Anime La Plata

Versión completa: Fighting Games
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me gustaria saber si en este foro hay ALGUIEN que le gusten los fighting games.

Ami me encantan los fighting games (decentes) y suelo examinarlos hasta el nivel mas tecnico.

Los fighting games que juego son

Guilty Gear XXReload, Melty Blood Act Cadenza, Touhou -Scarlet Weather Rhapsody, KOF, Eternal Fighter Zero

Despues juego otros juegos(FG) pero no son precisamente muy complejos...

Si a alguien le gustan los FG, me encataria conocerlo para poder retarlo en mis tantos games (o los suyos)
A mi me gustan los juegos de pelea... Pero para reirme con amigos, jugando solo... tarde o temprano me aburro.

mira, te nombro algunos: el street fighter 3 (cualquiera de las 3 secuelas), Street fighter Vs Xman (NO ASI MARVEL VS CAPCOM), KOF (aunque solo jugue a FATAL FURY, pero es lo mismo), los MK, pero ni ahi los de Play 2 (no los tolero).

Dragon Ball z budokai Tenkaichi 1 - 2 - 3 (el concepto siempre es el mismo). -JUEGAZO-

Debe haber alguno mas por ahi que no me acuerdo.. XD

No conozco esos que nombraste, salvo el KOF.

Saludos :)
Yo los suelo jugar con amigos y via inet, y suelo practicar para no quedarme atras.

No sos lo que buscaba, Gomen u.u
En lo unico que tengo un nivel minimamente competitivo es en el Street Fighter Alpha 2-3 y el 3, pero preferentemente el Alpha 3. NO me gusta el gameplay del Guilty Gear, y la verdad no jugue al Melty Blood.

Pero soy un completo enfermo de los juegos de pelea. Lo que pasa es que es extremadamente dificil tirar a un grande como SF, asi que me concentro en ese.

BTW odio el KOF. Divertido, pero algo tosco.
Me acuerdo de mi niñez jugando al MK1 en los fichines y esperando ansioso la salida del MK2, ibamos a un local donde tenian unas consolas Sega 16 bit para jugar por 2 mangos, jajaja...
YO HACIA LO MISMO!!! Pagaba 1 peso por jugar 1 hora a la Play 1, alla por el 99. Me acuerdo que jugaba al Tekken 3, Bloody Roar 2, que era re innovadores en la epoca...

Y el soul calibur tambien... re kick ass ese juego...
Bloody roar 2, que buen juego!!!
MM-mmm yo juego al kof desde que tenia 9 años jeje en el kof 2000 para play 2 me le animo a cualquiera a peliarle ahi doy catedra :P
Me encanta el KoF 98 y el 2000.

Con mis amigos pasábamos horas en los fichines, en la época del 1 a 1. Estábamos tan afilados que las peleas empezaban y nadie se movía, porque el menor error implicaba el fracaso. Donde entraba 1 golpe, entraba el combo, y a comerla.

Eran buenos tiempos, pero ahora estoy re-oxidado. No le gano ni al Virtua Fighter...

Saludos!
Los que mas me gustan son los de Dragon Ball.
A mi gusto los juegos de pelea 3D son lo mejor, en primer lugar Soul Calibur III, el IV todavia no lo juegue, despues el Tekken, despues si, me gustan los juegos 2D como Guilty Gear, Garou: Mark of the Wolves, Marvel vs Capcom 2, etc, pero tiendo a jugarlos solo porque a los idiotas de mis amigos solo les gusta el "güini"
igual que vos... todavia no jugue al SC IV
Pero es su momento, el III, pateaba traseros

jajajaja el guini... hace mil años que no juego un fulbito con joystick!!! xD
Jo, que recuerdos XD me inicie con los Street Figther de family XD íbamos a los fichines con mi hermano mayor y jugábamos al Street Figther II.. hubo algo entre Blanka y yo.. una atracción extraña O___O lo mire a los ojos (?) sentía que me gritaba usameeeee!!! XDDD ajajaj no tanto así ehh X).. la cosa es que Blanka siempre fue mi personaje favo XD aunque uso a casi todos, con él es el que mas cancha tengo desde chiquita XD recuerdo que mi hermano (de chiquito) me cargaba con que me gustaba Blanka cuando le rompía el traste jugando XD.. bue.. después llego la sega génesis y el Super Street Figther II =O.. waaa… pero la ptm! Era prácticamente tener el Street Figther de los fichines pero en casa XD.. con la sega conocí los Mortal Kombat ^^ mi favorito el 3.. pos el Ultimate dejo las Animalitys y las reemplazo por Brutalitys, eso me embolo muchísimo XD (en algún otro post creo que mencioné acerca de estas cosas pero gue XD).. los personajes que solía usar.. Sindel, Sub Zero, el robotito rojo (no recuerdo el nombre XD) en el tercero, kitana y subzero también en el segundo, en el primero también a subzero xD un poco a Scorpion XD intentaba usar a Lui Kang pero no me salía jaja bue igual intentaba un poco todos..
Cuando llego el Street Figther EX2 plus.. faaa que locura XD nos la pasábamos a full haciendo torneitos en casa jajaa (algún día tengo que jugarle a alguno <.<).. gue despues otro que quizas no muchos conozcan >.> el Digimon Rumble Arena XD un juego un poco tosco XD pero cuando le tomabas la mano hacías maravillas (?) lo único malo era que había ventajas exageradas entre ciertos personajes con respecto a otros XD pero gue.. ahh casi me olvido del Jurassic Park Warth Path adoro los dinosaurios XD y me copo que cada vez que c daban un mordisco quedaba la herida visible durante el combate XD tenia combos y todo jajaaj.. yo flashaba con que tuviera fatalitys y esas cosas pero no D:.. XD
El SF4 lo tengo.. lo jugué pero no me copó tanto jaja… creo que fue el Soul Calibur III que jugue una vez en una reunión freaki XD pero como era para ps2 no lo volví a agarrar.. yo user a un tipo de lagarto grande con una pata de pollo o algo asi en la mano XDD ese juego estaba bueno… porque hacías random de personajes y c mezclaban no solo las habilidades sino que la apariencia también XD Salía cualquier cosa de eso XD era muy cómico XD bue ya me canse y no c me ocurre nada mas XD

Salu2
El Killer Instict..El mejor de pelea,lejos.

El negro Combo,creo q de ese personaje viene lo de "hit combo (nros de hit)" e__e

Cyou.
Ultra Ultra

Páginas: 1 2
URLs de referencia