtube?
Mortal Kombat Theme - SMOSH.
Y por alla, en el 2006, si me abre quedado mirando horas y horas videos pelotudos con amigos en youtube... xD
Mi canal youtube
http://www.youtube.com/user/leonelidas89
Es importante, si. Lo uso para ver videos graciosos y cagarme de risa un rato.
Pero no todo los dias xD
Es interesante la red que se armo en base a YouTube.
Lastima que el servicio no es tan bueno como otros, por ejemplo TUTV tiene mas calidad y mas opciones.
Pero we... Es la gran Window$... Que lo use la mayoria no significa que sea el mejor.
Para lo que mas lo uso es para buscar videos de gameplay de algunos juegos, o para escuchar temas... aunque ahora para eso esta seeqpod. Despues... tenes que estar muy al dope. Me paso mas tiempo en Wikipedia.
CLAARO, no lo podia haver dicho mejor...
"Es mi reemplazo a la TV"
Sos un groso Iren... mis reverencias con sombrerito y todo.
Up in dah Heaven!
(18-10-2008 14:04)Dante Escribió: [ -> ]Nos vimos como 12 videos de capussoto a las 4 de la mañana, en pedo, y sacandonos fotos y filmando videos... que dan para el escrache mas totemico EVER xD
Asi es,es algo tan normal q nadie lo puede evitar..
Ahora q hay mas users nuevos,los invito a q compartan su opinion o alguna anecdota referente a esto tan hermoso q es El Entretenimiento Via YouTube
como rinde este thread,gosh g_g
Cya.
Yo en lo personal no suelo ver video, es como que no me termina de convencer, además la calidad dejá bastante que desear. xD
YouTube se está empezando a volver un comercio zarpado y hasta empezó a mandar SPAM!!!
Me llegó spam de trailers de nuevas peliculas por E-Mail.
Ultimamente lo estan usando muchisimo para difusión las empresas.
Muchas publicidades aparecen primero en YouTube y despues en TV.
Lo mismo los trailers de las peliculas.
Y no me refiero a gente que lo grabo y lo puse en YouTube, sino que las mismas empresas lo suben.
La verdad... ninguna .... pero nada de nada ... talvez sirva para safar alguna reunion fail nocturna del foro xP, pero mas alla de eso.. no soy nada youtube-dependiente
Ponele que a mi maquina no le gusta nada reproducir videos!(Placa de mierda)
pero ni lo uso...poca importancia, sobre todo por que no miro anime ahi! Safa de ultima para mirar dibujitos que mil años que no los veo!
conincido con dante e iren : "es mi reemplazo a la tv", la mayoria de las veces mis ventanas tipicas son animelp, youtube y personal... me sirvio desde lo educativo hasta para mirarme unos cuantos animes!!, aveces deja q desear la calidad, pero aun asi me sirve en todo sentido..
al principio cuando empece a ver youtube, me podia pasar horas viendo videos bizarros y no tanto para cag.. de risa!... despues con el tiempo lo termine utilizando como tele viendo peliculas y anime...
En mi caso youtube tiene mucha importancia para mi. Lo uso para las siguientes cosas:
-Mirar anime
-Ver los próximos estrenos de peliculas
-Tutoriales de como armar herramientas de maldades y otras cosas
-Videos juegos (nuevos en el mercado y un gameplay en caso de trabarme mucho con uno)
-Aprendo manejo de armas antiguas desde ahi (el 40% de ahi, otro 40% de peliculas y 20% de practica)
-Musica
-Y también para comunicarme con otra gente que les gusta los mismos vídeos que a mi
La verdad es que si es un reemplazo de la tv, pero es mas especifico y util en mi opinion.
(30-12-2009 01:08)DemonHunterZero Escribió: [ -> ]-Tutoriales de como armar herramientas de maldades y otras cosas
SEEEEEEEEEEEE!!!! LA BOMBA DE HUMO! JAJAJAJAJA!!!
Hay tantas cosas de esas para hacer.
En parte es un peligro YouTube.
Te enseñan a robar algunos videos.
Es genial.