Anime La Plata

Versión completa: Necesito Cajas [si suena bizarro]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola linduras los q me tienen en el msn podran ver q mi subnick dice textualmente necesito cajas, de teles o monitores crt.

o cualkier caja cuadrada/rectangular grande, tengo q hacer una decoracion para el sabado 5 y son pilotes de televisores poperos ochentosos. y necesito millones de cajas =/

ejemplo escenario vuelta de soda pero de papel:

[Imagen: 06.jpg]

ayer ya me di unas vueltas por el centro y logre rascar un par el domingo capas me mando para nini a ratonear, pero son mas rectangulares y tengo q pegarlas y doble trabajo si alguno tiene una q no use porfis avise si vive dentro del rango de la ciudad de las diagonales la paso a buscar, (no importa si esta desarmada mientras este completa).

a los q ayuden les dejo un free pass para el evento y de paso les tiro el chivo:

http://www.facebook.com/event.php?eid=14...&ref=share
L*.O.*.V.*E > 6

.:::AL QUE MADRUGADA… L*.O.*.V.*E LO AYUDA:::.
.:::NUEVO LUGAR, EMPEZAMOS MAS TEMPRANO, TERMINAMOS MAS TEMPRANO, PERO CON MAS L*.O.*.V.*E QUE NUNCA:::.

:::2 PISTAS:::2 ESTILOS:::3 BARRAS:::PATIO:::AMBIENTACIÓN::::PANTALLAS::::TODA LA ONDA:::.

.:::LINE-UP:::.

M A I N F L O O R
2:30: FARMACIA
3:15: DINTUN
4:00: MUGRE

S A L O N D E S A B A T
BRAHMAN CERO
LA VECINDAD DEL ELECTRO
(ANDRES SABAT/LUPE VILLERA/PAUL HENTA & PAUL SISMO)

V I D E O
LOS AMIGOS DE LA IMAGEN
VJ OW
VJ OTATI
VJ CITRONE
VJ RON HARRIS

A M B I E N T
LE CASTILLO (Sebastian Almarza, Esteban Moyo, Diana Ramos)
COLECTIVO CONTAINER
SEBASTIAN GANTUS

F O T O R E P O R T E R
DELFINA FAVA

F O T O L O V E S E S S I O N
THE PATOS
DELFINA FAVA
GEORGINA PEDRAZZA
ANDRES SABAT

L . O . V . E . T V
GEORGINA PEDRAZZA
AIMÉ PETTI
SANTI ASEF

P R E N S A
BRAHMAN
PAUL HENTA
ANDRES SABAT

G R A F I C A S
OCTAVIO CORDERO
SOFIA GOÑI

I N D E D O O R
HERNAN Y ESTEBAN

P Ú B L I C A S
FERNANDO SAUCEDO
ANDRÉS SÁBAT
SANTI ASEF
PATO CORBAL

P R O D U C C I Ó N
LOVE

http://www.facebook.com/album.php?profil...3704440733

ENTRADAS ANTICIPADAS LIMITADAS A $10 a partir del JUEVES 28/09 en:
SUICIDAL TRENDT (Galería Malvinas 49 e/8 y 9 nº 662 local 9)
ODA, Ropa + Música (46 nº 676 e/ 8 y 9)
PUERTA: $15

los he visto en un par de loves a varios del foro, si van a ir muchos y se puede porfis muevan el spoiler a organizacion de eventos o juntada =)
No seas pete y ponelo vos el anuncio =P

Hm... yo me voy a comprar un monitor pero falta bastante =P
De última se pueden comprar las cajas...
manejo un presupuesto con mi grupo y ya me gaste la mitad en telas y luces... la LOVE es una fiesta eclectica cambia de tema en cada evento por lo q las cajas el domingo a las 10 de la mañana las voy a estar cagando a patadas en el medio de la estacion no se justifica comprarlas... ademas le quitaria lo q es LOVE.

ahi creo el evento es q como no tiene nada q ver con el foro y encima es muy de q me autohago chivo no daba =)
URLs de referencia