Anime La Plata

Versión completa: [Cerrado][Queja] Probemas con el shout
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hago este principalmente para preguntar que tienen planeado hacer con el shout y para pedir que se respeten algunas reglas:

Cita:2.22.Está totalmente prohibido insultar, despreciar, molestar, faltar el respeto, acosar u hostigar a miembros de la comunidad, incluyendo y no limitado al acoso sexual y discriminación. Si tu mensaje no tiene ninguna crítica constructiva, entonces lo mejor es que no lo envies.

Que se cumpla en el shoutbox.

Cita:3.6.Si creas una cuenta adicional para eludir una suspensión entonces todas tus cuentas serán eliminadas por completo. También, no se permite registrar multiples cuentas, de hacerlo terminará con la eliminación completa de todas las cuentas.

Que se cumpla!!!!! sin exepcion.

Se que las deciciones de staff son las que van a cumplir

Pero desde mi pocision de user me molesta que dos locos, venga a molestar y la tengamos que comer todos.

Por favor tenga mi pedido en cuenta y que solucione esto lo antes posible.
Yo en lo personal lo comparto plenamente. Todavía estoy tratando de rastrear bien el bardo y demás. Escuchando versiones y tomar acciones.

Invito a que se me envie un Pm con su versión de lo que paso a todos los interesados.
También estoy de acuerdo con la petición.

Me pareció bien que Shino lo haya cerrado en ese momento porque la cosa estaba caldeada. Hoy con todo un poco más calmado y los users baneados tranquilamente se puede volver a abrir.
bueno, yo creo que todos sabemos quienes generaron el problema en el shoutbox, pq antes de que viniera, todo era paz,amor y anime, cuando llegaron se convirtio en buitreo extremo,bardeadas,amenazas,negradas, etc.

Yo voto a que vuelva el shout
Te puedo asegurar que yo no sé, y en eso radica un poco mi descontento. Atte. Fuku
Bueno, me ganaron de mano al crear el tema.. pensaba hacerlo, pero bueno.

No hay mucho mas que agregar... estuve presente en todos los incidentes, alerte al staff... me indigné con los pelotudos estos que la agitaron y las pelotas que fue en joda lo que hicieron... despues pidieron disculpas, y llegaron a un acuerdo.. pero en principio fue todo en serio, no me jodan.

Por eso mande PM (y no fui el unico), por eso todos se molestaron, por eso hubo bardo. Acaso todos caimos en la trampa de que habia sido una joda? vamos... se desubicaron y ya.

Con respecto a las decisiones que se tomaron, lo de la doble cuenta, banes para algunos, warns para otros, que se yo.. no podria estar mas en desacuerdo... en mi opinion, fueron cualquier cosa.

Y por ultimo:

Comprendo que hayas tenido life issues, Shino... todos los tenemos, y a veces unos apestan mas que otros. La proxima, me gustaría que le delegues el mando a Fuku, por 2-3 dias o lo que sea, hasta que puedas volver online, a tener un rato para leer y ponerle los puntos a los que le faltan el respeto a la comunidad...

Saludos Gente =)
100% de acuerdo.

^^ Vamos che, hay que hacer de un buen foro al mejor foro !
los que me hablaron y consultaron saben mi parte...

la decision que se tomo el staff..porque mas que no me guste porque se rompio muchas reglas...que deberian ser SIN EXCEPCION...quedan a la vista del supermod y del admin ya que no me encontraba ni en el momento del quilombo ni en el momento que se aplico las sanciones...

y cuando me fui a fijar estaba arriba de la hoja 75 del shoutbox y ya estaba re perdido de horarios y dia en el que se encontraba el historial...
Si no hay shout no hay quejas =P

Hay que reveer las reglas, mientras no haya reglas, el shout queda desactivado.

Cita:Pero desde mi pocision de user me molesta que dos locos, venga a molestar y la tengamos que comer todos.
Posta, eh, es un bajon. Pero sino no aprenden. Que se le va a hacer.
Aver... entonces la tenemos que comer por las pelotudeces que hacen otros?

Porque no toman medida contra los que hacen las pelotudeces y listo...

Que tenemos que aprender nosotros.. si nosotros nunca hizimos nada? ...

CUALQUIERA
perdon.. pero creo q mas q reveer reglas hay q reveer actitudes... por q un mod q ve lios y no hace nada.. no esta moderando..
y un mod q rompe una regla diciendo q es una ecepcion.. creo q nos esta faltando el respeto...

yo no soy de los nuevos.. y no me quejo por mi ban... solo q si no se hacen las cosas bien del vamos... creo q estamos mal..

tmb me parecio de mal gusto q me dijeran "te baneo por q no te puedo warnear"....
y mas me molesto q no se tomen el tiempo para leer el shout.. o escuchar a la gente( y no hablo de fuku q se lo esta tomando)...

si me quieren banear .. no me importa .. ya saben bien q cuando algo no me gusta lo digo...

tmb cabe aclarar q no soy el unico q se siente mal por todo lo q paso y q tiene esta opinion...

