Acabo de instalar Ubuntu, era una boludez al final, vi un video y pense que era mas bardero...
Cuestion, no pude hacer andar la Internet. Y tengo que empezar a cambiar cosas...
Principalmente eso que es algo asi (te lo tiro al extremo): UNA ACCION (CLICK DERECHO) INTENTA LLEVARSE A CABO: DESBLOQUEAR: IDENTIFICAR: USUARIO: INGRESE CONTRASEÑA. JA
mañana me pongo a jugar y a ver que puedo hacer con el... Gracias por el cd Kero, y por los consejos papafriteros.
xp me inicia re lento ahora... :S
MI EXPERIENCIA CON UBUNTU FUE UN LEGENDARY FAIL. :D
nono, fue terrible.
Quieren que les cuente? Todo empezo por una puta actulizacion que el mismo sistema me sugerio descargar. Y cuando reinicie PUUUUUM!
MURIO.
lo elimine de la particion, justo como sugeria un foro de ubuntu (le di format), desde "prueba ubuntu sin modificar tu pc" y la hice compatible con windows... y re contento yo.
REINICIO... y error. No me ponia la lista de sistemas operativos. Era algo de grub, ERROR 22.
no podia hacer mas nada que instalar ubuntu nuevamente... me puse para la mierda.
Y bue, eso me salvo la vida.
despues del reinicio tiro unos fail y luego... la lista de SOs! ESTABA SALVADO! obvio que entre directo a xp y aca estoy... en fin, Ya tengo miedo de usar Linux.
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo te di el CD que yo tenia archivado en un rincon... y estaba archivado porque GENERABA ESE PROBLEMA XD XD XD XD
No se si es porque esta rayado o qe mierda, o estaba roto el archivo o se bajo mal... ni idea... pero el que me llego que pedi no pasa nada xD
te hubiera pasado ese xD jajajaj....
jajajajajaja macanudiisiimoooooooo! LPM!!! XD
che, y ahora que hago? onda.. si saco ubuntu de la pc, no me anda nada!
:S alguna idea?
cuando kero venga a mi casa me lo instala el q sabe...
yo se pero no kiero hacer la gran dante...
jajaja si.. totalmente xD
Yo ahora tengo que esperar a que Kero me de el cd que anda bien...
mientras, tengo 40 gb en ubuntu... al pedo.
yo tengo 3 discos en mi maquina
joojo
asi q voy a pasar toda la info a alguno..
despues instalo ubuntu en otro por si se caga. jajajaj
a preubas de dante es lo mio.... jeje