Anime La Plata

Versión completa: [Trailer] The King of Fighters - La Película
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Han pasado muchos, pero muchos años que hablamos de la posible película sobre el clásico juego de lucha de SNK ‘The King of Fighters’, y ahora, por suerte (o por desgracia), ya tenemos el primer tráiler de la misma. Y sí, está a la altura de lo esperado. Porque lo que se esperaba no era algo mejor a lo visto en su rival ‘Street Fighter’.

Por mucho que lo intente, no puedo decir nada bueno de esta película. Desde los actores y actrices escogidos, al vestuario escogido. ¿Por qué en la versión de carne y hueso suelen cambiarlo por uno mucho más feo? ‘Street Fighter: la leyenda de Chun Li’, ‘Dragon Ball Evolution’, ‘Super Mario Bros.’. No se salva casi ninguna adaptación de videojuego al mundo del cine, y cuando se respeta se suelen inventar la historia, como en otros casos que ni pienso nombrar porque el tema no mejora en otros apartados.

Sí, que como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito, pero también hay que saber lo que se está haciendo. No es adaptar un videojuego al mundo del cine y ya está. Hay que documentarse y tener un poco de respeto por lo que se hace, salvo que al director y resto del equipo les guste recibir críticas negativas.

En resumidas cuentas, no me ha gustado en absoluto el tráiler. No puedo salvar nada de él, pero aún así sé que tendré que ver la película cuando la estrenen. Tengo que verlo para creerlo. Y ustedes, ¿qué piensan hacer? ¿Son tan masocas como yo? Porque no siempre se repite la historia, que a mí la primera película de ‘Resident Evil’ me gustó, y mi adaptación favorita sigue siendo la del ‘Silent Hill’. Pero es que el resto… no se salva ninguna.

AWEEEEE KYO CON ESPADA!! q hijos de puta q son, por lo menos respeta la apariencia del personaje.

Pregunta, los hijos de puta de los directores no consultan con los fans para ver q onda, por q esto es una reverenda cagada, Rugal parese tan malo como un caniche atado y con bozal. La mejor charact del trailer fue mature y vice por ahi anda, tiene el pelo mucho mas corto >.> tanto cuesta cortar un pelo! tanto cuesta!!! T^T. Ni hablemos de iori....... En fin, voy a ir a verla al cine, pero me parece q va a ser algo similar a como dijiste starkiller, la misma cagada q hacen cuando adaptan juegos a la pantalla grande.
WTF? o.O Mai es media japo, pero Kyo yankee?? jaja HORRIBLE, tambien podrian mantener un poco la historia, y si los personajes ni uno se parece, estos querian sacar un peli de KOF para sacar algo de guita xD e hicieron cualquier cosa, KAMI-SAMA salvanos de esta blasfemia xD.
(04-10-2009 13:56)Yakume Escribió: [ -> ]En fin, voy a ir a verla al cine, pero me parece q va a ser algo similar a como dijiste starkiller, la misma cagada q hacen cuando adaptan juegos a la pantalla grande.

Mejor no, mientras menos recauden mejor así se dan cuenta que hacen las cosas mal.

No entiendo a la gente que desfenestra a estas películas diciendo que por qué hicieron al personaje así o por qué le cambian la historia pero al final terminan diciendo: "obvio que la voy a ir al cine y voy a estar en primera fila".

Dios...
terry es un viejooooooooo por dioooooos
diooos miooooo por queeeeeeeeeeeeee???

ESO no es iori

va a ser una cagada supongo, pero la voy a ir a ver.
y la voy a ir a ver para ver si esta buena, kpas q esta buena como pelicula, pero no como adaptacion del juego, si no se viesen las peliculas malas no se sabe que son malas
O SEA...

NO VALLAN AL CINE!!!!!

Es un re mamarracho lo que hicieron, si no aparecia el cartelito dicien el nombre del personaje no los reconocias.

Que es ese IORI Insulto!!!!

Fuck, para mi no vale ni 5 mangas de un vcd trucho.

Aunque queda en ustedes claro...
(05-10-2009 09:31)Neogabo Escribió: [ -> ]Que es ese IORI Insulto!!!!

chaaboooon toda mi vida pense q Jason era un retrasado q mataba gente para ahora enterarme q era Iori XD

jaja
Yo me pregunto si llegaran a la saga de Orochi..

Porq estan con Rugal(sin barba)..

ewe

En fin,seguro pasa lo mismo q con el live-action de Blood..Por mas buena o mala q sea,a nadie le va a interesar si llega al cartel,va a estar en dvd al toque.

Tmp vi el live-action de Street Fighter 2,y eso q ya se estreno hace rato en EEUU..creo..

Cyou.
(05-10-2009 15:42)AleSs Escribió: [ -> ]Tmp vi el live-action de Street Fighter 2,y eso q ya se estreno hace rato en EEUU..creo..

Década y media te diría... xD
(04-10-2009 17:11)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]No entiendo a la gente que desfenestra a estas películas diciendo que por qué hicieron al personaje así o por qué le cambian la historia pero al final terminan diciendo: "obvio que la voy a ir al cine y voy a estar en primera fila".

Dios...
Por q me da curiocidad man, algun problema? Seguro q fuiste a ver DBE y no dijiste nada :P Ver un live action de el juego de pelea q juge toda la vida y para poder criticarla o darle comentarios positivos. Espero no verte en el cine =D
(05-10-2009 17:16)Yakume Escribió: [ -> ]... Seguro q fuiste a ver DBE y no dijiste nada :P Ver un live action de el juego de pelea q juge toda la vida y para poder criticarla o darle comentarios positivos. Espero no verte en el cine =D

No fui a ver DBE, ni siquiera la vi por internet todavía. Y no, obviamente no voy a ir al cine a ver una peli de KOF (sin ofender a los que les gusta el KOF).
(05-10-2009 17:32)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]No fui a ver DBE, ni siquiera la vi por internet todavía.

Entonces de seguro q la criticaste sin fundamentos :P.
Pero bue yo voy a ir al cine para ver q onda, tal vez lo q muestra el trailer es el lado malo (?) XD, tal vez reciben criticas de los fans y cambian cosas, como paso con DBE, pero bue, en fin, seguro va a ser mala XD pero voy a ir a verla para asi la tiro abajo o le doy comentarios positivos, como ya dije.
(05-10-2009 16:00)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]Década y media te diría... xD
Ehm,no es la 2 la de Chun Li?

Bueno,la de Chun Li.

Esa ya se estreno hace meses,creo,y aca ni por asomo.

Y coincido con Shun,esta peli tiene pinta de ser otro fail,igual q DBE..

Pasa lo mismo,mala eleccion de personajes(ese Terry fail,esa Mai con mucha ropa!),un guion basado otro guion(el del juego en este caso,en el caso de DBE,en el del manga) totalmente toqueteado(al pedo)..

Ya te imaginas q es una hora y media-dos horas de puro sacrilegio.

Cyou.
mejor que no adapten mas cosas xq lo están haciendo tan pero tan maaaalllll, DBE se tendría que haberse convertido en un clásico, una peli de esas q tenes q ver muchas veces de lo buena que esta... y lo arruinaron tanto que dan ganas de llorar!
Alguien vio Street Fighter (?) La leyenda de Chun Li (no se como se escribe) me dijeron ke es una verga :S, pero vieron a Mai !!! menos sexy ke esa forra !!! todo es horrible u.u Ademas segun lei tienen planeado hacer varias :S x eso rugal parece tan joven hasta va a aparecer el hijo y demas :S ejemplo dicen ke en el final va a aparecer k y los clones de kyo !?!?! onda te tiran toda la historia re de golpe, y extraña mas que nada va a ser la 1 lean el argumento :S
Páginas: 1 2
URLs de referencia