Atte Ezze
Perdon que me meta pero:
Cita:2. El uso de AnimeLP es un privilegio, no un derecho, a causa de esto, la administración se reserva el derecho de admisión.
3. El Staff de AnimeLP se reserva el derecho de editar, borrar, modificar y mover posts según se considere necesario. El hecho de que se edite, borre, modifique o mueva algun post no le da derecho a quejarse a un usuario
4. El Staff de AnimeLP se reserva el derecho de modificar las normas sin previo aviso, el usuario debe chequear periódicamente las normas para estar al tanto de los últimos cambios.
5. Las decisiones administrativas son definitivas, ya que el usuario acepto estos términos y estas reglas al momento de registrarse en el foro.

Es decir: El staff puede hacer lo que se cante la pindonga y el user se tiene que quedar mirando como un ganzo sin abrir la boca (lo cual deja sin sentido ni razon de ser al resto de las reglas).
Siempre que yo me quejé de algo Shino se escudó con que las decisiones del staff son indiscutibles.
Al igual que en Magic The Gathering: Las cartas superan las reglas del juego.
El staff supera las reglas del foro.

Es asi y por mas que discutan lo que discutan está en las reglas que ellos pueden hacer lo que quieren, y como dice, si estas en el foro aceptas eso.
No hay forma de cambiarlo. Si no te gusta, las puertas estan abiertas y te podes ir del foro. Sino, "ajo y agua" (a joderse y a aguantarse).
(02-10-2009 03:18)Kero-Kun Escribió: [ -> ]Perdon que me meta pero:
Cita:2. El uso de AnimeLP es un privilegio, no un derecho, a causa de esto, la administración se reserva el derecho de admisión.
3. El Staff de AnimeLP se reserva el derecho de editar, borrar, modificar y mover posts según se considere necesario. El hecho de que se edite, borre, modifique o mueva algun post no le da derecho a quejarse a un usuario
4. El Staff de AnimeLP se reserva el derecho de modificar las normas sin previo aviso, el usuario debe chequear periódicamente las normas para estar al tanto de los últimos cambios.
5. Las decisiones administrativas son definitivas, ya que el usuario acepto estos términos y estas reglas al momento de registrarse en el foro.

Es decir: El staff puede hacer lo que se cante la pindonga y el user se tiene que quedar mirando como un ganzo sin abrir la boca (lo cual deja sin sentido ni razon de ser al resto de las reglas).
Siempre que yo me quejé de algo Shino se escudó con que las decisiones del staff son indiscutibles.
Al igual que en Magic The Gathering: Las cartas superan las reglas del juego.
El staff supera las reglas del foro.

Es asi y por mas que discutan lo que discutan está en las reglas que ellos pueden hacer lo que quieren, y como dice, si estas en el foro aceptas eso.
No hay forma de cambiarlo. Si no te gusta, las puertas estan abiertas y te podes ir del foro. Sino, "ajo y agua" (a joderse y a aguantarse).

Siempre me parecio totalmente estupida esa clausula en todo lugar que vi, aunque eso en realidad pasa en todos lados, democracia arriba pero abajo sigue siendo una puta dictadura, una cagada realmente, aunque IRL si todos hubieran tenido esa actitud de irse a la mierda porque no le gusta como estan las cosas, hoy no vivirias asi y serias mas esclavo que ahora.
(02-10-2009 07:42)DarkSol Escribió: [ -> ]Siempre me parecio totalmente estupida esa clausula en todo lugar que vi, aunque eso en realidad pasa en todos lados, democracia arriba pero abajo sigue siendo una puta dictadura, una cagada realmente, aunque IRL si todos hubieran tenido esa actitud de irse a la mierda porque no le gusta como estan las cosas, hoy no vivirias asi y serias mas esclavo que ahora.

Uno, en ningún lado dice que es una democracia.
Dos, no es democracia, ni arriba ni abajo.
Tres, Las discusiones que esta generando esto no te das una idea, tengo que lidiar con mis problemas 3D, y además me tengo que encontrar con gente que se bardea, que no sabe comportarse en un Shoutbox, que la idea es agilizar y evitar el chat en los foros.
Cuatro, quieren mi visión de esto? Es sencillita, recibo información entrecortada de todo, me falta la bendita conversación que deseo leer y no puedo, recibo quejas y gente por msn, con historias atemporles, no tengo el orden de las cosas y no sabes lo dificil que es eso, además tengo que lidiar con mis propias afinidades a las personas, que la gran mayoría de este foro saben que trato que no interfieran en mi juicio.
Finalmente, Kero puede darte fe de eso, la administración del foro NO ES DEMOCRATICA!
Bua, es verdad lo que decis, tal vez lo que dije yo va mas para la parte de humanidades porque me enfocaba mas en el aspecto sociologico de esa naturalizacion de la micro-dictadura.

Pero eso es para otro thread, sigan con la programacion habitual amigos.
-----------------------------------------------------------------------------

La verdad no entiendo bien que mierda esta pasando pero parece que hay bardo, lo que se puede hacer es poner a todos los que la bardean en un subforo separado, y tambien poner reputacion con autoban, y un periodo de dos semanas entre la registracion de una cuenta y la posibilidad de postear (y si no postea por primera vez en un lapso de tiempo la cuenta se borra ponele), en otro foro se hace asi y se filtran todos los users odiosos en general.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia