Anime La Plata

Versión completa: Princess Ai
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Antes de que Courtney Love fuera una cantante y "actriz" (¬¬) reconocida en America, estuvo viviendo en Japón, dónde se convirtió en una gran fan del manga. Princess Ai es un shojo gótico con el alter ego de Love como protagonista.
La serie cuenta con un total de 3 tomos publicado entre 2004 y 2005 de la mano de Shinshokan, su autora Misaho Kujiradou cuenta con varios diseños de Ai Yazawa exclusivos para el manga.

Ai es la única princesa de AiLand, un reino mágico que se ve envuelto en una horrenda revolución. Al escapar, Ai, termina en la mitad del moderno Tokio, confundida y en shock, Ai vagará por las calles de este nuevo y extraño mundo para resolver los secretos que podrían alejarla de su mundo. Acabará conociendo a Kent y entrando a formar parte del grupo Club Cupido, pero no todo es bueno y alguien quiere acabar con ella.

Actualmente en Argentina lo distribuye Deux Manga.
[Imagen: sinttulo1dy0.jpg]
Yo ya tengo los 3 tomos, y (Salvo porqe esta metida Courtney Love en todo esto, qe la odiiooooo) me parecio muy bueno.
Ademas, qe Ai Yazawa haya participado en cuanto a diseño, me parecio mejor todavia.

Alguien lo leyó/piensa leer? :3
Recuerdo que en una reunion alguien habia llevado este manga, capaz que Black Lady, no me acuerdo bien.
Y me habia sorprendido el tema de Courtney Love =P
Es el manga de Courtney Love.

Todo dicho.

Es una nube de pedos,donde a la mina le gustaria vivir.

Pero NO!

Cyou.
me gusta la imagen...me la vendiste

ahora la compro viste...me haces gastar
(31-08-2009 13:12)Dalichan Escribió: [ -> ]me gusta la imagen...me la vendiste

ahora la compro viste...me haces gastar

no es cara :3 sale menos qe cualqiera de ivrea *---*
y a mi me encanta el estilo de dibujo *O*
Tiene una o dos secuales este manga creo..Y lo va a publicar Deux a lo largo de este año..

O de esta decada,ya que los petes de Deux no pueden ni publicar un camino de hormigas en orden.

Lo digo porq a alguien capaz le importe.

Cyou.
O.o No sabia, ojala *O*

Me encanto el manga, si ignoramos completamente a Corutney Love :3
yo tengo el tomo uno pero no em engancho :/

es tipico manga para minas de un chico q se hace el duro de la onda yo te protego de todo pero no me animo a decirte q te quiero:/

no me parecio muy bueno :/
URLs de referencia