En fin eso gente, quiero ver un buen anime dramatico, las comedias mucho no me van, soy aburrido no me gusta reir xD
Ando buscando ver algo tranqui, con buen argumento.
Dramatico? Ya te debo tener los huevos re lleno con Claymore... pero me re copo... la serie lo tiene todo. Drama, gore, emocion, amor, accion... te la super recomiendo.
En cuanto a el argumento... es bueno, no es cuadrado para nada. Obviamente, no esperes evangelion...
Jajaj, voy a empezar a ver Claymore, porque la verdad cualquier cosa que piden, lo recomendas.
Te iba a recomendar berserk o claymore, pero como son medio parecidos y ya te recomendaron claymore, mejor te recomiendo Kaiji tambien es drama pero en otro escenario distinto a los dos anteriores. Saludos
Saikano es re drama.. xD
No es gran cosa en trama, pero esta bueno.
Saikano es el anime mas feo q vi en mi vida (sin ofender pero me aburrio mucho -.-) Yo te recomiendo Wolf´s Rain, son 30 episodios pero vale la pena (pasan rapido), el argumento es genial y uno se emociona mucho al final (llora llora)
Y sino mira Blood+, es genial!
Blood+ no es muy drama. Pero el final es realmente triste :(
Saikano no es malo, va en gustos.
Apuntado, Blood+ lo tengo que ver, pero me da fiaca ponerme a ver 50 capitulos.
Saikano, apuntado junto a Wolf's Rain
La primera temporada de Major es lo mas triste que vi en mi vida. Tambien tenes Air y Kanon (2006). Clannad no la vi, pero seguro es del estilo.
Antes de ver Blood +, tendrias que ver la pelicula... Blood the last vampire... no es asi? (Otaku que me corrija por favorrr xD)
Air es excelente! Me encanto un final muy triste.
te recomiendo basilisk...
tiene su historia y unas peleas re copadas...
a mi encanto..
pero el final no mucho...
pero ta buenisima =
Ya lo ví, no es muy dramatico, salvo el final y esta bueno. Algo predecible pero bueno.
Mmm, dramatico... tengo uno de 25 caps... (24 + Ova), que a mi me gusto... Es asi de amor adolescente o como sea...
KimiKiss Pure Rouge
Fijate, que c yo. Espero que te guste
queres dramatico tragico con final feo o con fina feliz?
con final feo : clannad ( la serie termina bn y toda la bola pero si miras la pelicula q al principio es un recuento el final es tragico pero espectacular :P) , sola ( es dramatica y el final es medio medio no digo q malo pero tampoco lo puedo llamat tragico )
final feliz : kanon , h2o footprins( en el final casi la tiro a la mierda pero cuando llega a lo ultimo ultimo me quede casi llorando) , a tales of memories ( muy dramatica pero = de buena) , higurashi no nako koro ni y kai( 2da parte) ( muy buena serie de suspenso drama la primer temporada termina casi inentendible pero en la 2da explican todo y termina muy bn) , gift eternal rainbow ( muy dramatica) , myself - youself ( muy dramatica xD)
ahi tenes las q yo vi dramaticas por ahora tengo mas si despues qures solo decime te mando la lista entera
pd: si soy una persona con problemas mentales :3
pd2: si me gusta el drama y? :L