Anime La Plata

Versión completa: [Cerrado] [Sugerencia] Fotolog del foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Una alternativa interesante para publicitar el foro es hacer un fotolog (http://www.fotolog.com) y aprovechar para spamear (:P) otros fotologs del ambiente. A veces asi se prende gente y salen algunos buenos.

Asi hemos publicitado varias otras cosas como revistas, eventos y etc y salio bien.

Si quieren hacerlo los admins/mods del foro joya, si no despues lo hago yo...
jaja, yo en lo personal no soy muy amigo de los fotologs, por lo tanto esa noble tarea se la dejo a otro admin/mod, más interesado en este tipo de tareas.

Aunque no niego la eficencia del sistema.
* Shinu hates fotologs, pero como lo deseen.
yo hago uno si quieren :p otra para hacer publicidad es ir a la proxima invasion friki (q es en noviembre y a la cual ire como espectadora nomas, aclaro, no more in la organizacion jeje) con muchos panfletitos del foro. eso da resultado. Igual estamos planeando un evento de Cultura Japonesa para diciembre, hasta podria tener el nombre del foro ese evento hum, se ve =)
(31-08-2008 17:32)Shinobu Escribió: [ -> ]* Shinobu hates fotologs, pero como lo deseen.

Los fotologs no son malos, lo malo son los floggers... :P
me parece muy buena idea la del flog da resultado!!!!

[/quote]

tiene mucha razon!!!!!!!!!
(01-09-2008 20:24)Irenfrea Escribió: [ -> ]
(31-08-2008 17:32)Shinobu Escribió: [ -> ]* Shinobu hates fotologs, pero como lo deseen.

No, los fotologos son malos tambien, al menos los de fotolog.com, vamos nadie me va decir que además tienen lindo diseño!
jajjajajajaja

bueno pero es el fotolog.com

ya esta salvo q los hackees va a seguir convirtiendo chicos....a flogers...glams...emos,,....y todas las cosas esas q se juntan los viernes en el centro
bueno gente soy nuevo aqui asi que comparto lo que vienen diciendo...los malos son los floggers no los flogs :P algunos los usan para algo bueno XD o cagarse de risa de los floggers y los glam jajaja...el que parece medio bueno es el fotolog.com.ar :P pero nadie lo usa XD jajaj...bueno gente...nos estamos viendo
bue ya tenemos fotolog http://www.fotolog.com/animelp08 pidanme la contraseña por PM si quieren subir o ayudar a dejar spam en los libros de vistas. dale?
ayudeeeen!!!
buenisimoooo ya lo agregue ^-^ creo que una buena subida seria cuando nos juntemos ^-^ el grupo del foro jeje
se yo lo puse en ffs

asi q todo biennn

sep habria q sacar fotoss xD
me dan miedo, estan emocionados con un fotolog!
....flogers...<.<!!....(chiste chiste <.<)

agregaria el flog a mis ffs pero por suerte no tengo flog ^^!! jjeje

pero paso para ver q onda =

salu2
jajaj si seguimos asi no seremos floggers...seremos como...forers(?)...cualquiera jaja y nuestro centro de encuentro en vez de ser abasto seria la republica de los niños :P jaja mientras no nos agarremos a trompadas como los demas estamos bien XD
Páginas: 1 2
URLs de referencia