Bueno antes de empezar aclaro que para mi es el mejor juego de NDS (no se aceptan quejas)
Aclarado esto aca va:
The World Ends With You, es un juego de rol desarrollado por el equipo de Kingdom Hearts de Square-Enix y Júpiter para la consola Nintendo DS. Situado en el distrito de compras de Shibuya de Tokio actual, The World ends With You cuenta con un distintivo estilo de arte inspiradas en la cultura de Shibuya y sus jovenes.
En el juego, Neku Sakuraba y sus aliados se ven obligados a participar en un juego que determinará su destino. El sistema de batalla utiliza muchas de las características únicas de la Nintendo DS, incluida la lucha en ambas pantallas, y ataques realizados por algunos movimientos en la pantalla táctil o gritando en el micrófono. Elementos de la cultura de la juventud japonesa, tales como la moda, la comida, y los teléfonos celulares, son aspectos clave de las misiones.
ARGUMENTO:
Neku es un joven introvertido que se despierta en medio de la intersección de una calle, extrañamente no recuerda nada de su pasado, mientras medita sobre eso y los extraños poderes que parece haber adquirido es atacado por unas extrañas criaturas parecidas a ranas, siendo incapaz de combatirlas se ve obligado a huir para salvar la vida, cuando llega a otra sección vuelve a ver a las mismas criaturas mas sin embargo antes de que pueda hacer nada por escapar llega una joven llamada shiki y le insite que tienen que formar un pacto para enfrentarse a estos monstruos llamados "ruidos", Neku se ve obligado a aceptar por las circunstancias, instantaneamente se observa una escena donde se ve como se ligan sus almas, despues de esto ya seran capazes de combatir a los "ruido" usando sus nuevos poderes. Apartir de este momento tanto Neku como Shiki deberan cooperar si quieren seguir con vida los 7 dias que dura el "juego".
[SPOILER=PERSONAJES (es un poco largo lo pongo entre spoiler)]
Neku Sakuraba: Es un chico que despierta misteriosamente en la interseccion de una calle en shibuya, no recuerda nada antes de despertar, es una persona fria y que prefiere trabajar solo. Tiene una gran habilidad con los psych, y no sabe porque pero parece ser todo un maestro en el uso de estos. Debido al hecho de que siempre esta usando unos audifonos recibe el apodo de "cascos" nombre que lo irrita al principio pero termina acostumbrandose. Medita bastante las cosas aunque casi siempre termina guardandoselos para si mismo
Shiki: Esta extrovertida muchacha conosera a Neku en la estatua de hachiko y desde entonces inicia una extraña amistad con este, amistad que les beneficiara a ambos ya que ayudara a Neku a abrirse a los demas y a Shiki a aceptarse mejor a ella misma. Nos es buena usando los psych, para lo unico que aparentemente es buena es para la telequinesis, esta ultima empleada por su peluche. Esta chica guarda un gran secreto que se ira desbelando poco a poco.
Joshua:Este enigmatico chico tiene una personalidad muy molesta pues actua como si lo supiera todo pero no quisiera comparirlo. El tabiem prefiere usar la telequinesis para atacar a los ruidos. Es de los personajes mas enigmaticos de la historia pues parece conocer mucho del juego.
Beat: Chico cabezota al que Neku conocerá poco después de comenzar el juego. Siempre va con su compañera Rhyme. Con la cual parece tener una relacion muy especial, y demuestra que sera capaz de hacer cualquier cosa por ella.
Rhyme: Es la compañera de Beat. Tiene una buena relacion con su compañero. Ella es el cerebro del equipo, y algo parecido a la encargada de las relaciones con los otros jugadores.
[/SPOILER]
aaa me lo vaje en castellano y me lo emulaba mal e l emulador (no tengo ds soy pobre XD apenas ando con un segaD:) y el ingles me andaba nomas aguante neku DX la verda q si es un juegazo y tamien... mi sega(?)jeje