Anime La Plata

Versión completa: Alguien conoce este anime??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, wenas. Hay un anime, un ova en realidad, ke paso locomotion hace ya un buen tiempo. Y recuerdo ke estuvo muy muy bueno. Pero creo ke no lo pude terminar.

La cosa era algo asi como un pibe de 16 años, ke vive solo, creo. Por razones ke no recuerdo presencia una pelea entre una chica muy bonita, con ropa muy bonita, y de pelo mitad rosa mitad blanco.
Creo ke la flaca keda echa percha, y para sobrevivir se le mete al bago dentro del cuerpo para no morirse.
Y cuenta con la habilidad de volver a su forma original para peliar con cosas raras ke kedaron en la tierra.
De ahi muchas ecenas muy comicas, y la alegria del flaco de tener una mina adentro.

Si alguien sabe de lo ke estoy hablando por favor digame ke anime es.
Gracias ^ ^

Saiki.
jajaja si la vi, y es muy ecchi xD, pero lamentablemente no se el nombre, me acuerdo que el chico tenia un examen y para la chica era re facil entonces le controla la mano y hace todo a re loco!
Birdy The Mighty? Sí, creo que leí algo de esa serie en internet XD Aunque no me acuerdo mucho o___ó Me acuerdo porque era un argumento re flash ( y la chica es re bonita :P)

pd: Creo que chico estaba muerto igual o.ó A no ser que sea otra muy parecida -.- jajajaj
Aaand the winner iiisss.

Gracias chibi!!!
Sep,es esa..

Y el año pasado le hicieron una remake MUY grosa..

Tenes q verla,chabon.

Cyou.
La voy a ver, la voy a ver

Gracias Cyou
Ya que está respondido, procedo a cerrar ; )
URLs de referencia