Anime La Plata

Versión completa: Anime Meetin' (Reunirnos para ver Anime)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Ma' que actividad fisica.

Loco,somos frikis xD

Bueno,estem,como ya lo hable con Shino y un par mas,varias veces.

Sale juntarnos a hacer maratones de anime.

Si alguien se anima a poner la casa..

Yo planteo la idea e.e

Cyou.
(vas preso aless)

depende q sea, pulgar arriba
apoyo la moción
desp de ver la casa...

viendo la gente que va a ir...pongan limite...no es una casa del pueblo...y esa casa tiene limites de personas...

y desp decidan que serie se va a aver...

y desde ya...me prendooooo :P
cuenten con migo.
Ponganlé que me prendo, dependerá de cositas de ultimo momento... pero hoy tengo ganas de asistir.

Abrazo de Oso Polar =)
yo no puedo ver anime de por si en mi casa xD, pero me re prendo si alguien ponee !
Yo me prendo dependiendo el anime. Pero que tiene de malo hacer ejercicio? la proxima vez llevo el bo y persigo a aless hasta que corras 50 calles o te mueras en el intento ¬¬.
Yo puedo poner ksa... pero el viernes... y queda lejos... y bueh, habria que sentarse todos alrededor de la PC ... pero que se yo.. algo es algo supongo (?)
me sumo depende el anime, porque si no me gusta seria mas lo que molestaria de aburrimiento.
Cuando gusten maraton Ghibli cuenten con mi casa que apretujadito entramos como... 10?
Como ya dije, tiene que ser serie de accion o deportes, si o si, otro genero no cabe. Tenemos que votar :D

A proposito, no da ver series en monitor de 14'' eh. Un monitor posta. Aca no entramos muchos sino los re invitaba.

Creo que el Aldo se prendia para esto.
yo me prendo! no me pongan lain por favor...

salen algunos ciclos cortos para empezar onda bus gamers
Mmm, a mí no me molestaría poner mi casa pero no entramos muchos T-T y tampoco queda muy a mano :P pero bueno, como opción está :)
Eso sí, anime de deportes, NO. Los odio.
De acción sale.
En mi "casa" entran todos perfectos...pero no puedo casi nunca, si kieren se las doy sin mi xD jaja claro se ve lo q YO decida ¬¬ jajaja xD
Fuku Escribió:Pongo la pieza, es media peque pero es monitor de 20'' y dependiendo el día puedo arreglar para usar el living tele de 29''.

Deportes la soba y acción puede ser, pero me va cualquier cosa. El tema es un griterio moderado.

Creo que eso es todo el tema es la cantidad, máx. 5-7.
En mi casa se podria..
es bastante grande..
el monitor es de 20"..
pero hay un problema..
de ahi a que me dejen esta P:
salu2 xD
hagan una lista o pongan un numero de gente..
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia