estoi asiendo una encuesta para el cole
consiste en prefierer una novi@ que le guste el animeme como a vs
opcion 1 si

opcion 2 no

opcion me da =
grasias
obvio que si, y que le gusten los juegos tmb, pq si no se de que hablarle xDD
yo tmb digo q si, y si le gusta david bowie, iggy pop y Velvet Goldmine mejor :P
Los juegos antes que el anime (pero no tanto al límite de que yo no pueda jugar porque ella está jugando xD). Pero la respuesta es obviamente que sí.
yo diria que se kede mirando como yo juego y no se aburra xD eso seria genial
somos freaks, todos vamos a decir q nos gustan las freaks...
ahora q lo pienso... nunk sali con una "normal"
por cierto, SI
tas equivocado yo nunca sali con una chica q le gunte el anime
sino no estaria preguntando
Lo que joderia un poco es si es MUCHo mas freak que yo, o si directamente es anti freak. Si no es por eso me tiene sin cuidado, pero si tengo que elegir entre si y no elegiria SI. (aunque realmente seria un, me da igual, cosa que te falto :P)
Obviamente la 1. Es mejor llebarse bien en la mayoria de los asuntos.
mmm me da lo mismo ya que no veo anime en cantidad asiq ue si no los quiere ver los veo cuando no este
no es tan importante ya que una pareja se basa en otra cosa
ahora si me decis
prefiero que no
son mis pequeños secretos que degusto solo
no me los quiten T.T
Siempre yo, meando afuera del tarro. Opción 4:
"Mujer de mente abierta"
No importa si no le gusta el anime o los videojuegos, lo copado es que no le guste despues de probarlo y probarlo ya que son dos topicos enormes de cosas, no prejuzgando.
Tengo muchos mas intereses, ideas, cosas de que hablar... , cosas que se pueden compartir con alguien copado de mente abierta, sin necesidad de que sea freak del anime o los games.
Me da igual
No venia anime hasta que me puse de novio con Gonza
PD: Si es que esta encuesta contaba tambien para las mujeres, nunca entendi lo del @
SIIIIIII
O sea una pareja no es uno reflejado en el cuerpo de otro.
Entonces si no es friki ni de mente abierta no creo que se puedan llevar bien.
1)Editen titulo que estuve media hora para entender!
2) Hay una oppcion de encuesta.
Ponele que si, está bueno porque, como dice tom, no te va a joder diciéndote "para de ver dibujitos, pelotudo", porque a ella le gustan :P
yo estoy deacuerdo con Dante la opcion 4, es la mejor y no tenes tantos problemas como con las otras 2 ^^