Anime La Plata

Versión completa: Type Moon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy cuando salia de la facultad de derechos,
a un amigo se le dio por pasar a septimo portal, entonces como no tenia mejor cosa que hacer, lo segui.
Ahi lei la direccion de este foro...y aca estoy.

Me presento, Soy Coff
Me gustan las visual novels y obviamente el anime y el manga ,y
Soy FANATICO de todas las obras maestras de Type-Moon.

Esta es una lista de todos los animes que vi hasta ahora:(puede que falten algunos que me haya olvidado)
Elfen lied
Kanon
Air
Sola (Sora)
Ef- A tale of Memories
Higurashi no Naku koro ni
Kannazuki no miko
The Melancholy of Haruhi Suzumiya
He is my master
Pani Poni Dash
Azumanga Daioh
Excel Saga
Doujin Work
Monster
Goshushou-sama Ninomiya-Kun
Genshiken
Fullmetal Alchemist
Sayonara Zetsubou Sensei
Slayers
Ah! My Goddess!
Death Note
Fate/stay night
Bleach
Naruto
Bokusatsu Tenshi Dokuro Chan
Kare kano
Lovely complex
Mushishi
Girls Bravo
Minami-ke
School Days
School Rumble
Ichigo Mashimaro
Karin
Murder Princess

Volviendo al proposito del topic,

Me gustaria saber si alguien leyo la visual novel de Tsukihime o Fate/stay night.
O que tan siquiera haya visto el anime de Fate/stay Night y este interesado en la visual novel (Tenes que saber ingles)
Yo vi Tsukihime, horrible el anime. Tambien jugue un cachito bastante largo del juego pero me colgue.

Cuando tenga mucho, mucho, demasiado tiempo libre, voy a empezar el Fate stay/night que es una cuenta pendiente.
Tsukihime no tiene anime...

Y no es muy alentadora la parte de "mucho, mucho, demasiado tiempo libre"

T_T

Ann

Si tiene anime, yo tambien lo vi y no me gusto:S
El anime de tsukihime no existe,
existe la visual novel , Que es lo Mas
ustedes no entienden lo q el pive(coff) dice. Dise q el naime de tsukihime es tan malo q no vale la pena decir q existe y creo q estamos todo deacuerdo en q es malicimo XD
aaaaaaa.... era eso =P a mi me gusto tsukihime... em aprecio genial... y em guistaria leer la novela pero acabod e darme cuenta de ke dijsite "visual novel" y no light novel.... por cierto estees mi post 99 ^^ estoy a punto de llegar a lso cien posts.... me agbo algo? =P

volviendo al tema, ta r ebueno tsukihime >_> =P y fate me parecio una porkeria......lo unico que tiene de bueno es Rider =P

pewor noe stoy interesado en ninguna de las visual novels ^^

elefen leid e slo ams ^^
school days y higurashi tambien... cuando tenga ams tiempo te digo cuales otras seriews me gustaron de tu lsita...
si te gusto el anime tsukihime tenes q ver el manga lo puse en los temas de descargas!!
http://www.animelp.com.ar/showthread.php?tid=1057
es mucho mejor el maga q el anime
URLs de referencia