Anime La Plata

Versión completa: Para gente con "tendencias destructivas"... que te gustaría romper?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Creo que... si nadie responde este topic, yo soy la única desquiciada, y eso no estaría muy bien :/
Ni modo xD

Mi sueño SIEMPRE fue partir un celular con tapita... y necesitaría dos:
1. Para agarrarlo de las puntas y hacerlo crack xD
2. Apoyarlo sobre la mesa y darlee bien con el puño :3

Un poco caro, pero bue... también me gustaría probar con el martillo y el diamante, pero bueno, eso ya es demasiado.
Wiiiiiii, no soy el unicoooooo XD

mi sueño siempre fue tener un bat y un cuarto lleno de cosas de cristal y porcelana *¬*

jajajaja, y lo del celular tmb, a veces me tienta mi celular XD
(07-10-2009 19:52)danglamm Escribió: [ -> ]Wiiiiiii, no soy el unicoooooo XD

mi sueño siempre fue tener un bat y un cuarto lleno de cosas de cristal y porcelana *¬*

jajajaja, y lo del celular tmb, a veces me tienta mi celular XD

bue, siempre fue nuestro sueño ese dan, entrar a una habitacion con muchas cositas de cristal, y darle con un bate todo asesino AHHH

tambien me gustaria meter muchas cosas a la licuadora

agarrar una masa y romper paredes

agarrar una motocierra y cortar arboles

agarrar una espada y tirar frutas al aire y cortarlas

aunke me gustaria tambien experimentar con humanos ._.

ya se ya se, soy demente, obvio y me encanta.
[/quote]

agarrar una espada y tirar frutas al aire y cortarlas

aunke me gustaria tambien experimentar con humanos ._.

ya se ya se, soy demente, obvio y me encanta.
[/quote]

Te entiendo, lo de la espada y las frutas ya lo hice. Fue con una katana y manzanas y papas XD. Y en cuanto a las personas... Tbm me gustaria probarlos con katanas y shurikens, pero en fin... no se puede hoy en dia por mas desgraciado que sea la persona XD. Lo que siempre me quede con las ganas de romper fue los huesos de un par de personas que aun le tengo un asco en necochea. En fin... Mas alla de eso no tengo ganas de romper nada, es mas incluso me amargo cuando veo cosas rotas sean mias o no u_u... Por lo menos los huesos se regeneran solos... (?)
Mi propio brazo.

Lastima q no me dan los huevos..

Cyou.
jajajaja, yo tambien, tiraba manzanas, kish, caian 2 mitades xD
Una sandia Cuadrada (?)

Siempre quise agarra un monitor y tirarlo de un 5to piso.. si eso no cuenta como destruccion.. ammm....

Siempre quise agarrar un bate y darle a un televisor a o un auto =3 ... eso creo que se sacaria todos los nervios ^^
Yo le pregunté a mi padre si podía romper su celular que no sirve y no me dejó ¬¬*

Lo de los batazos nunca lo pensé realmente... tal vez sea porque si alguna pieza sale disparada termino yo rota y no quiero eso xD

Heiii, Aless quiere romperse el brazo, experimentemos con él!!
Ésta..

Osea,solo me gustaria ver como seria la experiencia de romper una parte propia,tan util como el brazo..

Estaria re bueno(?)

Pero tmb me tienta romper un vidrio con la cabeza(con un casco,obvio xD) ewe

Cyou.
comprar muñequitos en camelot y quemarlos con una lupa en la esquina :3

o o o o, comprar el numero 1 de hombre araña y comerlo ahi mismo :D
(07-10-2009 21:33)furikuri Escribió: [ -> ]Una sandia Cuadrada (?)

Siempre quise agarra un monitor y tirarlo de un 5to piso.. si eso no cuenta como destruccion.. ammm....

Siempre quise agarrar un bate y darle a un televisor a o un auto =3 ... eso creo que se sacaria todos los nervios ^^

Esaa es la que vaa, tenngo 2 mmonitores viejos en mi casa
tengo unas ganas de romperlos increiblemente, en donde no
los puedo vender o vendo 1 solo, los agarramos y los hacemos
mierdaaaaa xD. sino tmb la que habia pensado enn vez de tirarlo de
un edificio, es alguein que tenga una camioneta con caja, ir a la ruta y acelerar mucho y de la caja revolear el monitor!!!!! aaaaaaah podeeeer!
jajaja.
(07-10-2009 22:14)Kadash Escribió: [ -> ]comprar muñequitos en camelot y quemarlos con una lupa en la esquina :3

huu me recordo cuando mi hno quemaba a sus muñecos de titanes en el ring o otros similares con la lupa o les tiraba con el rifle de aire comprimido.

Ahora no se me ocurre que romper
(07-10-2009 22:24)sephiroth89 Escribió: [ -> ]
(07-10-2009 21:33)furikuri Escribió: [ -> ]Una sandia Cuadrada (?)

Esaa es la que vaa, tenngo 2 mmonitores viejos en mi casa
tengo unas ganas de romperlos increiblemente, en donde no
los puedo vender o vendo 1 solo, los agarramos y los hacemos
mierdaaaaa xD. sino tmb la que habia pensado enn vez de tirarlo de
un edificio, es alguein que tenga una camioneta con caja, ir a la ruta y acelerar mucho y de la caja revolear el monitor!!!!! aaaaaaah podeeeer!
jajaja.

Anecdota!

Una vuelta, llendo para un recital de mi banda, como nos kedaba a unas cuadras, fuimos caminando con todo a cuestas... miramos en el camino un monitor Lleno de cajas de cigarro adentro! XD
Llegamos al bar, y nos pusimos a ver si algun atado tenia cigarros(de ratas nomas), y bueno, esto llevo a lo otro, terminamos prendiendo fuego las cajitas de cigarrillos, y cantando canciones en la puerta del bar mientras yo bailaba y agitaba el monitor en el aire XD

(Soy Furi >_<)
Bueno veamos, siempre rompo las pelotas, pero eso creo que no va acá, porque eso ya lo hago. Me encantaría agarrar un fierro, ponerme en posición de beisbolista y esperar a que pase un motoquero sin caño de escape (si, esos pelotudos que se crean re pistolas por hacer más ruido, y lo único que hacen es llenar de aire el tanque, encima los muy bananas seguro que se van a quedar sordos). Como decía, imaginense esa posición, es como una posición fecal, pero un poco retorciendo la cintura y con el amigo de hierro en las manos. Lo agarraría con tanta fuerza como si fuera un gato jugando con un chorizo (y saben a qué gato y a qué chorizo me refiero), y esperar el momento oportuno. Cuando pasa al lado tuyo, hay que seguir una serie de pasos para que no se confundan:
Imaginar que la cabeza del cabeza ese es una pelota.
Estimar cuánto tiempo va a tardar en estar al lado tuyo.
Estirar los brazos con fuerza cuando pase y asegurarse de no soltar el fierro.
Sonreir por el buen trabajo.

Otra cosa que me gustaría romper es toda una casa. No se si alguno de ustedes vio la película The Wall, pero eso de tirar el tele por la ventana... DIOS! QUE COPADO
jajajaja, estaria mejor que pase uno en bici y meterle un palo en la rueda de adelante xDDD y que salga volandoo ajjajajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia