Este es un perfecto ejemplo, de por que facebook y el trabajo no tienen porque estar juntos... especialmente si agregaste como amigo a tu jefe, y sos tan pelotudo para no acordarte de ESO. EPIC FAIL.
La noticia original:
http://tastybooze.com/2009/08/facebook-fail/
AJAJAJJAJAJJA qe pelotuudaaa
hay partes del bardeo del jefe qe no capte xD
pero no estaba muy feliz x3
Nah, que est*pidaaa xD
Eso es algo que podría pasarme con los ayudantes de la facu :P pero por suerte son macanudos, haha.
ESOOO ES UN FAIL!!!!!
durisimoo
Que mina idiota! XDDD Me encantó la respuesta del jefe!!! :D
jajajajajaja
tremendooo !
la respuesta del jefe = LO MASS!
se lo merece por idiota xD
ademas, la onda es agregar a amigos a tus AMIGOS xD, y no poner para k todos puedan ver tus cosas porque una de las cosas que se hacen kuando toman trabajos es poner tu nombre en google y entonces saltan todas las pelotudeces ke haces (entre otras: cuentas en redtube; en paginas como animelp ; fotolog ; y FACEBOOK ! ) xD
jajajajajajajaja
Que pelotuda !!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bol*da por hacerce la importante la rajaron al carajo
No hay que mesclar en vino con sandia y el face con el trabajo
(31-08-2009 09:22)Neogabo Escribió: [ -> ]No hay que mesclar en vino con sandia y el face con el trabajo
El facebook con el trabajo no, el vino y la sandía sí porque no te hace nada, es un mito.
es como que yo ande poniendo info de EA en un wall de uno de BLZ cuando tengo varia de gente de EA en el facebook >.<
pequeño juicio me como XD
Y, se nota porque la echan, es una pelotuda barbara, jaja.
LOLOLOLOLOLOL
yo crei q era algo como q la gente no se puede concentrar mas que con el msn ahora con el feibu'.... pero este es tremendo Fail in Life plz go kill yourself
dios que gila... ahora un poco de sentido comun hermana..
Es una tarada total como va a hacer eso cualquier persona en cualquier momento puede haber visto eso.... CUANDO LA GENTE SE MATA A PAJAS ES PORQUE LO HACE Y DEMACIADO