Anime La Plata

Versión completa: Cual es tu metodo para recordar los nombres de los nuevos/viejos del foro ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
ajjaja, bueno, son las 7 y media de la mañana y vi el comentario de tsukune en un thread de reuniones ke decia:
(05-10-2009 21:34)Tsukune-Kun Escribió: [ -> ]Uno descubre que es mejor recordar a los nuevos por numeros o por nombres de calle .. que por sus niks.. sino uno se pierde...

Por ejemplo a Danglam le digo 9 de julio

y otro de shun:
quote='Shun Goku Satsu' pid='51371' dateline='1254792353']
Pero es verdad, el otro día no conocía a nadie xD. Eran como 10 nuevos que ni idea quiénes eran. En fin... allí estaré para matar a los nuevos en el 7.
[/quote]

y ahora yo me preguntaba ke hacian los demas para akordar se tantos noombres =P, yo directamente no me acuerdo los de la mayoria xD, por lo general no les digo su nick/nombre cada 2 minutos komo para akordarme xD
el otro dia le dije Rita a Orne, no es k no me akuerde komo se llama sino que se me mezclan tantos nombres xD//

En fin, digan si tienen algun metodo y kaguense de risa del de los demas xD
Jamás les diré mi secreto!
. . .
No me los acuerdo >.<
- Ehh, vo'! Si, vo'!!

xD se asociar un par de nombres con otro par de caras y yaaa.
yo los nick del foro no los recuerdo, son muy complicados algunos, asi que pregunto nombres verdaderos o algun otro nombre mas facil, por ejemplo a Aghea le digo Anita y a Kadash (que nunca me acuedo de escribirlo bien) le digo Leandro, a otro que su nick era Shini no se cuento le dijo Juanma y asi
Igual me confundo nombres en el neko lo confundi a Hei con Mickey y lo peor que ya habia pasdo una hora hablando y segura que era Hei

PD: este post no es juego?
No me los acuerdo. Simple. :-P
Los de los nuevos nunca.
Los que nos conocemos hace rato se.
Obvio, concuerdo con Kero, ni me gasto en acordarme :P a media que los voy conociendo se va asociando el nick con la persona :P ya tengo bastante que estudiar para la facu y ensima tener que estudiarme los nick de todos y ensima asociarlos!!!
Repitición es como la matematica, además normalmente el nombre de usuario ya lo conozco, simplemente le asocio una cara xD
yo lo asocio con el avatar =P, por eso me suelo dar cuenta si lo cambian xD,
y desp aparte me akuerdo de las caras, pero los nombres nunca xD ! !
yo les hago un sobrenombre de su nick por ejemplo a danglamm le digo glamm (y lo recuerdo por su gorrito glamm com pelusa ^^)

a cabito le digo cab y lo recuerdo por las deliradas que dice y todo asi

siempre es una situacion que me lleva a recordarlo

a glamm por la de anteojos

a cab por que la deliro y asi
yo simple.
me los acuerdo casi siempre :P
tengo la re memoria con los nombres xD
relaciono nick con cara y me sale xD
y a luca le digo acul xD (acul alrevez es luca) xD
posta..
me los acuerdo casi siempre.
salu2
EDIT:
acul, me estas diciendo que soy un loco maníaco? xxD
que deliradas digo? xD
salu3 (sisi salu"3" xD)
No me acuerdo para nada. Mi unica estrategia es preguntar 6 o 7 veces el nick hasta que entra.

Es mas hay un par que ya deveria saber que hasta vergüenza me da preguntar ><
(06-10-2009 16:12)Baldorf Escribió: [ -> ]No me acuerdo para nada. Mi unica estrategia es preguntar 6 o 7 veces el nick hasta que entra.

Es mas hay un par que ya deveria saber que hasta vergüenza me da preguntar ><

lo mismo ke baldorf XD

igual, si el nick no es muy complejo, o el usuario comenta mucho, o cosas ke me llaman la atencion, me los acuerdo

si no, pregunto o empiezo a hablar intentando ke digan su nick o algo asi XD
y cuando se van, voy hacia otro y le digo "kien es el ke se fue?" XD!!!!
Onda que yo no me acuerdo de nadie Equis De

Con los que me hablo solamente y me faltan muchos, muchos....

Tambien relaciono el nick con el avatar y despues con la cara.
Mi forma es esta: Con los que me hablo le pregunto el nick que tienen en el foro y los llamo como tal. O la otra es recordarlo por frases o eventos ocurrido.

Ejemplos:

A Clow lo recuerdo por la frase: "Y hago constancia de que es de queso".
A Reyas por su risa burlona y la costumbre de mirar hacia los costados cuando lo hace.
A Mickey por las mordidas que le dejo minie el dia de la reunion.
A Temari y Cami-chan por mis rodillas ¬¬ (algun dia me las cobrare mas)
A Ann por ser la odorable que me dijo que no aprendiera el juego "perdieron"
A Hei por ser el parecido de Mickey pero profanador de papas fritas ¬¬.

Y de este modo a muchos mas...

Bue, la cuestion es que creo que uno se acuerda los nicks por con quien se lleva mas o se dirije la palabra. Por ejemplo me entere hace poco que Luca fue el que hizo un licuado de Ryukita XD. Siempre lo veia en las reuniones pero nunca supe como era su nick (nunca me intereso tampoco) y eso que se lo ve seguido en el foro.
mierda zero.
me hiciste perder ¬¬ xD
que forma loca que tienen todos xD
jaja no me acoerdo de nadie, pero intento relacionar su caro con su nombre =s
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia