Anime La Plata

Versión completa: El primero y el mejor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Opinion de cada uno.

El primer tema de un estilo y el mejor del mismo. El primero es cuestion historica (la onda es ver si lo saben o no XD) y el mejor es opinion.

Formato que pido que respeten:

GENERO: "Heavy Metal"
PRIMER TEMA: "Helter Skelter" de "The Beatles"
EL MEJOR TEMA: "Paranoid" de "Black Sabbath"
GENERO: "Punk"
PRIMER TEMA: "ANARCHY IN THE UK" de Sex Pistols
EL MEJOR TEMA: "GOD SAVE THE QUEEN" de Sex Pistols

el que diga que "Anarchy in the UK" no fue el primer tema punk, que se pregunte primero lo que significaba el "punk" en los 60 tardios y empezados los 70 y que significo para la historia en el 76-77.
No te discuto ni a patadas de Punk a vos...

Sabes banda, pero escuchas neo xD
GENERO: "NEW METAL"
PRIMER TEMA: "B.Y.O.B." de System Of A Down
EL MEJOR TEMA: "DISASTERPIECE" de Slipknot
BYOB es el primer tema de new? de donde sacaste esa info?
escucho neo porque es lo nuevo... y sigo probando nuevas bandas. Pero siempre de ves en cuando escucho Ramones, Pistols, Clash, Iggy...
(19-10-2008 18:16)kero-kun Escribió: [ -> ]GENERO: "Heavy Metal"
PRIMER TEMA: "Helter Skelter" de "The Beatles"
EL MEJOR TEMA: "Paranoid" de "Black Sabbath"

Grave error, los Beatles nunca hicieron heavy metal. Hasta los mismos Black Sabbath dicen que lo de ellos no era heavy metal porque en esa epoca no habia heavy metal.
Lee la historia del Heavy Metal Iren. Y escucha Helter Skelter.
no se si es el primer tema NEW:..

pero es el primero q escuche...

no se referia a eso con primero???
(19-10-2008 22:58)kero-kun Escribió: [ -> ]Lee la historia del Heavy Metal Iren. Y escucha Helter Skelter.

Conozco la historia del Heavy Metal porque mi viejo escucha Black Sabbath desde que tiene 14 años (hoy tiene 50), y yo escucho a Ozzy desde los 8 años (hoy tengo 26). Y escuche el tema Helter Skelter. Y no es heavy metal. Esa es una patraña de los fans de los Beatles que quieren imponer a los cuatro salames como la banda madre del rock contemporaneo.

Heavy metal: Black Sabbath, Deep Purple y algo de Led Zeppelin. Beatles, no. Los Rolling Stones tienen mucho mas de Heavy Metal que los cuatro hippies.

Las raices del Heavy Metal estan en el blues y ese tipo de cosas. Te recomiendo esta pelicula:

http://en.wikipedia.org/wiki/Metal:_A_He...7s_Journey
HU... no se entendio nada el thread que hice.

Me refiero con "el primer tema" como al que dio origen, o un pie al estilo...
(19-10-2008 23:59)kero-kun Escribió: [ -> ]Me refiero con "el primer tema" como al que dio origen, o un pie al estilo...

Exacto. Helter Skelter no inspiro al Heavy Metal. Black Sabbath y Deep Purple si.
Bue ta bien xD... no discuto mas...
GENERO: "Heavy Metal"
PRIMER TEMA: "In-A-Gadda-Da-Vida" de "Iron Butterfly" (comanla, salio antes de Helter Skelter - que tampoco me parece "heavy")
EL MEJOR TEMA: "Master of Puppets" de "Metallica"

Segun tenia entendido The Clash fue la primer banda con inclinaciones punkies, que dieron origen al punk posta.

Y de nü metal ta dificil, creeria que los mismos Korn iniciaron con el genero.
bueh aca va la mia:
genero: NERDCORE (geeksta rap)
primer tema: FETT'S VEETE de mc chris
mejor tema: IT'S PITCH DARK de mcFrontALot.
no se si son seguidores del nerdcore, pero a mi me encanta!
y si encuentran incongruencias en la info q deje pls avisenme! q la verdad no estoy segura, es decir se mencionan temas nerds en canciones mas viejas, pero no corresponden al genero nerdcore.
besitos kykitos!
Páginas: 1 2
URLs de referencia