Anime La Plata

Versión completa: Yamado a la zolidarida`
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Miren, el otro dia estaba con un tema en la cabeza y me puse a buscarlo... Despues de tres tiradas abiertas saque de donde era... En la pelicula Blade 1 (si esa, la vieja) hay una escena en la que cantan unas minitas ponjas o asi.. La cosa es que entre a IMDB.com y busque Blade-Soundtrack-tema y despues youtube-Tema y salio esto:

La cosa es que este tema esta hecho para la peli y ya, no hay mas naa` y quiero saber si conocen alguna otra banda similar o algo que se le paresca... Desde ya les agradesco, y le aviso a los mods que Shino en persona (va, por mp) me dijo que postee esto aca...
Japonesas con voz de pito en un hip hop/rap/pop loco.

LO SE TODO DEL GENERO! TODO!

(mentira)

Creo que si lo buscas como hip hop-rap (electronico) femenino japones, algo vas a encontrar.

Saludos Nano!
me encanto el aviso a los mods!

jaja

onda vieja diciendo "nene no me toquen la porcelana que salio cara por eso esta aca arriba"

che ni idea espero que no hayan mucha bandas como esas

es hip hop femenino dudo si son japoneses (creo que son chinos)

pero no escuches esa musica plissss nooo!
Ehhhh, la idea era que aporten algo... Suma post esto?
LA CRESTA NUNCA SE AFEITA - TU MAMA ME MIMA

En el anterior me falto esto, no se porque...
Posta que es re enfermo el tema, creo que es la cuarta o quinta vez que le pongo repeat para tenerlo de fondo ><
Por dios entre el 1.34 y 1.36 se escucha un "aaachus salud" o algo asi, que se repite despues varias veces ><

Edit: Lo puse de nuevo y es uno de los sonidos que se repiten, esta desde el principio ><
Es que en la peli de blade el chango tira a un tipo contra una ventana o algo asi y eso marca el inicio del tema... Pero igual, si conocen algo como esto avisen si?
Porque No Aparece Mi Firmaa????
alguna noticia con respecto al tema?? Alguien sabe algo??
nano probate con la banda de sonido de rapido y furioso 3, desafio en tokio
(03-10-2009 15:12)Baldorf Escribió: [ -> ]Por dios entre el 1.34 y 1.36 se escucha un "aaachus salud" o algo asi, que se repite despues varias veces ><

Edit: Lo puse de nuevo y es uno de los sonidos que se repiten, esta desde el principio ><
Jajaajajajajajajajaj me cague de risa con esto. Mando mi propio post al tacho =P
URLs de referencia