Anime La Plata

Versión completa: Instalando Ubuntu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de instalar Ubuntu, era una boludez al final, vi un video y pense que era mas bardero...

Cuestion, no pude hacer andar la Internet. Y tengo que empezar a cambiar cosas...

Principalmente eso que es algo asi (te lo tiro al extremo): UNA ACCION (CLICK DERECHO) INTENTA LLEVARSE A CABO: DESBLOQUEAR: IDENTIFICAR: USUARIO: INGRESE CONTRASEÑA. JA

mañana me pongo a jugar y a ver que puedo hacer con el... Gracias por el cd Kero, y por los consejos papafriteros.

xp me inicia re lento ahora... :S
MI EXPERIENCIA CON UBUNTU FUE UN LEGENDARY FAIL. :D

nono, fue terrible.

Quieren que les cuente? Todo empezo por una puta actulizacion que el mismo sistema me sugerio descargar. Y cuando reinicie PUUUUUM!

MURIO.

lo elimine de la particion, justo como sugeria un foro de ubuntu (le di format), desde "prueba ubuntu sin modificar tu pc" y la hice compatible con windows... y re contento yo.

REINICIO... y error. No me ponia la lista de sistemas operativos. Era algo de grub, ERROR 22.

no podia hacer mas nada que instalar ubuntu nuevamente... me puse para la mierda.
Y bue, eso me salvo la vida.

despues del reinicio tiro unos fail y luego... la lista de SOs! ESTABA SALVADO! obvio que entre directo a xp y aca estoy... en fin, Ya tengo miedo de usar Linux.
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo te di el CD que yo tenia archivado en un rincon... y estaba archivado porque GENERABA ESE PROBLEMA XD XD XD XD

No se si es porque esta rayado o qe mierda, o estaba roto el archivo o se bajo mal... ni idea... pero el que me llego que pedi no pasa nada xD

te hubiera pasado ese xD jajajaj....
jajajajajaja macanudiisiimoooooooo! LPM!!! XD

che, y ahora que hago? onda.. si saco ubuntu de la pc, no me anda nada!

:S alguna idea?
cuando kero venga a mi casa me lo instala el q sabe...

yo se pero no kiero hacer la gran dante...
jajaja si.. totalmente xD

Yo ahora tengo que esperar a que Kero me de el cd que anda bien...
mientras, tengo 40 gb en ubuntu... al pedo.
yo tengo 3 discos en mi maquina

joojo

asi q voy a pasar toda la info a alguno..
despues instalo ubuntu en otro por si se caga. jajajaj

a preubas de dante es lo mio.... jeje
URLs de referencia