No vi thread de este manga asi q va
Hunter × Hunter (ハンター × ハンター, Hantā Hantā?)es una serie manga escrita e ilustrada por el mangaka Yoshihiro Togashi, iniciada en 1998.
A ver si alguien leyo hasta lo ultimo q salio, y a ver si alguien me sabe decir cada cuanto sale. Para mi, una excelente serie de este autor.
Yo lei hasta la ultima saga,hace como un año xD
Sale cada vez q el autor esta en buen estado,porq tiene una enfermedad re jodida q lo hace q le cueste 10 veces mas q antes,hacer un manga como la gente(por mas asistentes que tenga,el flaco hace los dibujos EL MISMO D:)
La gente de la Shonen Jump le tienen q retocar un poco las paginas para cuando sale un tankoubon nuevo.
En fin,muy buen manga.
Aguante Kurapika(yo le tenia fe desde q aparecio)e.e
Cyou.
jajaja kurapika es el cheat de la serie
[spoiler=No lo leas si no leiste el manga]Hace un año lo de las hormigas? lo ultimo q lei yo es cuando van a atacar al castillo, asi q no se q onda habra muerto? XD por dios no!! [/spoiler]
Estan desde hace mas de un año en el castillo. Lo peor es que en tiempo real (o sea, para los personajes), transcurre todo en mas o menos 5 minutos.
Y si se siguen tomando mas vacaciones no van a salir nunca ¬¬
El autor tendria que escribir un papel con "como termina" y tirar la toalla. Ya fue.
(29-08-2009 17:47)Iviud Escribió: [ -> ]El autor tendria que escribir un papel con "como termina" y tirar la toalla. Ya fue.
Na, no digas eso, debe estar ocupado con la de sailor moon (?) jajaja XDD
Loco q alguien le tire heal asi hace manga >.>
yo no lei el maga :s
pero vi el anime y esta muy bueno
Bueno, lei en esta magica
WEB q el manga de hxh tendria q volver en este mes (octubre) XD asi q, a ver q onda
este tema es para pitu y chebas
los vuelve locos a ellos XD
yo me vi la primer parte nada mas de la competencia del cazador...
MM pero no creo que Togashi vuelva a dibujar por un tiempito ya que se había jodido la espalda, el médico le dijo "Nada de hacerse la loca con los dibujos" y Togashi como no quería decepcionar a los fans le dió al dibujo semanal y se jodió mas la espalda así que hasta que se recupere queda como medio año o más...
Segun lei,es una enfermedad bastante mas jodido q un dolor de espalda..No se sabe q es,pero no tiene mucho q ver con la espalda..El tipo lo dijo en uno de los tomos..
Cyou.
Con razón en algunos tomos (cuando termina greed island) parece q tiene parkinson XD. Por ej:
[spoiler=si no leiste/viste greed island, veas esta imagen (?)]
![[Imagen: 18401done.jpg]](http://img217.imageshack.us/img217/6126/18401done.jpg)
[/spoiler]
Pero q onda, igual, ya pasaron muchos años de su enfermedad, intente buscar mas info con google-kun, pero no encuentro nada. Si alguien sabe algo, q lo diga o calle para siempre
No se,yo lei q era medio terminal,ya q al parecer no tiene cura,y lo esta haciendo pelota..
Encima el autor es un testarudo del año 0,tiene muy pocos asistentes..La gente de la editorial termina retocando el manga para q salgan en tankoubons..
Una pena la verdad,pero bueno,no se puede hacer nada.
Cyou.
para mi la serie termino en Greed Island.
chupenla era lindo ese final!
lo de las hormigas que para colmo no ternminan la serie ¬¬
es una mierd...
(07-11-2009 13:13)BalmunG Escribió: [ -> ]para mi la serie termino en Greed Island.
No sinceramente no era lindo ese final, te daban ganas de romper todo por q no sabes quien carajo es, si es el padre, si no q onda >.<
Con respecto a lo otro, loco, vamos todos a japon a atrincherarnos en la casa para q dibuje
(16-11-2009 18:02)Yakume Escribió: [ -> ] (07-11-2009 13:13)BalmunG Escribió: [ -> ]para mi la serie termino en Greed Island.
No sinceramente no era lindo ese final, te daban ganas de romper todo por q no sabes quien carajo es, si es el padre, si no q onda >.<
ademas te queda la duda con que carajo pasa con el ryodan? e_e